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¿Cuantos km tiene tu Roadster?


bitelchus

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6.000 KM, lo compramos con 99 Km, el aire acondicionado (una fuja al final no tenia el tubo roto), el freno de mano destensado, y le cambiaron la capota porque no cerraba bien pero esto antes de comprarlo, en ocasiones el reloj del turbo se queda sin iluminación o sopla a 1.5. Por lo demas estamos encantados con el y le metimos mas 2500 km en una semana.

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Yo roadster con 26000km.

- Fallo en el sensor del ESP del volante. Me cambiaron el volante.

- Rotura de los dos tubos del aire acondicionado (aun pendiente de arreglar )

- Fundidas la bombilla de cruce delantera y la de freno trasera. (pocacosa...)

- Error bus de datos. Se quedo el coche bloqueado y no arrancaba... Se lo llevo la grua llego al SC y milagrosamente arrancó.

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Bueno pues el mío anda ya casi por 48K y se lo pillé a akela con 45k. Problemas así serios yo no he tenido y creo que él tampoco, sólo detallitos.

La batería que si la dejas 10 días parado se descarga.

El gas del AA que no enfriaba.

Y un par de veces me ha pasado que al arrancar no se apaga la luz del abs.

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Roadster coupé, gentileza de cocacola con un par de km, jejejee. Actualmente 10100 km. Problemas al cerrar capota solucionados con el truquillo de mojarla y fallos en sensor infrarrojos solucionados al cambiarlo. Por lo demás todo correcto.

Tu tienes infrarrojos??????

El mio vino con Radio Frecuencia!!!!!

En principio, todas las unidades eran identicas, No??

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roadster 61cv comprado con 25.000 de segundamo.

Reprogramado a los 30.000 +/- tubo de admisión y filtro Piercross.

Actualmente 55.000 +/-

Problemas:

-Cable del tirador de la puerta del conductor.

-Capota, areglada con engrase y plegarla humeda durante una noche.

-Cable del freno de mano (arreglado con ayuda del wis)

-Tubo del AC (Durante garantía)

-Soporte del escape, que sonaba como una rata chillando cuando el tubo estaba frio (durante garantía)

Y cada día va mejor.

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"Y poco más", dice... xD

Roadster comprado el 19 de agosto de 2006 en el SC Joan Güell (algo así como la sucursal del infierno en la tierra) con 21.000 km, con 1 año de garantía, y actualmente con 35.000 km. Problemillas:

- Capota cierra mal y gomas gastadísimas (cambiadas a la semana-mes de tenerlo, porque me lo vendieron con el fallo)

- Tirador de la puerta del conductor (se rompió una piececilla de plástico... nada que hacer, cambiado en garantía más o menos, pagando un 50% del coste, después de múltiples cabreos y reclamaciones)

- Colisión frontal-inferior con un pie de hormigón de una valla de obra (y con la valla también, claro): Cambio de radiador, de condensador del A/C, cambio de bodypanels frontal e inferior... 1.898 €uracos en la Mercedes de Sant Fruitós de Bages, a 49,90€ la hora de mano de obra (en vez de los 70 de los talleres de Barcelona)

Cosas maravillosas que le han sucedido a mi peke (que no todo son problemas, habráse visto)

- Reprogramación y filtro pipercross el pasado Abril en Cantalejo, y encantado de la vida, oiga!!

- Relojitos de presión y turbo

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yo roadster coupe

60.000 km.

problemas:

- Sensor ESP del volante . Me lo cambiaron gratis aunque ya no estaba en garantia

- Valvula de descarga del turbo. Me lo cambiaron tambien sin coste aunque no estaba en garantia.

- Rotura del tubo de AA (2 veces).

- Problema al arrancarlo. No arrancaba algunas veces tenia que intentarlo mas de 20 veces.

Por lo demas perfecto, jejej.

Aclarar que desde que lo cambie de servicio tecnico 0 problemas. Parece ser que muchos de los problemas eran porque me tenian que cambiar piezas que Smart ordenaba cambiar cuando entraban en revision y los del SC pasaban del tema.

Me llegue a plantear cambiarlo por un bmw serie 1, pero al final no lo hice.

Pero mis padres que se querian comprar un mercedes se lo pensaron y al final se compraron un Toyota Land Cruiser.

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Yo el mio lo compre en Noviembre de 2006 con 32000 y ahora tiene 42000 y cuando lo compre tenia un tubo roto del aire acond que como estaba en garantia me repararon sin problema.

Lo de la capota me ha pasado y se soluciona plegándola bien.

A priori el turbo nunca llega a 1,5, poco a 1,4 y si a 1,3 no se si sopla poco..........

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Me referia que si 1,3 era poco para un brabus; yo en prestaciones estoy contento con él, nunca le he notado nada raro!. Lo de 1,4 son picos puntuales. Se nota que el turbo esta muuy controlado electrónicamente, dependiendo de lo que le pises, y el régimen de vueltas, y más factores; por ejemplo en carretera en 6ª no usa generalmente más de 1,1.

Habría que probar uno reprotruchado para ver el tema. SEguro que lo que hace es meter más turbo, más picos y más altos, y desde más bajas revoluciones!

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Un rody Brabus version xclusive alemana del 2004.Fabricado en Diciembre 2004 y comprado nuevo en Smart-MB de Parque principado en Abril 2005.27meses con el 9700km.Una maravilla,estoy que no me lo creo.Problemas

A los tres meses, a causa una revision de rutina me cambian el SAM

A los 23 meses (estaba en garantia oficial) me cambian por averia la Centralita de Infrarrojos.

Suscribo a partir de esa fecha contrato de mantenimiento Excellent con Kilometraje limitado. Lo unico que tengo que pagar son 64€/mes y salvo averia de chapa y pintura que me lo cubre el todo riesgo y el cambio de neumaticos por desgaste.No me tengo que preocupar por nada.

Si por ejemplo dios no lo quiera me petara el motor me pondrian otro totalmente de paquete (los tiene Brabus en Alemania) sin abonar un centimo y si ninguna molestia para mi me encuentre donde me encuentre.Solo llamar por telefono.

Estoy andando los pasos para que el coche me lo califiquen "de coleccion"-Esta durillo,pero no imposible. Si lo consigo de ahi a que me lo rematriculen como Historico solo hay varios pasos y desembolso total del proceso de unos 160€.

Inconvenientes: NINGUNO

BENEFICIOS:

**Exencion del pago la Viñeta

**Tratamiento Especial y mas tiempo de ir a la itv

**Tratamiento especial en el seguro,(No pueden poner pegas,viene recojido en ley)ya no pueden tasarlo por el valor venal de Eurotax ( osea una mierda) en caso de algun siniestro si no que al considerarse un bien del Patrimonio,tienen que ajustarse al precio acordado en contrato,que en este caso yo no bajaria de los 40.000€.Y el precio de la prima no va mas alla de lo que pagaria de nuevo 1º año.

**Poder pertenecer al club de historicos

**Pagarte en exibiciones por llevarlo

**Entradas gratis a los circuitos en la celebracion de grandes premios

de todas maneras tendre que esperar, si hay suerte y no pasa nada,que haya cumplido al menos 5 años despues de que oficialmente se dejo de fabricar.

l

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