Jump to content

Accidente con mi f2


fededb

Recommended Posts

Bueno pues iba ayer por la mañana tan tranquilo, cuando de pronto el taxista que llevaba delante tuvo que frenar porque salio un coche de un aparcamiento y yo ......bueno frenar iba a frenar pero ...... se me colo el pie medio torcido entre el freno y el acelerador y acelere mas bien en vez de frenar y PUMMMM... castañazo al taxista.

Joer, me bajo y por la cara del taxista me imagino que me va a pegar, miramos los coches y se cabrea, y me dice pero host*as, si que es duro tu coche no se ha hecho nada!. Bueno despues de disculparme se le pasa el cabreo y decide que como tiene muy poco que no da parte, que para la proxima vez que le den.

Examinando a fondo mi coche si me encuentro algunos daños, por ejemplo que no puedo poner la tapita del enganche para remolcarlo y la he tenido que pegar un poco, pues se ha deformado un poco la zona y la tapa.

Tambien un arañazo sin importancia en el frontal a la altura de los faros

y se ha hundido un poco la zona del captador ( o asi viene en el wis), y no ajusta con el paragolpes, como es plastico no me he atrevido a forzarlo y si alguien me puede decir si puede afectar a algo pues lo agradeceria mucho, os pongo una foto con la zona señalada para que me digais si considerais que se puede quedar asi o puede afectar a algo, el hueco que ha quedado es como de un dedo de grosor por la parte mayor.

La foto no es del golpe, es solo para que veais la zona afectada que he marcado en rojo

Me imagino que desmontando el frontal se podría ajustar, pero prefiero preguntar primero.

f2fedecv8.jpg

Es mi primer accidente en mas de 10 años y parece que no he salido muy mal parado, ni me ha pegado el taxista, ni lo daños parecen graves , al menos eso espero, por detras creo que puede ir el compresor del aire acondicionado, pero de momento parece que funciona bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Que mala suerte!!

si te acercas a Hernani te lo miro!! jejeej

sera el evaporador lo que esta hay al lado.

Puede que tengas el travesaños torcico, mira si se mueven los focos con la mano

Los faros estan firmes como una roca, y lo unico que se hundido un poco la zona que marco en la foto separandose del paragolpes.

Lo de Hernani me pilla un poco lejos, pero en cuanto pongas la sucursal de Madrid pues me tienes alli para todo, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al club fede, je.

En uno de los percances que tuve con un golf que me pasó por delante del morro en mi caso me quedó un poco separado justo el otro lado. Aunque igual sea yo que hasta entonces no me hubiera fijado, je je je.

Igual te convendría desmontar el parachoques para ver si tienes daños de algún tipo internos.

Yo recuerdo que por fuera estaba bien, pero que al desmontar el parachoques el porexpan blanco que hay justo encima de la entrada de aire delantera en el golpe se había desencajado, volví a colocar unos tacos de plástico con los que va anclado y listos.

Sorprende bastante lo poco que se hacen nuestros F2 si comparamos los daños que se hubieran producidos con otros coches.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve un accidente, por alcance, hace un año. Golpe típico en entrada en caravana, por autopista, a la ciudad en la que todos los coche frenamos y pude comprobar que había que tener mucho cuidado a la hora de frenar en mojado y firme deslizante ya que mi querido F2 es el que más metros anduvo frenando ya que entraba continuamente el abs pero sin llegar a parar el coche así que, al final, dí un gran golpe al coche que me antecedía.

La trasera de ese coche quedó hundida y cuando me baje a ver mi delantera comprobé con sorpresa que estaba intacto .... quizás algo movidas las piezas ...

Más tarde, en el taller, me dijeron que se habían roto la mayoría de apoyos de las piezas de carrocería sobre el chasis.

Nuestro coche, sus fibras y plásticos, aguantan mucho pero pueden camuflar daños internos, así que revisa bien.

Suerte.

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Fede que sustos nos das , me alegro que no sea mas pero estoy con todos seguramente las grapas o pestañas de union del frontal esten rotas y puede ser que el foco este firme, pero es posible que alguna sugeccion este rota. y si es asi (espero que no:( ) y quieres arreglarlo dale parte que saldra un dinerito.

Mi hermano le dio a una moto mas despacio y fue foco, aleta y morro.

No parecia gran gosa pero al mirar bien , sorpresa!

Y poco mas siento tu percance compañero ...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Fede, tu también!. Si es que tanto tiempo con Natalia... Me alegro de que no haya sido nada importante, y a ver si tenemos un huequecillo y nos vemos. Si quieres me acerco por El Pardo un día de estos y tomamos algo
esta semana y la que viene andare muy liado, pero a partir del 20 tendre tiempo para quedar un rato. Gracias Fernando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes tener el soporte del radiador roto, se rompe muy facil. Tambien puedes ser la misma chapa que los soporta.. que este doblada. Lo mejor que lo desmontes!
Pues si, como yo me me voy a meter en lios a ver si contacto con un mecanico de mi barrio que ya en otra ocasion desmonto el frontal y con el quitado pues decido a ver que hago, si dar parte al seguro o no dependiendo de lo que se vea. Necesitaria saber un mecanico de confianza para chapa del Smart en Madrid, pues los que conozco son solo de mecanica.

Gracias Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal