Jump to content

Cuanto os costó la primera revisión??


MAJ

Recommended Posts

Venga, ya es tamos los últimos de filipinas a hacer la primera revisión.

A mi me toca también y quiero llevar el aceite yo pero como no lo he hecho nunca no se qué me dirán.

¿Eso se dice cuando pides hora?¿o te plantas allí con las 2 garrafas de aceite? y le dices "jefe, le ponta este". ¿O pusisteis alguna excusa tipo... mi hermano trabaja en una tienda de repuestos?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos, que es una puta clavada....

Creo que por la nueva ley de garantías ya no hace falta cambiar el aceite en un servicio oficial, voy a informarme porque es una estafa, al final fueron 171 euros como a otras personas que contestaron.

Y me parece una estafa porque no es ni más ni menos que un cambio de aceite + filtro por mucho que digan. Si por lo menos cambiasen el filtro de aire o el de gasolina, sería otro tema, pero por el del aceite + filtro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos, que es una puta clavada....

Creo que por la nueva ley de garantías ya no hace falta cambiar el aceite en un servicio oficial, voy a informarme porque es una estafa, al final fueron 171 euros como a otras personas que contestaron.

Y me parece una estafa porque no es ni más ni menos que un cambio de aceite + filtro por mucho que digan. Si por lo menos cambiasen el filtro de aire o el de gasolina, sería otro tema, pero por el del aceite + filtro...

Así es, yo puse el precio de la primera.... y NO MÁS (porque estaba en garantía), así que ya me olvidé del SC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos!

levo un tiempo visitando el foro y hasta ahora no había comentado nada. la semana pasada le pasé la revisión de una llavecita a mi 44 cdi 95cv en el sc de elche. no me pusieron ninguna pega al llevar yo el aceite, y la revisión me costó 89,95 iva incl. el aceite lo compre en el carrefour ( mobil 5-50) y fueron otros 60 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

284Eur la primera allá por 20.000km

206Eur la segunda sobre los 40.000km

Es un cdi95.

En Hermanos Crespo de Alicante.

Por lo menos me lavaron el coche por dentro y fuera y fueron bastante atentos en todo momento.

Para la siguiente revisión no sé si cambiar o "mas vale malo conocido".

Por cierto, estuve buscando el aceite (Visco9000 5w30) y no hay manera de conseguirlo. Solo localicé a un mayorista que me vendía las latas en lotes de ¿seis? ahora no recuerdo la cantidad exacta.

Tal vez lo suyo sería organizar una compra en grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, se nota que el coche va mucho mejor trás la primera revisión y eso que aún tiene solo 10.000kms, pero ya os digo, ahora sube en 5ª por todos lados, al principio no, y consume menos aún.

Nos está haciendo medias de 6l/100kms o poco más circulando a 130 por autovia y con algo de generales a 110 y tal, y por la zona de Galicia que tiene poco de llano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues primera revisión A pasada, 264'09 que me querían sablar...Eso si ya me han puesto en sobreaviso de que la B es mas cara :mad:

Claro, como no, tenian que cagarla, porque aparte de la revision tenian que haberme cambiado la pantalla del ordenador de abordo (que en el f4) va en el cuentarevolciones, y despues de mas de 4 meses esperando los muy c... van y me ponen el cuadro de un f4 sin ordenador... Ahora otro tiempo a esperar a que me la quiera cambiar y yo mientras pues sin mi pantallita, sin los botones del volante y para colmo de jodido, la aux de la six no me sirve :(

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal