Jump to content

Me bajaron 200€ el seguro de mi smart!! :D


g79

Recommended Posts

:D Buenas hace un par de días hablé con mi compañia aseguradora (linea directa) y le dije que mi seguro me parecía muy caro (más de 600€ por un todo riesgo).

La señorita que me atendió me dijo que le mandara una propuesta mejor de otra compañía asique solicité presupuesto en balumba y me salía 415€,lo cual les envié por correo electrónico.

Me acaban de llamar ahora de linea directa y me han dicho que lo han dejado en

399€ :D ya saben haganse un presupuesto en balumba que es bastante baratito y peleen con su compañía de seguros. En mi caso valió mucho la pena. :D

Espero que les sirva este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo seguire con la mutua porque estoy muy a gusto, pero como vea un atisbo

de luz que puedo pagar menos en la propia mutua, pues presupuesto a balumba

o maracuya o lo que sea

en balumba aseguran motos? es que en febrero me toca cambio de compañia

y como he de avisar con antelacion, lo ire mirando para cerrar la eleccion para

diciembre, ir con tiempo y sin prisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy con Mapfr.. porque tenia el seguro del antiguo coche y si queria recuperar parte del dinero tenia que seguir un año con ellos, y me ha costado el todo riesgo sin franquicia de f4, casi los 1000 euros.

He realizado el presupuesto con balumba y se me queda en poco mas de 600 euros.

Estoy que me tiro de los pocos pelos que me quedan. Menuda diferencia.

El año proximo, cambio de compañia seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, javi, yo creo que todos son iguales, de lo unico que nos sirven es de que nos quiten las multas :P

Para mi todos son iguales de malos, solo son buenos para que pagues, asi que al menos el que mas barato salga...

En casa hemos tenido un montón de compañias y con todas han habido problemas, es mas, quizas una con la que mas fue mapfre y al menos nombre tiene, pero terminamos con juicio de por medio...

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, javi, yo creo que todos son iguales, de lo unico que nos sirven es de que nos quiten las multas :P

Para mi todos son iguales de malos, solo son buenos para que pagues, asi que al menos el que mas barato salga...

En casa hemos tenido un montón de compañias y con todas han habido problemas, es mas, quizas una con la que mas fue mapfre y al menos nombre tiene, pero terminamos con juicio de por medio...

UN SALUDO ;)

que tengas un juicio y no se presente el abogado, convierte a CASER en muy, pero que muy mala compañía

por norma, si hay dos partes y el demandante pide X pena para el demandado,

si no hay abogado del demandado automaticamente pierdes el juicio

la suerte fue que los otros al verme a mi se fueron, que sino aun me hubieran

declarado responsable de algo que no hice.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mas recomendable es que os porteis bien al volante y seais responsables .. así poko a poco año a año, os van rebajando la cuota... en mi caso acabo de hacer el primer año con mapfre, sin sufrir ningún percance en este tiempo, a partir de ahora pago 420 euros menos anuales ... de 1300 y algo a 800 y algo... saludos smarteros ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal