Jump to content

Vendo Volante Brabus Nuevo y Ordenador de Abordo (CDI) usado


Percamat

Recommended Posts

Vendo volante brabus para Forfour (nuevo) junto con cuentarevoluciones y velocimetro con ordenador de abordo (cuentarevoluciones CDI. Usado) todo por 220€ con gastos de envío incluidos.

Volante Brabus Nuevo.

Me costó 168,77€+gastos de envío quedó en unos 180€ y pico

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140121276652

6815_1.JPG

Cuentarevoluciones y velocimetro con ordenador de abordo (CDI. Usado) - VENDIDO

Me costó 47,50€

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150122176660

e0d9_1.JPG

Las razones de la venta es que ya no creo que los instale. Mi mujer es quien ahora conduce el coche y me ha dicho que por ella que no los instale y que los venda. Y como yo casi ni toco el coche pues el capricho sale demasiado caro para lo que lo voy a utilizar, por desgracias.

Espero que le interese a alguien.

Saludos!!

PD: en principio lo vendo todo junto para no liarme, pero estoy dispuesto a hablarlo;)

EDITO:

El ordenador de a bordo está vendido.

Ahora me queda sólo el volante. En principio lo vendo por 190€, que es lo que me costó mas gastos de envío.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se le puede poner ese volante a un roadster brabus???????. Veo que no lleva lo del airbag, supongo que se saca del volante anterior y se le pone.....

Weno, supongo que no se puede poner sobre todo por el tema de las levas.....

no tengo ni idea de si se puede poner en un raody, pero el airbag solo sirve el del volante multifunción...si no toca pagar uno nuevo (unos 350€ le cobraron a Baus).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se lo voy a comentar a mi primo dzafra que tiene un f4 tuneado y solo le falta eso!!.

vale:D

Pero de momento hay alguien interesado que sólo le falta decirme que se lo queda tras comprobar algunas cosas en su SC, así que tiene preferencia y se lo tengo reservado durante el día de hoy.

Pero tu comentaselo, nunca se sabe.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya con David, siempre se lo quito todo, jeje. Lo siento nen, hasta yo pense que llegaba tarde, pero no!!! Además un chollo, te lo habria traido a casa en un golpe de moto ;-).

Si es que hay que Forear un ratito cada dia...

Hombre tanto como traerselo hasta Barakaldo desde Sitges no se...aunque sería una excursión guapa:o

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando el mensaje alguien me podría explicar qué se ha vendido?

El volante, ok ¿Que hacen todos esos botoncios?

Y el ordenador de abordo?

Y el cuenta?qué tiene de especial?

Saludos y gracias

De especial no tiene nada, pero si en el coche no tienes ordenador de a bordo de serie, como en mi caso, lo sustituyo por este otro, se activa y ya tengo ordenador de a bordo.

En este caso, me va estupendo porque también estoy con el volante multifunción Brabus pendiente de instalar, por lo tanto lo podré manejar desde los botoncitos del volante, sinó no tendria lógica.

Será un poco cara toda la parafernalia esta, pero como dicen, es un capricho que vale la pena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando el mensaje alguien me podría explicar qué se ha vendido?

El volante, ok ¿Que hacen todos esos botoncios?

Y el ordenador de abordo?

Y el cuenta?qué tiene de especial?

Saludos y gracias

se ha vendido el cuenta km con ordenador de abordo (pantalla en cuentarevoluciones) a Magneto.

El volante sigue a la venta y los botones tienes los controles de volumen de la radio, descolgar telefono (si instalado) y manejar el ordenador de abordo...vamos, igual que el multifunción pero deportivo:)

Si me he equivocado con los botones que alguien me corriga;)

Un saludo a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se ha vendido el cuenta km con ordenador de abordo (pantalla en cuentarevoluciones) a Magneto.

El volante sigue a la venta y los botones tienes los controles de volumen de la radio, descolgar telefono (si instalado) y manejar el ordenador de abordo...vamos, igual que el multifunción pero deportivo:)

Si me he equivocado con los botones que alguien me corriga;)

Un saludo a tod@s!!

Es correcto percamat, el volante es el mismo que el multifuncional pero con otro "forrado" que... no veas si hay diferencia. El interior, sino me equivoco si es el mismo (donde estan los botones y eso), pero el aro, que es lo que realmente tocas tiene que ser un gustazo :P

UN SALUDO ;)

P.D.: Si los del SC de aqui no fuesen tan peculiares me tiraría a por el y asi tengo uno de reserva por si el brabus se estropea algun dia... pero me parece a mi que va a ser que no, no me han hecho ni p... caso :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal