Jump to content

Viaje a Disney Land París ya ¡¡¡¡


killoké

Recommended Posts

q hay que conosé a mickey y pluto ¡¡¡¡ :D :D :D

smarts, carretera y palante ¡¡¡ :D:RS.bl.zl:

http://www.disneylandparis.com/es/introduction.htm

Distancias :

Sevilla - Paris ( 1740 kms )

Madrid - París ( 1280 kms )

A Coruña - París ( 1530 kms )

Valencia - París ( 1410 kms )

Barcelona - París ( 1030 kms )

Smarter@s preseleccionados pal gran viaje internacional España - Francia ( Verano 2008 )

-Killoké... y su roadster ( Sevilla - 1 pax ) FECHA:total libertad

-Gonzalo Hernán ... y su roadster brabus ( Mérida - 1 pax )

-Newtonen & Curly... y su forfour ( Granada - 2 pax )

-Blade... y su forfour ( Sevilla - 1 pax ) FECHA:mayo - septiembre

-Tuamo... y su fortwo II ( Murcia - 2 pax ) FECHA.5 julio - 30 agosto

-Zacariel... y su coche ( Mallorca - 1 pax )

-Coti... y su roadster ( Vigo - 1 pax ) FECHA:total libertad

-Ramonsmart... y su fortwo II ( Barcelona - 2 o 4 pax ) FECHA:julio - agosto

-Yoshi... y su fortwo II ( Madrid - 2 pax )

-Mario.. y su roadster ( Salamanca - 1 o 2 pax )

-Leeroy.. y su roadster coupe ( Madrid - 1 o 2 pax ) FECHA:1 julio - 30 septiembre

-Mecolas.. y su fortwo/ o dos for two ( 1 a 4 pax ) FECHA:total libertad

-Ricardobike46.. y su forfour ( 4 pax ) FECHA:1 julio - 30 septiembre

-Sr.Jandro.. y su roadster ( Esparreguera - 1 pax ) FECHA: agosto-septiembre

-ARTUROPUCELA.. y su smart ( Valladolid )

...

TOTAL PARTICIPANTES ( de momento ) : 29

SMARTS:15

-F2: 6

-F4: 3

-Roadster:6

-Otros: 1

... pero no todo se limitará a disfrutar en disneyland... visitaremos lugares como el museo del Louvre, la torre eiffel, la catedral de notre dame, el murseo de orsay ... a parte de contemplar cosas tan impresionantes como el Arco del triunfo, los Campos Elyseos, Los barrios de Montmartre y Ópera ...

http://es.franceguide.com/sugerencias-de-vacaciones/turismo-en-ciudad/descubra-las-ciudades/paris/home.html?NodeID=198

... y si los días lo permiten, de paso otras ciudades con mucho encanto ..

****** Para preinscribirse, dejar el comentario en el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

  • 2 semanas después...

reiros, pero sería un viaje de lujo, docenas de Smarts de todos los colores, llegando a París (la ciudad de la luz que está increíble ahora) y para postre los colores de Disney. Mirad, eso sí que serían fotos divertidas! Caray, que los críos de ahora tienen el Manga y nosotros hemos "bebido de las fuentes de Mr Walt". En serio, bien pensado sería impresionantes. Estoy seguro que daríamos envidia a otros foros (ingleses y franceses)... sencillamente, ¿os lo imagináis en serio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ves por mi encantao de organizar alguna hacia paris, incluida entrada a disney land... por que es algo que tengo que hacer en cuanto pueda.. viajar alli incluido el parke, ya que me encanta desde pekeño ... simplemente pensé en una manera mas original de hacer un viaje con amigos, de esos viajes que si recuerdas para siempre.. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, seamos serios. A mí me apetece llevar 2 pax "al fin del mundo" en un grupo lucido, grande, espectacular, como en el video de Tuamo con un buen montón de coches. Pero Dmorpher es muy sabio al decir que en noviembre está la KDD de Barcelona. Yo propongo:

desplacémonos en masa a Barcelona (yo tendré menos kms) y preparemos en serio un superviaje con el máximo de Smarts posibles. Si somos incapaces de llegar a la Ciudad Condal (Tuamo tienes 600kms, y desde Sevilla no sé), no hace falta soñar con la Ciudad de la Luz y Disney se queda para los sueños infantiles.

Ah, pero ¿y si reunimos 30 coches bajo la Sagrada Familia? ¿por qué no enredar a todo el mundo para cruzar la frontera?

Primero lo primero y después el gran salto, ¿qué tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

triple pa ramonsmart ¡¡¡¡ bien disho pisha .... lo de barcelona no se si podre en esas fechas ... pero por lo demas estamos de acuerdo ... es un viaje largo cruzando fronteras y llegando al pais vecino... pero seguro que de los viajes que nunca se olvidan ... VAMONO A LA FRANCEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, seamos serios. A mí me apetece llevar 2 pax "al fin del mundo" en un grupo lucido, grande, espectacular, como en el video de Tuamo con un buen montón de coches. Pero Dmorpher es muy sabio al decir que en noviembre está la KDD de Barcelona. Yo propongo:

desplacémonos en masa a Barcelona (yo tendré menos kms) y preparemos en serio un superviaje con el máximo de Smarts posibles. Si somos incapaces de llegar a la Ciudad Condal (Tuamo tienes 600kms, y desde Sevilla no sé), no hace falta soñar con la Ciudad de la Luz y Disney se queda para los sueños infantiles.

Ah, pero ¿y si reunimos 30 coches bajo la Sagrada Familia? ¿por qué no enredar a todo el mundo para cruzar la frontera?

Primero lo primero y después el gran salto, ¿qué tal?

Me parece un buen razonamiento!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Killoké, me quereis a mi? Yo no tengo un smart, tengo un citroen (francesito) y quiero hacer ese viaje, con el coche, pero no tengo a nadieeeeeee y solo no quiero ir!!!

Y me gustaria hacerlo!! PQ ya he estado en disney, en diciembre hara dos años, y quiero repetir TANTAS VECES como pueda, y una tiene q ser en coche. Y contanto los KMS desde mallorca, son 1337 (307 kms, hechos con el barco). Y Disneyland esta en la localidad de MAGNY LE HONGRE...

Ya que para el año q viene queda mucho, pero pq no? Para el veranito y tal, que la peña se pueda guardar 15 pa agosto y tal.

Si me dejais, YO ME APUNTO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal