Jump to content

Cambiar bombilla de posición y cruce


Klein

Recommended Posts

Hola,

Sabéis como se cambia la bombilla de posición/cruce del lado izquierdo del coche visto desde el asiento del conductor.

Muchas gracias.

Hola.

Yo cambie las bombillas el fin de semana pasado, solo por la rejilla. Es verdad que tardas un poco, yo por ser la primera , creo que fueron unos 10 minutos. Lo mas complicado, colocar el prisionero de la bombilla nueva, (el alambrito que la mantiene), "pero me dije a mi mismo yo", "si los del Smart Center pueden, yo tambien", y siempre queda el recurso del desmontar el panel si no funciona por la rejilla y por ultimo, llevarlo al SC (pagando claro). Asi me meti manos a la obra y lo consegui. Consejo ...un poco de crema en los antebrazos, porque la rejilla daña un poco al estar manipulando... jeje o baselina..ya me entendeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

Ya he conseguido cambiar la bombilla de carretera.

y ahora me falta por cambiar la de posición, ¿Como se cambia esta?.

Hace dos días las luces iban bien, y lo cogí para ir al trabajo y estaba lloviendo a escombros, encendí las luces y tb las antiniebla y ademas el botón de luna y espejos calefactables.

¿Creéis que esto pudo ser el desencadenante de que se me fundieran las 2 bombillas del foco izquierdo (visto dsd el volante)?

El coche aun esta en garantía, creéis que Smart me lo arreglara gratis???.

Muchas gracias y perdonar por el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal