Jump to content

Nueva versión Stop and Go para finales de año


javichanche

Recommended Posts

Hola smarter@s, el otro dia leyendo la revista Top auto vi que ponia q iban a sacar para finales de año la version STop and Go que reducirá el consumo en un 13 por ciento en el Fortwo. Me parece una opción muy practica para los que usamos el coche en ciudad y no sé si esperarme a finales de año para comprarme mi Pulse o comprarlo ahora sin esta opción. ¿CReeis q esa serie será más cara aun que la actual??? EStoy en duda si pedirlo ahora o esperar y hacerme un autorregalo de navidad. Saludos a tod@s!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del aire no lo habia pensado........ pues vaya rollo

y vale que hay que ser ecologico que la tierra se nos acaba, pero ostras ese

13% tiene que rentar mucho por si peta el motor de arranque, y más en el F2

por su caracter ciudadano.....

además llevará más bateria, más grande quiero decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me esperaria y sobre todo por la reduccion de impuestos a los coches que contaminen poco y que podria beneficiarse y hacer mas interesante la compra. Pero la decision es tuya que tu eres el que sabe la falta que te hace el coche.

El problema es q esta version va solo con el motor de 71 cv y yo me voy a ir a por el de 84cv, asi que prefiero pedirlo ya. Ya os contare porq esta semana he quedado con el vendedor para hacerle una prueba a fondo. Ahora lo que me tiene loco es el color, que estoy indeciso entre el rojo con celula gris o el azul electrico con celula gris tb. El rojo parece mas deportivo pero el azul es más elegante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola smarter@s, el otro dia leyendo la revista Top auto vi que ponia q iban a sacar para finales de año la version STop and Go que reducirá el consumo en un 13 por ciento en el Fortwo. Me parece una opción muy practica para los que usamos el coche en ciudad y no sé si esperarme a finales de año para comprarme mi Pulse o comprarlo ahora sin esta opción. ¿CReeis q esa serie será más cara aun que la actual??? EStoy en duda si pedirlo ahora o esperar y hacerme un autorregalo de navidad. Saludos a tod@s!!!!!!!!

Si puedes esperar a navidad,entonces esperas hasta despues 1 enero 2008 y no te cobraran el 7% del impuesto de matriculacion ya que este se ha cambiado por la ley de calidad del medio ambiente,alrededor de 1000 euritos que bien te los ahorras de mano ,bien lo metes en equipamiento

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si puedes esperar a navidad,entonces esperas hasta despues 1 enero 2008 y no te cobraran el 7% del impuesto de matriculacion ya que este se ha cambiado por la ley de calidad del medio ambiente,alrededor de 1000 euritos que bien te los ahorras de mano ,bien lo metes en equipamiento

saludos

Estas seguro q cambiara la ley con respecto al impuesto de circulacion para este tipo de coches???? si es así no me importaria esperar, aunq es mucho tiempo tambien y no se si realmente me compensaria esperar y que me entregaran el coche para marzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

he leido (creo que en autobild) que el motor de arranque no se quemara, pues no tiene. en su lugar habra un alternador reversible, diseñado por Valeo para trabajar así, con arranques y paradas constantes. al arrancar consumira bateria, pero al funcionar la cargara mas (antes) que los actuales, pues tiene un rendimiento mejorado, sino efectivamente si solo fuera el fortwo normal con una electronica de arranque/paro, no es que quemaramos el motor de arranque, es que nos quedariamos sin bateria en unos dias (o atascos). Tambien he leido en autopista esta vez, que cazaron en madrid dos fortwos II completamente electricos (ya existe una variante hibrida del crostown, prototipo claro), los cuales tienen 41cv, alcanzan 120km/h (asi no iremos a la carcel) y tienen una autonomia de unos 110 km. el tiempo de recarga sera de unas 8h para el 100%. No se de donde sacan los datos, pero especulan que pueden sacarlo dentro de 2008. Respecto al aire, supongo que es una cuestion de voluntad del fabricante, pues el prius, un coche que queria comprar, puede estar funcionando aun con el motor termico parado, mientras tenga carga suficiente la bateria de alta tension, distinta de la convencional. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal