Jump to content

quiero cambiar el sistema audio


Ness360

Recommended Posts

400W orientados hacia el exterior del chasis para atronar a los vecinos juaaaaaaaaaas, eso me suena de algo:

http://es.youtube.com/watch?v=Jp7bU-Ch--I

Bueno en serio:

Huecos, haberlos hailos.

unas ideas:

-Etapa de potencia en el maletero delantero, hay hueco para pasar los cables.

-Subwofer en el hueco del Kit reparapinchazos

-Altavoces tras los asientos, puedes perforar la moqueta, al maás puro estilo fuenla tuning para que entren mejor.

-Un buen loro, si disponen de medidor de fuerzas jes como el de Alex mejor.

-Adaptador para el salpicadero, unos 25€ en norauto o similar.

-El cableado bajo la moqueta, si quitas los asientos no es dificil de quitar y te ayurdará a pasar los cables e instalar el subwofer.

Ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respecto al norauto y sin animo de ofender

pagar no pagan bien........

los que estan currando ahi, o son promesas y se iran pronto a la que encuentren

un curro decente, o son como son y valen lo que valen,

si pillas uno de los primeros de fabula, pero si pillas uno de los segundos que

Dios te coja confesao.......

además si quieres 400w en plan, para decir "llevo 400w" hay unas etapas en

el caprabo de 400w cada una y puedes poner varias, y tambien hay altavoces

de 300w cada uno........... y por cuatro duros

realmente si quieres aprovechar ese sonido y tenerlo bien, vete a un tio que

solo monte car-audio y prepara una paga extra o dos

o hazlo tú como te han comentado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberias pnesar de que forma quieres esos 400Wats porque los puedes poner sin problemas!!. Te refieres a Watios RMS?, eso quizas ya es mucho, pero es viable sin problema:

1) Una buena radio(fuente) de 200€ para arriba, más bien 300 con facilidad, te dará unos 55 x 4, y no son RMS, en Wats reales unos 22x4. Altavoces de las puertas hay que cambiarlos, y yo tb cambiaría los tweeters(Smart sounsystem era un extra), y si no los tienes ponerlos: Fundamental. Unos 50-130€

2a) Etapa para sub. El subo de 10" preferiblemente o 12" que sea bastante plano, porque los hay que ni caben.El sub en el maletero trasero, es bestial la pegada que da con pocos Wats porque el habitaculo es pequeño. En fucnión del sub que pongas metes una u otra etapa, pero hay unos subs extraplanos, creo que de pioneer, que son muy potentes y necesitan pocos litros. El cajon ocuparía 1/3 del maletero trasero. 300RMS si que sacas sin problema por unos 200-300€. Aprox entre 120-200 minimo.

2b) lo mismo que antes pero te recomiendo simplemente sub de 10 o 12" con unos 150RMS va que chuta si el cajon esta bien diseñado(como el mio). Unos 70-100€

2c) la etapa tb la puede comprar de más canales y meter más altavoces

Cuenta con los cables y fusible estanco, que son unos 20+6€.

Tengo pendientes unas fotos a ZUL de mi instalación en el roadster de el equipillo que llevo: clarion táctil de gama alta, altavoces en 2 vias infifnity, etapa de 1000W de 4 canales pioneer(solo uso 2 cabnales y 500 wat) y sub vieta de 150 RMS (yo creo que da más bien 100-125RMS, 350 en picos) y cajón a medida sellado y forrado para roadster. Tb llevo un interruptor para encender la etapa al gusto.

Lo del interruptor es fundamental meterlo en la misma instalación porque el 70% de las radios, da igual que sean de 500€ no dan suficiente tensión en la salida destinada a tal efecto, de enecender la etapa al encender la radio. Así si no quieres usar sub lo apagas al gusto.

Si tienes dudas dimelo porque a mi me quedo la instalación perfecta y no se ve ni un cable!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola buenas, yo tengo un equipo normalito puesto...

llevo los infinity en las puerttas y dos wofers amplificados de alpine debajo del asiento. los 1600 creo que son...

Como cabeza llevo una pantalla de alpine bastante curiosa, alta de gama..

Mi pregunta es que como tengo un cheposo la etapa no se donde la podria meter, hay de mi problemilla, lo unico que he pensado es meter unos 6x9 atras en bandeja....

que opinais?? se le podria poner una etapa???

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cambie el equipo no hay ningun problema lo que mas me costo meter todo el cableado tengo uno con navegador bluethoot y pantalla de 9" me costo una pasta pero lo peor es el cableado,la central la llevo detras del asiento del acompañante los cables casi 8 metros enrrollados por debajo de la moketa que cueta un triunfo para que no se note,y la central del navi y del bluethoot detras del asiento deo conductor,un dia entero de trabajo para instalarlo y mucha paciencia.y bastantes conocimientos de electronica, si tienes que pagar por que te lo agan prepara dinero por que tube que desarmar medio coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal