Jump to content

Roadster VS Corvette


Martita

Recommended Posts

Hola compis!! Vector y yo acabamos de terminar con una excitante tarde de descarga de adrenalina. Hemos cogido a nuestros dos fierecillas y hemos estado curveando un poco por carreteras secundarias contemplando la cara de perplejidad de la gente al ver pasar al grande perseguido por el peque. Hay que decir que los más de 300cv del stingray no han servido para achantar a la ranita negra que no se ha quedado atrás ;)

Ha estado muy bien... Os dejamos unas fotos.

Saludos!

18205051ds6.jpg

36339938yf5.jpg

77422034nv3.jpg

55277346dd7.jpg

30804254ck2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

60496059wm7.jpg

74583503kt9.jpg

34512532wh3.jpg

14522879qr3.jpg

10ob2.jpg

Bueno,asi que papa os ha dejado su "Coca Cola",Un historico del 73/74 360cv,8cilindros.3,5l,3 velocidades aut.¿es el pequeño,no? el otro tenia 7,5l y 560cv. Del tipo Muscle Americano ese junto al Mustang de esos años, eran espectaculares.

Lo que pasa, que este chico tiene que ser un privilegiado del volante, pues este Bicho con la Patada Trasera, sin frenos de disco, ni adelante ni atras, sin ningun tipo de asistencia electronica y con una direccion "muy varonil".No cualquiera de los jovenes, que salvo excepciones,no saben lo que es pilotar "a pelo" lo podrian dominar con cierta prestancia,salvo matarse,claro

¿Cuanto tiempo lleva matriculado de historico? ¿que tramites seguistes?.Os lo pregunto por que algunos smart roadsters,dentro de no mucho podiamos rematricularlos como historicos, sin tener 25 años,atendiendo segun la ley a su originalidad,escasez y bien patrimonial

un saludo y seguid disfrutando¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mu guapas las fotos martita y ese vector igualmente ¡¡¡ ... a to esto kién llegó primero a la meta ???? cual de los dos se llevó mas fotos del resto de cocheandantes ???? saludos ¡¡¡¡¡¡

Por cierto gargantua ....

Bueno,asi que papa os ha dejado su "Coca Cola"

el " corvette " es de " vector " no del papá...

sin ningun tipo de asistencia electronica y con una direccion "muy varonil"

... y sobre esto.... simplemente decirte que hay " mujeres " que conducen mejor que los hombres ( ahí tienes un buen ejemplo esa az del volante, martita )... la conducción no distingue de sexos. ;-)

mu chulos los dos carros ¡¡¡¡¡¡ vector tienes que dejarmeloooooooooooooooooooooo¡¡¡¡ ... martita una carrera ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mu guapas las fotos martita y ese vector igualmente ¡¡¡ ... a to esto kién llegó primero a la meta ???? cual de los dos se llevó mas fotos del resto de cocheandantes ???? saludos ¡¡¡¡¡¡

Por cierto gargantua ....

el " corvette " es de " vector " no del papá...

... y sobre esto.... simplemente decirte que hay " mujeres " que conducen mejor que los hombres ( ahí tienes un buen ejemplo esa az del volante, martita )... la conducción no distingue de sexos. ;-)

mu chulos los dos carros ¡¡¡¡¡¡ vector tienes que dejarmeloooooooooooooooooooooo¡¡¡¡ ... martita una carrera ?????

Mi querido y abundante Killoke, tienes razon en lo que hay mujeres que conducen mejor que los hombres,pero este tipo de coches,para hacerse con ellos habia que tener un cuerpo de camionero de serie americana y afortunadamente para Vector,la chica que veo en las fotos,es eso una chica.

Y me alegro por Vector,que sea el propietario,pues quiza cuando se fabrico el no habia nacido, y el hecho de la matricula historico es evidente que desea mantenerlo asi solo para las ocasiones.Nadie va el Carrefour o la playa con un Historico y menos arriesgarse a darse un piñazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi querido y abundante Killoke, tienes razon en lo que hay mujeres que conducen mejor que los hombres,pero este tipo de coches,para hacerse con ellos habia que tener un cuerpo de camionero de serie americana y afortunadamente para Vector,la chica que veo en las fotos,es eso una chica.

Y me alegro por Vector,que sea el propietario,pues quiza cuando se fabrico el no habia nacido, y el hecho de la matricula historico es evidente que desea mantenerlo asi solo para las ocasiones.Nadie va el Carrefour o la playa con un Historico y menos arriesgarse a darse un piñazo.

Lo cierto es que en ese tono sarcástico no se si se advierte envidia o simplemente ignorancia.

Yo desde luego he visto a Martita al volante del Corvette y a pesar de no tener cuerpo de camionero se hacía con él perfectamente. Como tú bien has dicho se trata de un vehículo histórico para sacar en ciertas ocasiones (las que a los dueños les plazcan y en las condiciones que marca la legislación vigente...)

En cuanto a la edad de los propietarios, efectivamente llama la atención que personas tan jóvenes, después de completar sus estudios universitarios y haber accedido a sendos puestos de trabajo gasten parte de sus ingresos en un hobbie como son los vehículos en lugar de meterse al cuerpo todo lo que pillan.

Y por supuesto que el Corvette tiene más años (recordemos que es histórico: este si que lo es ya pero sin duda, vamos se mire como se mire. Lo del Roadster ya lo veremos...), pero a ver si ahora, para adquirir un bien del tipo que sea hay que nacer antes de que se fabrique...

Hablo conociendo a vehículos y propietarios, saludos sin acritud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,asi que papa os ha dejado su "Coca Cola"

Jeje, me alegra ver que la gente crea que por tener 25 años viva con mis padres, me dejen sus coches y me den la paga...es broma!!!. Ahora en serio, el coche es mio, yo lo traje de Polonia y la operación fue jarto estresante la verdad, ahí me lo curré porque fue un "regalo" para mi padre. Lo único que hace papá es meterle mano gracias a que es experto en mecánica y disfrutarlo más que yo ya que está en su garaje porque desgraciadamente no me caben más coches en el mio :) Tiene direccíón asistida, elevalunas, aire acondicionado, todo de fábrica, es decir, es un coche bastante fino para la época en que salió, lo único bruto que tiene es el motor ( el pequeño, 350 ci o 5.7 L) y que al no tener ayudas como dices es bastante complicado de controlar en curva, pero se va despacito y ya está, no soy ningún experto conductor ni mucho menos :)

Con respecto a Martita, sabe bastante más de coches que yo, y de conducir, tengo que admitirlo (que no lo lea...) pero también. Es una fiera al volante!!! La teníais que haber visto con su Porschete 944 o su Volvo 480!!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, me alegra ver que la gente crea que por tener 25 años viva con mis padres, me dejen sus coches y me den la paga...es broma!!!. Ahora en serio, el coche es mio, yo lo traje de Polonia y la operación fue jarto estresante la verdad, ahí me lo curré porque fue un "regalo" para mi padre. Lo único que hace papá es meterle mano gracias a que es experto en mecánica y disfrutarlo más que yo ya que está en su garaje porque desgraciadamente no me caben más coches en el mio :) Tiene direccíón asistida, elevalunas, aire acondicionado, todo de fábrica, es decir, es un coche bastante fino para la época en que salió, lo único bruto que tiene es el motor ( el pequeño, 350 ci o 5.7 L) y que al no tener ayudas como dices es bastante complicado de controlar en curva, pero se va despacito y ya está, no soy ningún experto conductor ni mucho menos :)

Con respecto a Martita, sabe bastante más de coches que yo, y de conducir, tengo que admitirlo (que no lo lea...) pero también. Es una fiera al volante!!! La teníais que haber visto con su Porschete 944 o su Volvo 480!!!

Un saludo!!

Enhorabuena,vaya Corvette más bien conservado -al menos de aspecto-y que debe ser una delicia como trompea incluso a velocidad de maniobra.

Tenemos dos cosas en comun,por lo menos la aficion por los coches antiguos y unas compañeras que nos ponen las pilas conduciendo.Por cierto yo tambien me pude comprar un "bicho" con 26 años y durante los siguientes 5 años seguia escuchando cosas como lo de que se lo habia cogido a papa y otras por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosas las fotos.

El Cocacola es la antitesis del Smart Roadster y uno de los coches que más me gustan, esa época de los muscle cars es simplemente brutal.

Aun siendo tan diferentes, tb tienen grandes parecidos como la carroceria de fibra, el cambioa automático (aunque esta unidad equipe el cambio manual) la brutalidad de lineas unida a un gran confort en ruta.

Por cotizaciones, no andan muy lejos unidades en buen estado de este Corvette comparadas con los Smart Roadster, eso si en cuanto a mantenimiento y utilización como coche día a día el Corvette es tiene un consumo en el que no se puede pensar cuando lo arrancas y es un coche de los 70, con la complejidad que supone el encontrar algunas piezas.

Si tuviera hueco en el garaje, sería una compra que ya me he planteado, eso si, matriculado como histórico.

Enhorabuena.

Estaría bien hacer una comparativa detallada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

da gusto ver como 2 chavales jovenes tienen una buena cultura automovilistica, eso se lleva dentro se nota que vuestros padres os enseñaron bien, teneis los coches impecables y con mucho gusto, os felicito por ello no todos los dias se encuentra uno con gente que tenga estos valores, el automovil es una forma de vida especial para quien sepa valorarlo seguir en la misma linea asi las cosas se disfrutan mas a disfrutarlos, saludos... vector martita todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosas las fotos.

El Cocacola es la antitesis del Smart Roadster y uno de los coches que más me gustan, esa época de los muscle cars es simplemente brutal.

Aun siendo tan diferentes, tb tienen grandes parecidos como la carroceria de fibra, el cambioa automático (aunque esta unidad equipe el cambio manual) la brutalidad de lineas unida a un gran confort en ruta.

Por cotizaciones, no andan muy lejos unidades en buen estado de este Corvette comparadas con los Smart Roadster, eso si en cuanto a mantenimiento y utilización como coche día a día el Corvette es tiene un consumo en el que no se puede pensar cuando lo arrancas y es un coche de los 70, con la complejidad que supone el encontrar algunas piezas.

Si tuviera hueco en el garaje, sería una compra que ya me he planteado, eso si, matriculado como histórico.

Estaría bien hacer una comparativa detallada.

Al contrario... te sorprenderia lo facil que es. Casi es mas sencillo que pedir cualquier pieza en un SC... :o

Muy chulo el articulin chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena que ya sea mayor de edad y no me podais adoptar... :(

Ahora en serio, Victor, Marta, me encantan vuestros carros, el chevy es impresionante... (me deja sin palabras :)) y la ranilla es preciosa.

Por cierto, que tuviste que hacer para pillarte el corvette y matricularlo como historico... todo el lio ese, vamos. Es mucho follón? Cuesta mucho?

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena que ya sea mayor de edad y no me podais adoptar... :(

Ahora en serio, Victor, Marta, me encantan vuestros carros, el chevy es impresionante... (me deja sin palabras :)) y la ranilla es preciosa.

Por cierto, que tuviste que hacer para pillarte el corvette y matricularlo como historico... todo el lio ese, vamos. Es mucho follón? Cuesta mucho?

UN SALUDO ;)

Este es un buen foro para investigar sobre el tema.

http://www.pieldetoro.net/z/pieldetoro/

Imprescindible para cualquier aficionado a los clásicos.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal