Jump to content

Necesito kit de competición para un roadster.Necesito vuestra ayuda


pablo cubela

Recommended Posts

Antes de nada me presento.Soy Pablo Cubela y soy nuevo en el foro.Tengo un smart roadster coupe.Soy de Pontevedra, y el próximo año, quiero hacer el campeonato Gallego de rallies con el.No tengo problemas para homologarlo, ya que estaría incluido en grupo x.Quiero transformarlo lo justo, o sea, lo mínimo que me exige la Federación:

.Arcos de seguridad (barras antivuelco)

.Baquets (asientos)

.cinturón tipo arnés

.equipo de extinción grupo A

Sólo tengo un problema.No encuentro quien me haga las barras para este coche.

Si alguien me pudiese informar, se lo agradezco infinito.

Mi teléfono es:676 552 398. O info@discotecasmoviles.com.es

Un saludo.Pablo Cubela.:RS-c.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor, así da gusto.Mañana llamaré al número que me facilitasteis, a ver si consigo las barras.

En cuanto a las fotos, en cuanto tenga un hueco, y sobre todo, tenga fotos, os enseño el futuro maquinón.

Hoy he estado entrenando con el en el circuito de KARTS,Paris Da-Kart, en Sanxenxo, y he sufrido una salida de pista.En cuanto haces activar demasiadas veces el ESP, se bloquea el ABS y la estabilidad desaparece, aparece en el cuadro el chivato de ESP Y ABS activado, y a consecuencia, si pisas el freno, el coche sigue recto.Por suerte sólo doblé la aleta.

Los aficionados al motor, que sepais que este año haré la prueba del Campeonato Gallego de Slalon, en Pomovil(Pontevedra), y el próximo año, correrá el Rali Del Albariño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 3 years later...

Hola chicos de nuevo. Os preguntareis que fue de ese chico gallego que iba a correr en rallies con su Smart Roadster. Pues siento deciros que la vida es tan injusta a veces que un desafortunado 21/01/09, mi "pequeña joya" desapareció de mi lado. Me robaron el coche en una céntrica calle de Pontevedra, y hasta el día de hoy.

Creo que hay muy pocas noches que no me venga la imagen, y son muchos los días que me emociono rememorando las tardes que iba a hacer tramos con mi amigo Toño, sin bandeja trasera por supuesto, donde el sonido del turbo conseguía subirnos las revoluciones hasta cortar!!!

En fin hasta aquí mi "agridulce" historia. Espero poder entrar en el foro dentro de 2-3-5 o quizás 8 años dando una buena noticia. ¡Apareció mi Roadster Coupé! 7479FFD.

Hasta entonces, me distraigo con mis aficiones y trabajo.

Estoy organizando el Primer Destruction Derby De España. Será el próximo 9 de Abril de 2011 en Sanxenxo(Pontevedra).

+ info: www.destrozatucoche.es

Editado por pablo cubela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos de nuevo. Os preguntareis que fue de ese chico gallego que iba a correr en rallies con su Smart Roadster. Pues siento deciros que la vida es tan injusta a veces que un desafortunado 21/01/09, mi "pequeña joya" desapareció de mi lado. Me robaron el coche en una céntrica calle de Pontevedra, y hasta el día de hoy.

Creo que hay muy pocas noches que no me venga la imagen, y son muchos los días que me emociono rememorando las tardes que iba a hacer tramos con mi amigo Toño, sin bandeja trasera por supuesto, donde el sonido del turbo conseguía subirnos las revoluciones hasta cortar!!!

En fin hasta aquí mi "agridulce" historia. Espero poder entrar en el foro dentro de 2-3-5 o quizás 8 años dando una buena noticia. ¡Apareció mi Roadster Coupé! 7479FFD.

Hasta entonces, me distraigo con mis aficiones y trabajo.

Estoy organizando el Primer Destruction Derby De España. Será el próximo 9 de Abril de 2011 en Sanxenxo(Pontevedra).

+ info: www.destrozatucoche.es

Es dificil robar un roadster....

vaya putada tio.

Suerte con el dervy destruccion.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal