Jump to content

Smart Roadster V B.m.w Z3


Ness360

Recommended Posts

Espero Vuestras Criticas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero Mirando Por Los 2 Lados Ya Sabeis No Pasa Nada Si Sale El Bmw Z3 El Ganador Precios,gastos,motor.,fallos ......etc . Espero Mis Quieridos Amig@s Vuestras Opiniones Pero Que Sean Limpias Si Ganamos Bien Si No No Pasa Nada En Absoluto Miraremos Tanto Por Lo Bueno Como Por El Malo Comparando Un Z3 Del 2002 116 Cv 86.000km En Factura Con Mi Smart Roadster Coupe 82 Cv 2003 40.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veo ninguna ventaja clara del Z3 116 cvs frente al roady. Solo creo que la tendría en caso de tener más motor o ser un super full equipe acabado M.

Entre ambos creo que es más el gusto personal que por ejemplo el equipamiento, que supongo que será completito en los 2. Dicen que el Z3 no tiene mucho aplomo en curva, aunque el smart tampoco es su fuerte salvo en baja velocidad, que no dudo que gana al Z3 por goleada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo pensaba lo mismo que el chico richard o algo asi¿?que el roadster de smart con unas 16¨ pulgadas toma las curvas de puta madre pero comprobado que no es asi no tiene mucha estabilidad en las curvas bueno eso segun las hay mas cerradas mas abiertas pero un fiat estilo con las mismas llantas que las del roady las toma a 140 y ni se mueve al cambio el smart no aguanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que mejor veo del roadster es su entrada en curva, luego ya depende de cada conductor saber cojer la buena trazada y demas.

El punto mas fuerte que le veo es en varias curvas de derechas y de izquierdas independientemente de si son mas abiertas o cerradas, lo importante para sacar ventaja es que esten juntas las curvas.

Por ejemplo al entrar y salir de las glorietas, entra mucho mas rapido en la curva que muchos de los que he provado.

Al decir entrar en curva no quiero decir la velocidad que sea mayor o menor, sino, que cuando tu estas entrando en una curva el coche tarda en mantenerse con la inercia estable segun suspensiones y demas (si es una barca de coche tarda muchiiisimo asta que coje el punto estable de curva, nose si me explico)

Las sensaciones que te da el coche te permite ir mucho mas fino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal