Jump to content

Smart Roadster


Daredevil

Recommended Posts

Hola buenos dias , no soy aun el propietario de este coche estoy mirandomelo , xq me gusta mucho mi vehiculo actual es un saxo VTS, no es ninguna maravilla pero me a ido muy bien sin problemas ni nada reseñable dentro de la normalidad. Mis preguntas eran que tanto leer me quedo un pelin desorientado e leido q el roadster se deja de fabricar, es por algun problema o algo similar, depsues el motor va bien no se tiene caballos similares al mi saxo pero no se me gustaria q me ofrecierais si podeis opiniones y no las kiero tecnicas puesto que me las se de memoria de leerlas, me gustaria saber si tiene algun prblema si el paso en curva es bueno, si hay muchos consumos xq unos dicen q no y el otro dia lei en motor km77.com o algo asi q si le pisas te vas a los 9,5 litros , epseor que alguien me ayude adecantarme x este vehiculo, despues los interiore vistos varian mucho de unos a otros en respecto a los colores, grracias y felicidades por la pagina :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Daredevil.

El Roadster se deja de fabricar porque trístemente no ha tenido las ventas necesarias... (vivimos en una sociedad que discrimina lo que es diferente)

Nos preguntas por el paso por curva.. pues has dado precisamente con uno de los coches que mejor paso por curva tiene.

A mi no me gusta ir haciendo carreras por ahí, porque mi coche lo quiero más que a mi mismo, pero tengo un amigo que tiene un León TDi 150 FR que no me puede seguir en curvas rápidas porque se le vá, mientras a mi Rosty no le entra ni el ESP (de serie, por cierto)

Respecto a la calidad del coche, creo que no debes olvidar que es un Mercedes, por muy pequeñito que lo veas..

Respecto al consumo depende mucho de la conducción. Por carretera o llaneando, a mi me ha llegado a hacer consumos de menos de 5l/100km, por ciudad apenas llega a los 6, y sí, en coducción agresiva, y el turbo soplando a toda presión y a 5.000 rpm, pues consume los suyo, pero nunca pasando de los 10l/100.

Cuanto hace tu Saxo cuando lo llevas a fondo? Seguro que por ahí.

El Saxo que tienes en un buen coche, pero el Roadster es mucho más que un coche.

Tendrías un deportivo biplaza, descapotable, motor gasolina turbo y propulsión trasera, cambio secuencial de seis velocidades (si quieres con levas en el volante..)

Mis compañeros del foro te lo confirmarán, pero el Roadster (y en general todos los Smart) es un coche muy pero que muy especial que te hará disfrutar de la carretera como ninguno. (parezco un anuncio!)

Ya nos contarás que piensas. Pero si se te pone a tiro, no lo dudes. No te arrepentirás! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias ante todo de Angelis a ver mi coche ahora tiene 160 mil km y no es q haga carreras pero suelo ir rapido no apuranto al maximo las marchas pero rapido voy, las carreteras donde vivo al ir a trabajar son sinuosas y es izquierda derecha y asi todo el rato y mi saxo se defiende muy bien en ese terreno no voy chirriando rueda pero voy rapidito hay q decir q aunk no lo parezca va bien el saxito pero yo llevo la amortiguacion kambiada no bajado pero kambiada si y a un leon FR kuesta seguir su ritmo si tu me dices eso es q me seria imposible seguir vuestro ritmo con el saxo, no e tenido oportunidad de enkontrarme con alguno son escasos estos koches.

Alo q iva mi coche consume hasta 11 litros a fondo total pero aunk no vaya a fondo consume de los 6.5 q ponia en la casa nada de nada con 7.5 minimo, despues tira bien el roadster de motor no kiero una bala pero si tng q adelantar q adelante la punta no me interesa mucho xq autopista no piso casi y si la piso no paso de 140. sSe q es mercedes pero no se a lo mjr tiene algun problema los acabados me encantan el coche me convence muchisimo, toy mirando si nuevo o de segunda mano xq estos cohes parece q esten bien cuidados por sus dueños komo hago yo con mi saxo , me has aclarado muchas dudas aunk sigo teniendo alguna pa decidirme a ello, el diseño es genial del coche, param i es un acieto aunk veo una pena q desaparezca eso me asusta un poko x el tema dep iezas recambios y tal, otr pregunta se q soy un pelin pesado pero es q tng tantas preguntas, el tema del seguro yo tng años de carnet sin siniestros y las revisiones son caras o el coche es caro de mantener, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Daredevil

Tranquilo por las preguntas.

Es normal.

Ojo, yo no he dicho que el Roadster corra más que un León FR. El FR corre mucho más, acelera más y tiene muchísimo más par.

El Roadster le aventaja en situaciones en las que el motor no interviene, como en una carretera con curvas rápidas, con fuertes frenadas..

Enlazando curvas el Roadster no tiene rival. Bueno sí que lo tiene, pero te tienes que ir a Porsches, M3, Lotus y demás...

A 140 por autopista vas de sobra con el Roadster. Muy agusto.

Tienes tres motores para elegir, y con cualquera de ellos (incluido el 61cv) vas muy bien a esa velocidad (recuerda el poco peso del coche, que es su gran secreto)

Al ser un motor de pequeña cilindrada no tiene mucho par, asi que para adelantar tenemos que reducir una marcha, pero el coche sale como una bala si se lo pides...

Yo pago de seguro (26 años) 800€ año, a todo riesgo, que es realmente barato.

Es con Zurich Seguros, con un seguro especial solo para modelos Smart que se llama SmartStart.

Hay gente que no está contenta con él, pero yo sí.

Mejor si tienes más opiniones.

Respecto a las piezas, Mercedes se ha comprometido a tener piezas en Stock durante un mínimo de 10 años a partír del 1 de enero de 2006.

Asi que no hay problemas en esto.

Y con las revisiones, yo solo he pasado una, y no me pareció nada cara.

Son más baratas que las de un turismo Mercedes normal..

Pregunta sin miedo Daredevil, que para eso estamos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, a mi lo q me intriga es saber si tendre una buena sensacion del coche a ver como explicarme, mi saxo aunk sea un coche muy normal o usual el ponerle la amortiguacion mucho mas dura perdi en confort muchisimo pero no me importo xq augmente las sensaciones unap asada y el paso x curva mucho tambien y como cada dia la scarretera que cojo es asi curvas enlazadas con buen asfalto pues se me genera la duda de si me transmitira sensaciones parecidas o incluso mjores se lo q busco las dudas me las planteo al si el roadster me proporcionara esas sensaciones que busko , busko un coche q su conduccion sea mas divertida que la de mi saxo y no x eso tener q ir al limite, lo de correr no espero q vuele pero x ahora no me preocupa xq en la carretera q kojo el maximo q puedes coger y con coches grandes de motor o rapido o mots es de 110 km/h no permite mucho mas xq te sales si no.Las dudas es si vale la pena x ese precio me keda eso, tu de Angelis tienes un Brabus no? Eso debe de ser una makina con 101 cv, el de 61 lo veo muy justo mi eleccion seria el de 82 cv lo veo bien, y los interiores xq varian en modelos el color interior eso lo ebuskado y no e enkontrado nada.Creo q el roadster es e lcoche q kiero x diversion. E lseguro voy a kumplir 27 años yo osea q mas o menos me costaria lo q a ti, no esta nada demal kuando me sake mi carnet mi saxo me kostava 1200 a terceros seria una pasada pagar eso a todo riesgo. Con tus repsuestas me contestas varias dudas me estas ayudando mucho en mi decision, xq lo otra opcion que me havia planteado era un tigra y lo veo muy chorra muy de tia pero bueno no se a ver si hablando voy aclarandome.Y los de segunda mano komo los ves te parecen una buena eleccion? o los del a formula smart no estan tan mal hay unos deskuentos importantes hasta 7000 euros en la pagina oficial es unap asada, saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Daredevil

No, no tengo un Brabus. Porque piensas eso?

He leido mucho sobre el Brabus en revistas inglesas, y en todas coinciden que no merece la pena pagar por un Brabus, pues las diferencias (prestacionales) solo se notan cuando vas a cuchillo.

El 82 es más que suficiente.

Tienes fotos de mi Roadster en la galeria, para que lo conozcas...

Creo que todas tus dudas se disiparían de golpe con una prueba.

Lo mejor es que te cojas el coche y te plantes en un concesionario Smart (Mercedes en su defecto) y que pruebes el coche.

Ten en cuenta que el Roadster fue pensado desde el principio para ser un coche divertido.

Su propulsión trasera, el bajo peso, el bajo punto de gravedad, su postura de conducción..

Todo en él está pensado para disfrutar.

No como tu Saxo, que es una variante divetida sí, pero de un coche utilitario.

Creo que con esto te tiene que sobrar.

Respecto a comprar el coche de 2ª mano, yo te lo recomiendo SIEMPRE que lo compres en un concesionario oficial de la marca.

Te saldrá algo más caro, pero ten en cuenta que nunca se la van a jugar, y el Roadster que compres estará en perfecto estado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Daredevil.

Perdona, se me habia olvidado comentarte los del interior.

Los colores son parte del equipamiento. No hay mas.

Es elegir una tapiceria u otra.

Y respecto al Tigra, a mi no me gusta :?

Me parece un buen coche, pero donde está su motor?

Y su punto de gravedad?

Yo creo que el Roadster y el Tigra solo tienen en común que son biplazas y descapotables...

He provado el Tigra, y es un simple Corsa descapotable, con las suspensiones bien duritas, por cierto...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedi una prueba hace unas semanas pero no me an comunicado nada supongo q abra demanda este finde semana me kiero alquilar uno pa tenerlo unos dias y comparar mi saxo es divertidillo pero el roadter debe de serlo muxo mas , me gusta me digas q el 82 cv es suficiente xq el brabus ni lo havia pensado demadiado caro creo yo, la opcion el mirarmelo x la web que tiene unas ofertas muy buenas a ver si me konvence el fonde semana, y lo de los interiores e visto algunos q lo llevan dle color del coche muchisimas gracias de verdad x la ayuda, pensava q tenias un brabus x algo de un foro leido pero me e ekivokado, el coche me convence y segun tus comentarios mas lo haria al tenrrlo, gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal