Jump to content

TrEmEnDo ERROR ROUDSTER


RiPerBa

Recommended Posts

llevo tiempo en el foro y no he visto nunca a nadie que lo comentara....pero he notado un TERRIBLE error en nuestro querido coxe....y no es de potencia ni de mecanica ni nada de eso.....es referente al control ANTIROBO.....espero que no os pase nunca pero....como hagais un viaje...y tengais la MALA suerte de que se os acabe la pila de la llave....que abre las puertas del coche....pues sin mas DILACIONES os habreis quedao TIRAOS....pues...aunk podais habrir el coxe manualmente con la llave....el control antirobo....si si ESA llavecita que aveces aparece en el display y no deja arrancar.....pues no lo vais a poder DESACTIVAR...con lo que no vais a poder arracar el coche.....asik os recomiendo que lleveis UNA PILA en el coche de repuesto...por si la moscas....hacer la prueba...que no miento...1 saludo a TODOSS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevo tiempo en el foro y no he visto nunca a nadie que lo comentara....pero he notado un TERRIBLE error en nuestro querido coxe....y no es de potencia ni de mecanica ni nada de eso.....es referente al control ANTIROBO.....espero que no os pase nunca pero....como hagais un viaje...y tengais la MALA suerte de que se os acabe la pila de la llave....que abre las puertas del coche....pues sin mas DILACIONES os habreis quedao TIRAOS....pues...aunk podais habrir el coxe manualmente con la llave....el control antirobo....si si ESA llavecita que aveces aparece en el display y no deja arrancar.....pues no lo vais a poder DESACTIVAR...con lo que no vais a poder arracar el coche.....asik os recomiendo que lleveis UNA PILA en el coche de repuesto...por si la moscas....hacer la prueba...que no miento...1 saludo a TODOSS...

Pues no llevas tanto.......porque esto ya se ha comentado miles de veces!!!! jajaja es broma.

Gracias por refrescarnos la memoria. Debe de ser un rollo cambiar la pila, nunca lo he tenido que hacer, pero mme da la impresion que no es facil abrir la llave!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, el problema lo tienen los F2 hasta el 2007 y los roadster, los Forfour arrancan sin que tengan pila siquiera por que llevan un transpondedor (menos mal) al igual que los nuevos F2 del 2007. Por fin se han caido del burro y han diseñado un sistema de autorizacion de arranque que no de tantisimos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, el problema lo tienen los F2 hasta el 2007 y los roadster, los Forfour arrancan sin que tengan pila siquiera por que llevan un transpondedor (menos mal) al igual que los nuevos F2 del 2007. Por fin se han caido del burro y han diseñado un sistema de autorizacion de arranque que no de tantisimos problemas.

Me lo puedes explicar un pokito mejor???....dices que yo que tengo un roudy del 2006 si se me acaba la pila lo puedo arrancar???....como??...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff y encima al cambiar la pila lo tiens que hacer en tiempo record no?..por que sino se te desconfigura la llavecita.....YO no lo he tenido que cambiar aun....solo que hice la prueba y comprove que no podia arrancar.....Sabeis de algun tutorial o algo para abrir la llave y cambiar la pila.....lo digo mas que nada para que si me ocurre no me encuentre de nuevass....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no sé que consumo pueden tener unos leds de infrarojos, pero me parece despreciable. Yo pienso que las pilas de cualquier coche duran fácilmente 5 años, lógicamente si te pasas el día abriendo y cerrando pues durarán menos, pero... ¿tan enfermos estamos que le damos a la llave 20 veces al día?

Creo que lo mejor será como dice protech comprobar cada cierto tiempo con un polimetro que no baje el voltaje. Lo de cambiar preventivamente no lo veo claro, digo yo que se verá cuando empieza a fallar y dudo que se gaste de golpe así que basta con administrar lo poco que queda de bateria(si no le das al botón en principio no tendría que gastarse más) hasta conseguir unas pilas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK gracias amigo ;)
De nada y de vez en cuando revisa las pilas con un polimetro, se que parece exagerado pero con la tecnologia de los roady y f2, te ves en un descuido pasando por un sc y reprogramar llaves y la broma cuesta 50 euros. en la mayoria de los coches se reprograma desde el coche sin tener que ir a ningun sitio ni pagar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal