Jump to content

Duda Parrot


BadMilk

Recommended Posts

Creo que lo tengo decidido, finalmente quiero ponerle al F4 un parrot ck3300, así tengo manos libres y antena Gps permanente para el pocket pc, el problema es que me surge una duda, ¿Donde lo pongo?. Si vosotros teneis instalado un manos libres, os agradecería que me recomendarais donde ponerlo y si me enseñais unas fotillos de como os queda, mejor que mejor.

Bueno, un saludo y espero vuestra ayuda. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cristian, en este hilo se hablaba algo del tema, y bueno, yo puse una fotejo de donde lo tengo puesto (http://www.forosmart.com/showthread.php?t=4989&highlight=parrot)

Yo tengo el 3200 y va muuy bien. Mi padre se puso el 3400, y personalmente me gusta menos, porque la unica diferencia es el GPS y es un coñazo enlazarlo con la pda, ademas de que externamente al llevar el rabo de la antena de gps es mas grande... Espero te sirva de algo :)

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejeje, ese sitio ya lo tenía pensado pero no es muy discreto al tener pantalla, otro sitio es entre el mechero y la lucecita del airbag, lo que no se es si me despistare demasido para mirar quien llama y pulsar los botones. Por cierto, compraste los cables especificos o lo montaste a pelo, he visto que para la six del forfour existen unos cables iso, como siempre lo malo es que cuestan 30€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejeje, ese sitio ya lo tenía pensado pero no es muy discreto al tener pantalla, otro sitio es entre el mechero y la lucecita del airbag, lo que no se es si me despistare demasido para mirar quien llama y pulsar los botones. Por cierto, compraste los cables especificos o lo montaste a pelo, he visto que para la six del forfour existen unos cables iso, como siempre lo malo es que cuestan 30€.

El sitio, yo creo que es el mejor, está al alcance de la mano, se ve bien y facilmente. Respecto a la instalación, no lo se, porque ya estaba hecha...

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La semana pasada fue mi cumple y me regalaron un parrot, es una maravilla y ademas queda genial en el coche.

Me lo instalaron en el lado izquierdo de el hueco que hay debajo de la radio y queda muy bien y a su vez discreto, si quieres le hago una foto y la cuelgo....

Un saludo.

Pues te lo agradeceria un monton. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente compra, un CK 3300... sin duda. Yo hace casi un año que lo llevo, lo monté yo mismo y ahora que tengo un nokia N70, sincronizo el movil con el GPS y va de fábula... es lo mejor de lo mejor.

Por cierto, yo la pantalla, la tengo tocando el portavasos en el montante y va de coña, la vision es correcta incluso de dia, es una posicion muy discreta y no desentona el salpicadero.

Si alguien tiene alguna duda ya sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente compra, un CK 3300... sin duda. Yo hace casi un año que lo llevo, lo monté yo mismo y ahora que tengo un nokia N70, sincronizo el movil con el GPS y va de fábula... es lo mejor de lo mejor.

Por cierto, yo la pantalla, la tengo tocando el portavasos en el montante y va de coña, la vision es correcta incluso de dia, es una posicion muy discreta y no desentona el salpicadero.

Si alguien tiene alguna duda ya sabe

Anda ... cuelgame una fotito para verlo ...!!! ;) ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal