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Cdi Con Proble.mas


Jose7

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Hola Soy Nuevo Aki,tengo Problemas Con Mi Enano F2 Cdi,la Semana Pasada Estaba De Camino A Valencia Y En El Kilometro 107 De Repente Perdi Aceleracion O Talves Potencia El Enano No Me Subia En Las Cuestas Tuve Q Volverme A Casa Aun Asi Me Llevo A 120kltrs/h Mas O Menos Pero En Las Cuestas Tenia Q Ponerlo En Primera Marcha No Tenia Potencia...veo Q Aki Entendeis Muxo Sobre El Tema...alguien Sabe Algo Sobre Q Puede Ser Esto? Gracias.

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pruebalo y me dices si va bien al principio. Donde esta el coche?

El coche esta en madrid yo vivo alli pero ahora estoy de vacaciones en cantabria y hasta el miercoles no vuelvo,asi q cuando llegue lo intentare y ya te contare como va.Aunque lo dudo q vaya bien otra vez...ojala asi sea.Pero de todas formas quiero q lo chequeen para saber q pudo ser...gracias.

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El coche esta en madrid yo vivo alli pero ahora estoy de vacaciones en cantabria y hasta el miercoles no vuelvo,asi q cuando llegue lo intentare y ya te contare como va.Aunque lo dudo q vaya bien otra vez...ojala asi sea.Pero de todas formas quiero q lo chequeen para saber q pudo ser...gracias.

Hola Jose.

A mi me pasaba lo mismo, perdia potencia y no pasaba de las 3.000 veultas, mi experiencia fue la gasolina, eche en un par de ocasiones la nueva 10eplus y plasfff perdia potencia. Lee el post de perdida de potencia y alli estan las respuestas de todos. La verdad que todos tienen razon, puede ser la valvula EGR, o algun sensor, pero yo lo solucione solo echando el gasoil de toda la vida, es decir se soluciono solo. Y cuando me pasaba paraba 10 minutos y continuaba.

espero que se solucione pronto y protech es un experto.

un saludo

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Hola Jose.

A mi me pasaba lo mismo, perdia potencia y no pasaba de las 3.000 veultas, mi experiencia fue la gasolina, eche en un par de ocasiones la nueva 10eplus y plasfff perdia potencia. Lee el post de perdida de potencia y alli estan las respuestas de todos. La verdad que todos tienen razon, puede ser la valvula EGR, o algun sensor, pero yo lo solucione solo echando el gasoil de toda la vida, es decir se soluciono solo. Y cuando me pasaba paraba 10 minutos y continuaba.

espero que se solucione pronto y protech es un experto.

un saludo

HOLA: GRACIAS POR RESPONDERME,LA VERDAD ES Q SIEMPRE LE ECHO GASOIL DE LA BP ESE Q SE LLAMA ULTIMATE,ES EL MAS CARO Y LLEVO 3 AÑOS ECHANDOSELO (SUPONGO ES MEJOR)Y JAMAS HABIA TENIDO NINGUN PROBLEMA ESPERO SE PUEDA ARREGLAR Y AHORA QUIERO SABER QS LA EGR Q TODOS HABLAN... GRACIAS.

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HOLA: GRACIAS POR RESPONDERME,LA VERDAD ES Q SIEMPRE LE ECHO GASOIL DE LA BP ESE Q SE LLAMA ULTIMATE,ES EL MAS CARO Y LLEVO 3 AÑOS ECHANDOSELO (SUPONGO ES MEJOR)Y JAMAS HABIA TENIDO NINGUN PROBLEMA ESPERO SE PUEDA ARREGLAR Y AHORA QUIERO SABER QS LA EGR Q TODOS HABLAN... GRACIAS.

Hola. Intentare explicar lo de la valvula EGR, si algo lo explico mal, que alquien me rectifique. .... La EGR (Exhaust Gases Recirculation) es una valvula de retorno de los gases que ya salen de la combustion. La recirculación de gases de escape cumple dos objetivos:

Una es reducir los gases contaminates procedentes de la combustión que mediante el escape salen al exterior. Estos gases de escape son ricos en monóxido de carbono, carburos de hidrógeno y óxidos de nitrógeno.

Dos es bajar las temperaturas de la combustión dentro de los cilindros. La adición de gases de escape a la mezcla de aire y combustible hace más fluida a esta por lo que se produce la combustión a temperaturas más bajas.

Segun me han explicado todo esto se produce solo en situaciones especiales, y una de ellas es cuando el coche lleva tiempo circulando a una velocidad constante o el motor gira a revoluciones constantes, es decir cuando circulas en ciudad, acelerando y frenando, la recirculación de gases no se produce, por eso es que la valvula se ensucia mas en aquellos que circulamos por autopista en forma constante. He aqui que algunos recomienden llevar el coche apuradito.

Espero que se entienda.

Un saludo

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Hola. Intentare explicar lo de la valvula EGR, si algo lo explico mal, que alquien me rectifique. .... La EGR (Exhaust Gases Recirculation) es una valvula de retorno de los gases que ya salen de la combustion. La recirculación de gases de escape cumple dos objetivos:

Una es reducir los gases contaminates procedentes de la combustión que mediante el escape salen al exterior. Estos gases de escape son ricos en monóxido de carbono, carburos de hidrógeno y óxidos de nitrógeno.

Dos es bajar las temperaturas de la combustión dentro de los cilindros. La adición de gases de escape a la mezcla de aire y combustible hace más fluida a esta por lo que se produce la combustión a temperaturas más bajas.

Segun me han explicado todo esto se produce solo en situaciones especiales, y una de ellas es cuando el coche lleva tiempo circulando a una velocidad constante o el motor gira a revoluciones constantes, es decir cuando circulas en ciudad, acelerando y frenando, la recirculación de gases no se produce, por eso es que la valvula se ensucia mas en aquellos que circulamos por autopista en forma constante. He aqui que algunos recomienden llevar el coche apuradito.

Espero que se entienda.

Un saludo

MUCHAS GRACIAS,ME HA QUEDADO MUY CLARO LA EGR,AHORA STOY DE VIAJE EN CUANTO VUELVA A CASA CHEQUEARE A MI ENANO TODAS ESAS COSAS Q ME HABEIS DICHO(EGR,INYECTORES,PONDRE ADITIVOS Y QUITAIMPUREZAS,CAUDALIMETRO,EN ULTIMA INSTANCIA MIRARE EL TURBO) ESPERO SE ME SOLUCIONE PRONTO PORQUE TENGO UNA PENITA POR MI ENANO....

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Bueno por fin, hoy despues de mucho dudar, me puse mano a la obra, me compre, eso si un buen huego de herramientas, con tork, machos y hembras, quitagrasas, limpiador de manos, porque eso de los guantes no va conmigo. y a desmontar mi pequeñin para limpiar la famosa valvula. Pues me ha llevado unas cuantas horas, por la falta de experiencia claro. Pero lo consegui, no es tan complicado, pero da trabajo, primero sacar el faldon de atras, desmontar el paragolpe de aluminio, para tener mehor acceso a la valvula y sus tornillos, desmontar el ventilador del intercooler, y a sacar tornillos.

Ufff esta super sucia, pero mucho , se nota que jamas se habia limpiado. Unas horas en remojo, un pequeño pincel (se los robe a mi hija de sus acuarelas, jaja), y listo. quedo impeque, y a montar todo, eso si tarde mucho menos en montar porque ya sabia como tenia que proceder. En fin que fue una buena experiencia y lo mejor de todo, no me sobro ninguna parte y despues arranco sin problemas.

EL que se anime, le recomiendo comprar unas buenas herramientas, ya que algunos tornillos tork estan de dificil acceso, con lo cual se necesitan mandos giratorios.

Aqui os dejho un link muy interesante.

http://cec-tuning.com/egr.htm

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  • 2 semanas después...

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