Jump to content

Smart Forfour 1.5 Dci Passion 95cv


jdf

Recommended Posts

se vende smart forfour cdi passion 95cv.

estado impecable,techo panoramico y todo los extras de la casa,llantas,aire,etc...

tiene 65000km es del 05-05-2005.

todas las revisiones en la mercedes.

rojo y gris y el interior negro.

lo vendo por compra de otro coche mas grande.

precio 10500 euros. una ganga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me resulta curiosa la siguiente observación

Resulta que cuando salió la oferta del 44 todos decíamos que era un coche que se iva a revalorizar, que al dejar de hacerlo... que al ser una oferta puntual que ya se había agotado se iva a revender bien...

Sin embargo cada vez que alguien intenta vender aquí un 44 le decís que es caro, o lo dejais entrever. Yo no pienso vender mi coche, y que dure pero se 3 cosas.

1ª Que mi coche es pulse y está valorado según el seguro en 17000 euros, y que si lo estampo me dan el 110% de esa cantidad por ser menor de 2 años.

2º Que aunque algunos lo comprásemos un pulse por 12000 euros esa oferta se acabó y ya sirve de poco y me parece injusto que los que pagaron 3kilos por él lo tengan que malvender.

3º Que me gustaría ver un corsa viejo, un 206, un clio viejo... diesel de 95cv con esp, frenos de disco en las 4 ruedas, techo solar, antinieblas... con esos km a ver si cuesta menos de lo que pide este chico que ni conozco ni falta que hace.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me resulta curiosa la siguiente observación

Resulta que cuando salió la oferta del 44 todos decíamos que era un coche que se iva a revalorizar, que al dejar de hacerlo... que al ser una oferta puntual que ya se había agotado se iva a revender bien...

Sin embargo cada vez que alguien intenta vender aquí un 44 le decís que es caro, o lo dejais entrever. Yo no pienso vender mi coche, y que dure pero se 3 cosas.

1ª Que mi coche es pulse y está valorado según el seguro en 17000 euros, y que si lo estampo me dan el 110% de esa cantidad por ser menor de 2 años.

2º Que aunque algunos lo comprásemos un pulse por 12000 euros esa oferta se acabó y ya sirve de poco y me parece injusto que los que pagaron 3kilos por él lo tengan que malvender.

3º Que me gustaría ver un corsa viejo, un 206, un clio viejo... diesel de 95cv con esp, frenos de disco en las 4 ruedas, techo solar, antinieblas... con esos km a ver si cuesta menos de lo que pide este chico que ni conozco ni falta que hace.

Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Pues yo creo que todo lo que se pone a la venta, sea un coche o un piso, debe adaptarse al mercado. Es la ley de la oferta y la demanda.

Yo tengo un coche idéntico al que vende jdf, es incluso del mismo mes, pero cuando yo lo compré hace casi 1 año y con 40.000 km menos que el de jdf, me costó lo que él pide...

En el momento que smart pone en el mercado un montón de F4 con 6000 euros de descuento, es inevitable que baje el precio de todos, incluidos los originales. Quien va a comprar un F4 por 17000 euros si puede comprar uno exactamente igual por 10000?

No digo que sea justo, pero así es el mercado, y un coche es un producto que no suele revalorizarse (aunque siempre hay excepciones).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues estoy de acuerdo con SirDrake -que no significa que tengamos razón :)-. El mío me costó nuevo 13.000€ y algo. Hoy mismo cumple 1 año, con 17.000kms, cero problemas. Si por cualquer motivo tuviera que venderlo, os aseguro que por menos de 12.000€ no lo vendía ni de coña. Uno cosa es lo que vale o otra es lo que cueste. Sino mira los R5 Turbo, Lancia Delta integrale, Clio 16V, etc....

jdf, aquí lo vas a tener difícil ya que todos conocemos el famoso descuento que hubo así que nada, hay otros canales de venta como anunciar y los periódicos, segundamanos.es, o simplemente, poner un "se vende" en la ventanilla del coche, a ver si hay suerte :)

Si te sirve como referencia, un F4 cdi 95 pulse, del 2004, lo están vendiendo en la casa MB de Alicante por 8995€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal