Jump to content

Mi roadster


Sopmac

Recommended Posts

Campos, llegas tarde... Llevo meses dando la tabarra con este coche por el foro...

K_O y yo estuvimos hablando mucho del Tesla en el topic de cambios de motor.

Sí, es el coche de mis sueños... Lo único que le falta es que le cambien las baterías químicas de Ión-Litio por supercondensadores, puesto que éstos no se calientan y se pueden cargar en cosa de pocos minutos... veremos cómo avanza la tecnología! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene que ser increible un coche que entrega el par de esa forma desde que rozas el acelerador!!!!!. Y de seguro que me gusta el poder disfrutar de un equipo de audio bose sin ruidos,jeje. Luego como segundo coche te compras uno normal y ya esta. Lástima no tehner los € apropiados, Quizas algun dia.......

No tengo duda que los que somos jóvenes en un número indeterminado de años veremos cambios en las mecánicas de automóviles, desde que se vuelva usual cosas como híbridos, a por supuesto hidrógeno u otros combustibles, la cuestión es que en 20 o 30 años seguro que existe ya algo nuevo que ahora no podemos ni imaginar. No tengo duda que dentro de unos cuantos años tendré en mis manos alguna cosa como esa del tesla, o similar, y aun precio pagable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que con menos ruido, las ciudades serán un lugar mucho más agradable...

Aunque yo me llevé un susto hace tiempo... Suelo llevar libros para leer en BCN, mientras paseo (no es tan dificil leer y no pisar nada raro mientras caminas). El caso es que suelo cruzar las calles estrechas (1 carril) "de oído", por el ruido sé si vienen o no vienen coches, motos, buses, etc.

Pues resulta que me disponía a cruzar una calle, y de repente, bocinazo de autobús a menos de 2 metros cuando vio que iba a poner el pie abajo... y suerte que la calle es estrecha y con giro, o se me lleva por delante!

Resulta que era uno de los prototipos de motor de hidrógeno que dan vueltas por la ciudad... prácticamente no hace ruido, va soltando nubecillas de vapor de agua, y además desde dentro no se notan apenas las vibraciones del motor. Una gozada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal