Jump to content

Taller PROTECH.


protech

Recommended Posts

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Jeje, esas son la ventajas de ser tu propio Jefe, los inconvenientes tambien los encontraras, pero creo que te compensara, ademas tendras pronto grandes colas en la puerta del taller y luego podras ir montando sucursales por toda España ( esperemos que llegues pronto a Madrid y Barna), y viendo en mis dias de peaton por el centro de Madrid, en las zonas conflictivas de aparcamiento se cuentan los smart a docenas y el 99,9 por ciento lo llevan a los smart center pues no conocen talleres que se atrevan a meterse con ellos con condiciones de fiabilidad. Con una buena publicidad serias el JEFE de los smart en poco tiempo en ciudades grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y en un par de años como el padrino trapicheando con recambios de smart.

Lo importante es que llegue para las alubias, lo de la expansión de talleres pues bueno, no creo que se pueda clonar así que no sería lo mismo. Claro que con una filosofía en la red de talleres Protech de hacer las cosas bien y con cariño podría asemejarse. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos no tengo que oir a mi jefe, solo a los clientes, que por suerte son muy buenos!!

juasjuas me dare por aludido pq... yo ya estrené el taller ayer!! Por cierto Javi gracias por el favorcin!

Ah! Y no se... pero el coche iba MUCHISIMO mejor despues del cambio... La verdad es que las otras veces no note tanto cambio.... no se si me dieron gato por liebre...

Por cierto... es un lujo poder ver en directo como tratan a tu coche...

La inaguración estuvo mu bien... a pesar de vista y azzurro que me hicieron dar una vuelta del copon y de las chicannes de la A8 :P

Un saludo para todos los asistentes... edu, exclusive, azzurro, vista y los señores de milk... y por supuesto a javichu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu bien me gusto el garito y grande con unos aperitivos que ni los de la Presley ;)

A la caza de s81

porri006iy0.jpg

Azurro dandome caza a pii

porri007zs9.jpg

Los tres y unicos representantes del foro en Bilbao (que pena con todos los que veo y las campañas de captacion que hago :( )

porri008pc8.jpg

S81, Azurro, Vistabilbao (yo) y la pareja viajera Badmilk

porri009eq7.jpg

Y ya ta no tengo mas afotos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y en un par de años como el padrino trapicheando con recambios de smart.

Lo importante es que llegue para las alubias, lo de la expansión de talleres pues bueno, no creo que se pueda clonar así que no sería lo mismo. Claro que con una filosofía en la red de talleres Protech de hacer las cosas bien y con cariño podría asemejarse. :-D

A eso me referia, esta claro que no puede clonarse, pero con su supervision pues puede conseguir un servicio paralelo a Smart y con una calidad muy superior. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La inaguración estuvo mu bien... a pesar de vista y azzurro que me hicieron dar una vuelta del copon y de las chicannes de la A8 :P

Un saludo para todos los asistentes... edu, exclusive, azzurro, vista y los señores de milk... y por supuesto a javichu!!

Sera....... pero si eras tu el k iva por delante llevandonos....

Felicidades Javi, una alegria haberte conocido ( a los demas tb ) espero que todo t vaya cada vez mejor ( pero pon un luminoso para saber donde estas que nos costó lo indecible encontrarte )

protechbadmilkic5.jpg

Siento mucho que las fotos no sean wenas pero el amigo Vista se dejo la camara sin recargar y estas son de movil, aun asi las pondre

godmilkud7.jpg

Por orden de aparicion tenemos a Protech - Badmilk - Godmilk

s81iz9.jpg

S81

vistabilbaorc3.jpg

Vistabilbao

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal