Jump to content

no despierto de la pesadilla.


bolido

Recommended Posts

chicos no me encontraba con fuerzas para contarlo `pero al final me he decidido.

llevo poco tiempo tiempo con vosotros, unas pocas intervenciones y una sola quedada (mimi quedada en asturias) pero os escibo para despedirme o al menos de momento.

mi pequeño brabus se ha estrellado a 130 por hora y ha quedado siniestro total.

eso si se ha comportado como un campeon hasta el final porque los dos ocupantes del vehiculo han salido ilesos. vamos que les ha salvado la vida.

todas las previsiones son pocas y nunca, nunca dejeis vuestros coches a nadie.

en la semana en que me voy de vacaciones a mi hermano pequeño se le ocurrio entrar en mi casa, buscar las llaves del roddy las cuales habia escondido y con 3 o 4 copas dedicarse con un amigo a probar la velocidad del brabus por las afueras de la ciudad. (por supuesto sin permiso)

total que en un cambio de rasante de 40 entraron a 130; el tuvo que despegar del suelo( no existen marcas de frenazo) para estrellarse contra una marquesina de autobus situada en el otro carril. la parada de autobus se encuentra a unos 40 mts del cambio de rasante asi que os podis imaginar la brutalidad del impacto.

milagrosamente los dos salieron ilesos y gracias a que eran las 2 de la mañana no se encontraba nadie en la parada y tampoco vino otro coche de frente.

parece una pelicula de terror pero chicos asi de puta es la vida. mi hemano durmio en el calabozo y le espera una buena. todavia no he visto el coche pero dos amigos me aconsejaron que no lo viese. el seguro no se hace cargo por el positivo en alcohlemia.

en fin que no tenia que haber vuelto de vacaciones me tenia que haber quedado en ibiza, que por cierto se esta muy bien. se que parece increible pero no lo es, creedme es muy muy real.

el sueño del deportivo solo me duro un año me compre mi roadster brabus coope el 25 / 07/ 2006 por 17500 euros tenia 35.000 km y flipaba cada vez que me montaba en el. estaba encantado con el coche y en un momentito se fue.

esta semana ire a ver el coche y si alguna pieza se a salvado ya os lo dire.

dadme un poquito de aniumos, los necesito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Lo siento mucho por tu coche, tio, pero que mejor consuelo que saber que se ha ido salvándole la vida a tu hermano. Dentro de la malísima noticia, podía haber sido muchísimo peor.

P.D. Creo que hablo en nombre todos si te pido que, cuando se recupere del todo, le des una buena colleja a tu hermano en nombre de forosmart.com:)

Ánimos y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que putada! y que pocas luces de tu hermano...

Bueno, piensa que se si ha sido capaz de estrellarse con el brabus es que tarde o temprano se la iba a dar con algún coche. Ha sido con el tuyo y puede que gracias a eso sigan vivos, si son medianamente espabilados no volverán a hacer el chorra con un coche por el resto de sus dias y a partir de ahora estarán a salvo de ese peligro.

Lo del seguro una putada, pero es probable que el motor esté bien y muchas otras partes. Si no ha volcado quizás no sea tan siniestro como lo pintan.

Suerte y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento mucho lo que te ha pasado y espero que esto nos sirva a todos sin excepción de la responsabilidad que supone conducir un coche. Es una autentica pena. A mi tio le paso algo similar a lo tuyo solo que sin consecuencias ni para el coche ni para su hijo, mi primo. El caso es q tenia un Chevrolet Corvette del 2004 y se fue unos dias de casa por motivos de trabajo y mi primo en su ausencia le cogio el coche para hacer un viaje a Valencia y vacilar de coche con un amigo. Cuando mi tio regreso y vio q no estaba el coche, llamo a mi primo y le dijo q se apresurara a venir. A consecuencia de este incidente mi tio mal vendio el coche a la semana siguiente a un particular y lo hizo porq sabia q mi primo se podia haber matado. Este tipo de accidentes nos hacen ver de cerca el respeto que se le debe tener a un coche cuando vamos al volante. Siento lo de tu coche y me alegro que los ocupantes hayan salido ilesos. Cuidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... sin comentarios respecto al hecho. En cuanto a ti lo siento de veras, tengo experiencia, ya siniestre un Roady hace tiempo (por culpa ajena) y se lo que se siente. Desgraciadamente en cuanto al positivo tienes razon, la aseguradora no se va a hacer cargo, eso por descontado. Afortunadamente no fue a mas y ellos estan bien, que a fin de cuentas es lo mas importante. Mucho animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bolido, lamento muchisimo lo del coche, aqui todos sabemos lo que se siente al conducir un smart.

Mira lo positivo, pues el coche se ha sacrificado para salvar la vida al imprudente de tu hermano(esperemos que aprenda la leccion), y en cuanto puedas pues te compras otro roady y a seguir disfrutando. y las llaves en la caja fuerte cuando te vayas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bufff. Me he quedado blanco.

No puedo ni aproximarme a lo que debes estar sintiendo, pero en estos casos lo mejor es pensar en lo positivo.

Podías haberte quedado sin coche y sin hermano, pero por suerte solo has perdido un coche.

Tu hermano y el acompañante se encuentran bien, o estan ingresados o algo? por que por lo que cuentas debio ser una host*ia de órdago, y a 140 hay muy poca gente que se salve con un descapotable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho por ti, vi el coche cuando estuviste en Asturias y era una autentica pasada. Respecto a tu hermano y su amigo, yo me pongo en tu piel, y me alegraría mucho saber que el coche les salvó la vida, pero yo nunca le perdonaría que cometiera una imprudencia igual, ya no solo por su vida y la de su amigo, sino porque en ese cambio de rasante podrían haber venido camiando un grupo de 10 o 12 personas y podría haber acabado con su vida de un tajo.

Si mi hermano se le ocurre hacer eso con mi Passbus, no se lo perdonaría jamás, por irresponsable, y por que considero lo que te ha hecho una falta de respeto. Además, le obligaría a ahorrar hasta que me pagara el coche. Se que suena duro, pero si tiene edad para conducir, tiene edad para hacerse responsable de sus actos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tio me quede halucinao hay gente que sufren acidentes mortales con coches mas seguros y a menos velocidad,a tu hermano no le hagas nada y collejas ni pasta bastante a tenido el con el acidente pobrecito es una putada pero a veces la vida es asi,yo creo que tu coche fue lo no 1 en salvarle la vida a tu hermano se merece todo el respeto del mundo,en cuanto a ti mucho animo y ya te compraras otro es dificil pero pa eso estamos, desgracias y alegrias,un abrazo:smartlogo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tio me quede halucinao hay gente que sufren acidentes mortales con coches mas seguros y a menos velocidad,a tu hermano no le hagas nada y collejas ni pasta bastante a tenido el con el acidente pobrecito es una putada pero a veces la vida es asi,yo creo que tu coche fue lo no 1 en salvarle la vida a tu hermano se merece todo el respeto del mundo,en cuanto a ti mucho animo y ya te compraras otro es dificil pero pa eso estamos, desgracias y alegrias,un abrazo:smartlogo:

Si se hubiera matado él, o hubiera matado a 4 o 5 personas llevandoselas por delante, pues lo mismo, la vida es así. Y para que vamos a hacerle algo, cuando se le olvide el susto, que coja otro coche, y lo repita, a ver si esta vez si se lleva a alguien por delante.

Ha tenido mucha suerte de no matarse, y no haber matado a alguien, pero no me parece justo un borrón y cuenta nueva, ni para con su hermano, ni para con el resto de personas que tenemos que convivir con gente que se divierte poniendo en peligro las vidas de los demás por diversión. No estoy de acuerdo. La proxima vez, puede ser mi hermano, o cualquier familiar de alguien del foro el que decida que por haber tomado 4 copas es Fernando Alonso y puede conducir a 130 por ahí, y entonces, puede que no haya tanta suerte.

Yo en estos casos soy 100% inflexible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento bolido es una putada, pero, bueno, aunque imprudente es tu hermano y no hay mas, el coche... con un poquito de suerte rapido encuentras otro igual y solo espero que rapido todo esto pase a ser una anécdota... UN ABRAZO ;)

P.D.: Estoy de acuerdo contigo donuses, yo para este caso tambien sería inflexible (que le compre otro coche), un accidente lo tiene cualquiera, pero si sumas las condiciones que comenta bolido, es una gran imprudencia y con resultado "satisfactorio" porque podría haber sido mucho peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal