Jump to content

Hola De Nuevo!!tengo Unas Preguntas Sobre Mi F4..


grace

Recommended Posts

Hola a tod@s!!!

Lo primero daros las gracias por todos los msg de bienvenida..q majetes..pues ya estoy por aqui,de vuelta de las vacaciones y muy contenta pq mi F4 ha respondido de maravilla y es una gozada conducirlo,sin darme cuenta iba todo el rato a 150km/h y parecia que fuera a 120km/h..muy buena estabilidad,nada de vibraciones...sólo una cosa, cuando escucho un cd en la radio que viene con el passion ,antes de que termine me lo expulsa y sale muy caliente,es normal?;también quiero comentaros que he leido vuestro post sobre lo poco seguros que son los techos panorámicos,me he quedado de piedra....no tenia ni idea...yo creia que era del mismo material que la luna delantera...asi que por favor,si sabéis de algo que pueda hacerse al respecto decirlo pq sería en lo primero que invertiría,es un tema me preocupa y mucho,asi que si me podéis ayudar....

Otra cosa;es normal que cuando apague el motor,se oiga unos segundos un ruido como si..no sé..."se fuera calmando"no sé como explicarlo pero si tmb os pasa a vosotros enseguida sabréis lo que quiero decir.

Y otra cosita...mi cuñao que ma regalado el manos libres Parrot CK3100 para que me lo instale,es el que viene con pantallita para ver quien llama.Que opináis??donde es mejor colocarlo??no será un poco grande???Me ha dicho que si lo quiero cambiar por el que sea que no hay problema(es que trabaja en telefonia movil)asi que haber si me decis los que tenéis un F4 cual es el que lleváis y donde queda mejor.Ah!y cuanto cuesta la instalación!

Bueno,se que tengo pendiente colgar las fotos de mi cochecito...al que por cierto he llamado "Chispitas" (.....) si...lo sé.....pero me gusta ponerles nombre.....ja ja ja !!!! asi que haber si me acuerdo de bajar la cámara y se las echo.

BESITOS Y GRACIAS!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa;es normal que cuando apague el motor,se oiga unos segundos un ruido como si..no sé..."se fuera calmando"no sé como explicarlo pero si tmb os pasa a vosotros enseguida sabréis lo que quiero decir.

Hola grace, para que esto no te ocurra una vez parado espera un pokito con el motor encendido, depende de la caña que le hayas dado y adios ruidito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Grace. Yo tengo un F2, y tb hace ese ruidito que dices cuando paro el motor, pero sólo cuando le doy bastante caña. En cuanto al Parrot, tengo el mismo modelo y lo tengo puesto en el salpicadero, justo encima de la radio. Queda hasta gracioso...La instalación no puedo decirte precio, porque me lo puso mi marido. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, el mio también hace ruiditos, ultimamente, al parar lo dejo un rato al ralentí y mientras está así suena como un "clonc" en la parte de atrás, algún plástico, no se...

En cuanto al techo panorámico, fíjate bien, porque al menos 2 de este foro llevamos la parte delantera de plástico, así si se rompe al menos no caen cristales encima del que está conduciendo.

y los cds de la radio... te recomiendo que te des una vuelta por tutoriales y te pases al mp3... no hay color!!! además, Protech vende los cables, que en su día a mi me costó encontrarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Grace

Haz caso de lo que te dice peagram y antes de apagar el motor espera un minutito, lo que tardas en apagar la radio sacar el disco quitar el parrot etc lo ultimo q tienes q hacer es apagar el motor asi le das tiempo a enfriarse y alargas la vida.

Como dice susi algunos tenemos la parte delantera del techo en plastico (me di cuenta ayer)

Es normal sacar los discos calientes (por algo llaman a las grabadoras tostadoras) y te repito lo que dice susi....pasate al mp3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal