Jump to content

¿Os gusta en parachoques de este Smart?


javichanche

Recommended Posts

Sobre gustos no hay nada escrito y yo no soy partidario de tunear un Smart pero este parachoques no creo q le siente mal al pequeñiny encima evita arañazos en el frontal. CUando vi la foto me no me fije precisamente en la delantera del Smart porq a simple vista se puede apreciar otra delantera mucho mejor (con todos los respetos hacia nuestros Smarts).

http://www.forosmart.com/galeria/showphoto.php?photo=1097&cat=500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre gustos no hay nada escrito y yo no soy partidario de tunear un Smart pero este parachoques no creo q le siente mal al pequeñiny encima evita arañazos en el frontal. CUando vi la foto me no me fije precisamente en la delantera del Smart porq a simple vista se puede apreciar otra delantera mucho mejor (con todos los respetos hacia nuestros Smarts).

http://www.forosmart.com/galeria/showphoto.php?photo=1097&cat=500

Me parece que se ve muy bien y para nada pierde la linea, al contrario se ve más atrevido..eso si , se la penasaran los que aparquen enfrente de ti para acercarse mas de la cuenta..una muy buena idea.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en lo estetico ya no entro, a mi todos los "oros" y todos los "brillores" me parecen chavacanos.

Pero esa "defensa delantera" si me mola, por que aveces ves como aparca la gente "de oido", y con un Smart ya es la coña

Alguna vez he visto a algun desgraciado mover el coche de detras o de delante como un metro empujando para hacerse hueco, o por joder

De hecho tengo amigos, que sencillamente por ahorrar tiempo, aparcan "de oido" incluso llevando ellos un Audi nuevecito siendo el coche de alante un Renault 4L.

Lo malo es el precio, que creo que costaban mas de 1000 euros en las paginas esas por ahi que se postean por aqui.

Si valiesen entorno o los 300 euros o menos, creo que se lo pondria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es muy caro, menos de lo que pensais. Aqui se vendio uno nuevo en su dia. Mirar en ventas. De todos modos a mi me parece cutrisimo, un truñing muy chungo. Vas a perder la exclusividad de un Smart por la de un 4X4 Asiatico? jajaja,

Al azul no es que le quede bien, es que es bonito sin mas, y sin eso mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Wow, habéis rescatado un hilo bastante antiguo, cuando aún no tenía aún mi queridísimo Smart! Echando la vuelta atrás, ahora mismo digo que no le pondría ese paragolpes a mi coche ni por todo el oro del mundo, no me gusta nada y viendo precios sale carillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Siento discrepar. ¡Qué cosa más fea...! Es el mataburros de toda la vida que en las motos de llama matagallinas...

No lo veo en un Smart, lo veo más bien en un todo terreno preparado, con suspensiones de competición, neumáticos de compuestos extremos, barras antivuelco etc... de esos que llevan muchas madres para dejar sus hijos en la guarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal