Jump to content

Venta de F2 Pulse


Martita

Recommended Posts

Hola compis, ya lo comenté hace unos días pero vuelvo a recordarlo aprovechando que le he hecho más fotos al pequeñín:

Por reciente adquisición de mi tan ansiado smart roadster 82cv, vendo mi F2 pulse del año 2002. Así a randes rasgos...

- 35.000 km

- 62cv

- Cambio secuencial 6 velocidades

- Color gris oscuro / tridion plata

- Interior color amarillo

- Aire acondicionado

- Faros antiniebla

- Llantas de aleación de 15 pulgadas

- Techo panorámico de cristal

- Esfera cuentarevoluciones

- Bandeja cubremaletero

- Radio cd-mp3 Alpine con conexión para Ipod

- Manos libres bluetooth motorola

Enfin, el equipamiento ya todos sabemos más o menos como va... lo último que le hice al enano fué pintarle los frenos en amarillo y perfilarle las ruedas. Precio: 6500 euros negociables. Para cualquier duda ya sabéis.

Saludos!!

88590228hh3.jpg

90064210te4.jpg

16249087vx7.jpg

51108987qi3.jpg

82417781dq9.jpg

27433673wb0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta precioso, de verdad que a mi me daria mucha pena,total tenerlo no cuesta mucho mas que una moto,una vez pagado,Yo me lo quedaria para esos dias de otoño-invierno que no apetece sacar un coche como el rody,que enseguida se pone hasta el moño de barro y da cosa...

Yo tengo a parte del Rody una berlina que estoy en la idea de cambiar por un Prius.Aunque mas tarde me molaria tener el ultimo huevo cdi al lado de estos para extasiarme todo¡.

J*** que vicio.. como enganchan estos c*** Espero que siempre existan los smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esta tarde le he tintado las tres lunas de atrás + los trocitos peques de las puertas y acto seguido lo he llevado a que me hicieran una limpieza a fondo de la tapicería. Ha quedado reluciente por dentro! El precio sigue siendo 5900 euros, lunas y limpieza integral incluidas... Saludos!

lunassi9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dejo en 5500 euros NO NEGOCIABLES, ya no lo bajo más. Me urge venderlo porque me está ocupando sitio en el garaje, no lo uso y no quiero tenerlo parado en la calle. Creo que es un chollo para los kilómetros y el equipamiento que lleva. Además está perfecto de chapa y pintura y acabo de hacerle una limpieza integral de tapicería, tintado de lunas, cambio de aceite y filtros de aceite y aire. Está para disfrutarlo muchos km sin necesidad de hacerle absolutamente nada.

Nadie lo quiere???

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dejo en 5500 euros NO NEGOCIABLES, ya no lo bajo más. Me urge venderlo porque me está ocupando sitio en el garaje, no lo uso y no quiero tenerlo parado en la calle. Creo que es un chollo para los kilómetros y el equipamiento que lleva. Además está perfecto de chapa y pintura y acabo de hacerle una limpieza integral de tapicería, tintado de lunas, cambio de aceite y filtros de aceite y aire. Está para disfrutarlo muchos km sin necesidad de hacerle absolutamente nada.

Nadie lo quiere???

Saludos!

5500????? es un chollo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal