Jump to content

valvula de descaraga


jdf

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Poco serios, anduve cerca de un mes para que me sirviesen un pedido y al final lo anule tras 20 mails sin respuesta. (Y no soy el unico, he leido pestes de ellos en foros de todo el mundo)

Yo lo compre en www.smarttune.co.uk fueron rapidos y serios, ademas venden la de doble piston que es mejor que la de diafragma que se atasca. De todas formas si quereis leer sobre estas valvulas y sus consecuencias (en ingles) ahi va este enlace.

http://www.evilution.co.uk/index.php?page=modpage&id=70&men=info

En el explican que el turbo sufre mas pues al descomprimir se sobrerrevoluciona y acorta su vida. Los que lo venden dicen lo contrario.

Aqui os dejo otra web interesante sobre tunings de smart.

http://www.fq101.co.uk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suena guay, pero 200€ por sólo el sonido no sé, hay otras prioridades por el momento.

Si se demuestra que están bien diseñadas y no hacen mal al turbo pues es una opción a tener en cuenta. Lo que no sé es de donde saca el pavo la de serie, pero vamos que tampoco puede ser muy dificil hacer uan similar con un ruido de salida diferente.

Probad conejillos, probad. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal