Jump to content

Para el que busque un Roady Coupé.


Apple

Recommended Posts

Pues me da a mi que tambien es una estafa. De estos hay a puñados por la red. Te dicen que el coche esta en otro pais, que hay que dejar un deposito en una empresa de transportes, que lo traen, que estas unos dias con el...pero tu ya has puesto una pasta y luego ni hueles el coche. Yo ni llamaba por si acaso tambien te hacen lios con el telefono. En fin, si llamais, ya nos decis que tal, ojala tengais suerte, pero tened una cosa en cuenta, nadie, nadie, da duros a pesetas. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, hay pequeñas erratas como esa magneto...

El precio, el telefono... demasiadas no?? esta gente solo quiere contactar por e-mail, asi no los pillan.

...pero hay quien ha picado. Asi que cuanto mas se "denuncien" estas cosas yo creo que mejor.

Si yo te contara... (y no va por mi). Además, se vendia como particular y las fotos estaban hechas en un concesionario, no quiere decir nada pero es otro detalle. Espero que no lo hayan retirado por que ha picado alguien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que diferencia de precio, eh magneto!

Lo que si es verdad es que está guapisimo... me encanta, yo que pensaba que para brabus "solo" me gustaba el roadster, pero al ver este me gusta mas el coupe...

Preferencias de roadster:

Brabus Coupé negro

Brabus roadster plata

Cuope rojo y plata

Coupe amarillo y plata

Roadster negro entero interior rojo-naranja

Y cualquiera :P

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo un tiempo buscando un ForTwo baratito y he visto anuncios de todo tipo, baratos por estar machacados a más no poder y el timo siguiente:

"

Hola,

El coche esta localizado en Londres (Reino Unido). Es registrado en España. Yo le puedo asegurar que está en condición excelente y que nunca tuve ningun problema. Usted no necesitará hacer ninguna reparación si lo compras. Yo lo mantuve en garage todo el tiempo y nunca fumé adentro.

Vivo en Londres con mi familia por que tengo un negocio abierto aqui . Para mi es muy dificil registrar y poder utilizar el coche en Reino Unido, porque los impuestos son muy altos, ademas tiene el volante a la izquierda y es un lio conducir asi.

Hace una semana envie el coche en Madrid/España para un cliente que queria comprar el coche contrareembolso. Allí... nadie y luego la empresa me devolvi el coche asi que lo tengo de nuevo en mi domicilio. El me dio una dirección de falsa y creo que hizo un chiste malo y yo quiero garantía en la venta. Quiero estar seguro, que usted estará allí y que tienes realmente interes en comprar.

Aqui tienes mas detalles sobre el coche: Smart pulse, 61 cv, Fecha de primera matriculation 07/2001, 97000 km reales demostrables en concesionario oficial smart, precio 2600 euros.

El envio se realizará desde aqui y eso no va a ser ningun problema, porque te lo voy a enviar junto con todos los papeles que necesitas para ir a gestoria y cambiar el nombre por que aun tiene matricula de España, y no es dificil solo hay que cambiar el nombre en los papeles y seran solo 200 euros . Para mas seguridad el envio se realizará a través de una agencia de transportes con servicio de deposito de garantia, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad, y yo voy a recibir el dinero solamente despues que estés convencido en quedartelo. Asi los dos estaremos protejidos. Los gastos de envio estan incluidos.

Si estas interesado y necesitas mas detalles ,espero su respuesta informarte sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios.

Espero tu respuesta y recibe un saludo!

"

Ya de por sí mosquea que un anuncio que el mismo día que se publica como Murcia te respondan que está en Londres. Bueno, cuando te interesas por él te explican el método de envío y pago. Lo que te cuentan es todo completamente normal, solo que cuando te pones a investigar la empresa que gestiona el pago en depósito y el envío no parece muy profesional (contactos en cuentas de correo de Yahoo, referencias a otras páginas de otras empresas de transporte...). Vamos que la empresa es más falsa que un billete de 6 euros, tu pagas y el supuesto depósito va directamente al timador y si te he visto no me acuerdo.

"

Hola,

Espero que realmente eres un cliente serio por que ya perdi 500 euros gastos de envio primera vez asi que quiero un trato bueno y seguro para los dos.

Estoy muy sorprendido por que ya tengo muchos clientes y solo un coche en la venta asi que voi a cerrar el trato con el primero que esta 100% de acuerdo con las condiciones de pago y envio y que me mandara los datos completos para empezar.

Necesito el dinero con urgencia asi que si estas interesado y serio puedes ser el nuevo dueño.

Aqui tienes los datos de la empresa que hara el envio:

http://euroexpress.prohosts.org

Te dire todo lo que hace falta para poder finalizar la transacción y cerrar un buen negocio para los 2. La empresa que vamos a usar para el envio tiene servicios internacionales de muy buena calidad y tuve la oportunidad de usar sus servicios antes y estoy muy satisfecha de ellos. El envio se hara desde Inglaterra y los gastos de envio que seran 500 euros los pago yo. Se encuentra exactamente como esta en las fotos . Antes del envio ellos averiguan si todos los papeles estan en regla: la copia de mi DNI, el contrato de compra-venta firmado, los papeles de origen, y la inspection con la ficha tecnica.

Todo eso lo necesitan para asegurarse que no van a transportar productos robados. Me puse en contacto con la empresa y ellos me han dicho que el envio no tardara mas de 3 dias laborables. Ahora te digo todos los pasos que hay de seguir.

1. Primero te hago el envio y la empresa te va a confirmar que su coche se encuentra en el camino.

2. En la confirmation que recibiras estarán incluidos el numero de seguimento del envio que se puede comprobar online en el sito de ellos , y así puedes saber en qualquier momento donde se encuentra el coche, si salio de mi pais y todos los detalles que necesitas saber de un servicio de calidad y los detalles de pago.

3. Para hacerte la entrega tienes que hacer un deposito de 2000 euros del total a la empresa de Transportes, antes de las 24 horas despues de la confirmación de que el envio fue realizado, utilizando los servicios de Western Union (que puedes encontrar en las oficinas de Correos y Telegrafos y en las oficinas de Caja España de tu ciudad).

4. Tienes que mandar una fotocopia del resguardo de la transferencia a la empresa de envios para confimar la transferencia.

5. Recibiras el coche y la puedes probar durante 3 dias, lo puedes traer a un taller oficial por que veras que no tiene problemas.

6. Si por qualquier motivo no quieres quedarte con el coche, lo puedes devolver y la empresa te devolverá todo el dinero.

7. Si lo quieres guardar, y estoy seguro que asi sera, tienes que avisarlos a ellos para que me envien el dinero y pagar la otra parte .En ese momento recibiras todos los papeles para hacer el cambio del nombre. Espero que hayas entendido todo. De momento solo voy a necesitar tus datos completos, nombre, direccion y DNI, para hacer los tramites de envio.

Reciba un cordial saludo!

"

Este timo se está dando mucho en vehículos de gama alta, pero ya me he recibido lo mismo 3 veces con el Smart.

Espero que os sea de utilidad. Yo mientras sigo buscando :smartje.bl.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juas, el texto de velocity me suena...

Hola,

Mi nombre es Inguaggiato Tamara Angela soy de Alemania de Berlin asi que le pido disculpas por los errores de escribir y junto con mi marido tenemos un negocio abierto en Londres (Reino Unido) asi que el Smart lo tengo en Londres y fue importado de Alemania asi que tendras que matricularlo en España, por eso el precio es tan bajo. No tienes que preocuparte por la matriculation y el cambio de nombre en los papeles por que no es la primera ves que vendo en España asi que te voi a mandar en regla toda la documentation que te hara falta.

Aqui tienes unos informaciones sobre el coche: Matriculado en 03-2003, 67503 km reales demostrables en concesionario oficial, potencia: 33 kW (45 CV), libro de revisiones al dia, precio 2100 euros con IVA incluido.

Soy una mujer de muy buenos principios y espero cerrar un trato limpio y seguro. Le digo eso por que una persona abuso de mi buena fe y hace una semana envie el coche en Madrid/España para un cliente que queria comprar el coche contrareembolso. Allí... nadie. El me dio una dirección de falsa y creo que hizo un chiste malo asi que quiero garantía en la venta por que la empresa de UPS me devolvio el coche y perdi los gastos de envio. Quiero estar segura, que usted estará allí y que tienes realmente interes en comprar asi que para hacerle el envio tendras que pagar un deposito de 1000 euros y hare el envio o si pagas el deposito lo puedes recojer usted personalmente. Si quieres para su seguridad le puedo enviar la fotocopia de mi pasaporte para ver que soy una mujer legal y con buenas intenciones, lo unico que tengo miedo despues que me paso y perdi tanto dinero.

Espero su respuesta para poder informarle mas sobre los detalles de pago y envio.

Reciba un cordial saludo!

Vamos, un chiste malo, malo, malo.

New, lo del cupé se veia de muy, muy lejos ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mandé un mensaje al anuncio barato, y acto seguido me llamó el hombre. Un poco raro todo, decía que le faltaba de pasar una revisión o no se qué y que por eso era tan barato..que no podía enviarme más fotos porque no tiene cámara y su amigo con cámara llega en una semana...enfin que parece algo raro, y encima la foto es de otro anuncio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el anuncio de donde se sacaron las fotos.

Estuve en contacto con ellos antes de decidirme por el mio, y parecian serios.

El coche como podeis ver esta en perfecto estado, el precio es lo malo!!!! Eso si, viene con faros xenon.....

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=96422191

Un saludo

ojo!...para tener xenon necesitas lavafaros...y ese no los tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal