Jump to content

Aqui están las fotos de los relojitos!!!


susi

Recommended Posts

Ya me han instalado el reloj y la temperatura en el smartcenter, pues solo decir que ni es tan caro ni son tantas horas como decís ( algunos ) . Nada con hora y media fue suficiente.

Lo próximo sera instalar la radio six pero no se si vale la pena : lee mp3? se puede conectar un móvil para manos libres?

Hola Contre, como sabes yo fui uno de los que dijo que era caro... pero guiado por lo leido en el foro. Ya puestos, dinos donde los has puesto, (supongo que en Fernández) y lo más importante: El Precio !!!. A ver si así me animas a ponerlos :D

De la Six, te avanzo que NO lee mp3, lo del movil, supongo que si.

Saludos y enhorabuena por la personalización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

je je je MAGNETO.....Pues si..fui yo la que dije lo de las "orejitas",es que son muy graciosos! q bien quedan,yo tmb quiero unas!!!!Por cierto,ya tengo mi for4!!acabo de presentarme en "general".muaks!

Ja, ja , te acabo de dar la bienvenida en "general" y ... ya decia yo que me sonaba tu nombre de algo :D .

Veo que no has molestado por el cachondeo de las "orejitas", menos mal, jeje. Lo uso sin mala intención, creeme, me gusto que lo llamaras así, solo eso, es gracioso.

Saludos y felicidades de nuevo por el coche, disfrutalo.

Psicojae... si es que hay que leer mas hombre ;-) Se comenta que es necesario activarlos, osea, que no nos libramos del taller :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Contre, como sabes yo fui uno de los que dijo que era caro... pero guiado por lo leido en el foro. Ya puestos, dinos donde los has puesto, (supongo que en Fernández) y lo más importante: El Precio !!!. A ver si así me animas a ponerlos :D

De la Six, te avanzo que NO lee mp3, lo del movil, supongo que si.

Saludos y enhorabuena por la personalización.

Te explico, el reloj y la Tº lo compré en baldshop, entonces solo necesitaba que alquien me lo instalara pues estaba asustado por el precio ya que decían por aquí que instalarlo llevaba unas 6 horas aprox, por lo que pedi presupuesto en los 2 talleres oficiales smart BCN.

- Automobiles Fdez : mala atención, después de 15´pasandose la llamada de la recepcionista al taller, y del taller a recambios y nadie sabia decirme el presupuesto para el montaje. ( Vergonzoso como cuando llamas por una averia en el adsl ):cool:

- Joan Guell : llamo me pasan con un asesor y me dice que el montaje son unas 2 horas = 140 € sin iva.

Por lo que me decido a llevarlo a Joan Guell, entregue el vehiculo a las 11h y a las 16h recibí un mensaje SMS de que ya podía recoger el vehiculo.

Coste de la mano de obra : 82,29 + iva = 95,46 € ( hora y media montaje) :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Contre, no es mal precio. Puestos a pedir, cuanto te costaron los relojes+aros en Baldshop?? y como los pediste, lo digo porque en la web no los he visto.

Muchas gracias.

EDITO: Anula mensaje, ya lo he encontrado, 136€, es que yo miraba en eBay y no sabia que tenian otra web. Gracias.

Magneto, los de BaldShop son SIN aritos...

http://www.baldshop.de/v/artikel/zusatzinstrumente-%28lhd%29-forfour/

"Hinweis: Im Zubehörumfang sind keine Akzentringe enthalten, diese müssen als ET separat bestellt werden. A4545420091 Ring +C36B Silber +CG5A Rot +CL2A Schwarz +CL3A Blau" (keine significa ninguno)

Los aritos son unos 20 euros cada uno, y a todo ello habría que sumarle los gastos de envío desde Alemania...

Yo creo que os los podría conseguir por menos, y con gastos de envío desde España, pero dadme un poquillo de margen, estoy en ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uyyyyyyyy! que lio !! Ainda, gracias por el aviso peeeeeeeeeeeeeeeero, ya lo he leido, jeje, con mi aleman aprendido en cervecerias y frankfurts varios voy tirando :D. Vengaaaaa, en serio, que uso un traductor "on line" que acierta una de cada cinco y las otras las supongo ;) , pero que no está mal del todo. Gracias por el aviso. Por cierto, dejate de la "Alonsomania" y ofrecenos cosas para nuestros bichos !!

El problema es que BALD no pone el precio de los 'aritos' de las 'orejitas', y claro... como que igual ahí está el truco, sabes.

Hoy he estado haciendo una lista de lo que me gustaria, sin pasarme ;), y... jopetas!! 1000 € me costaria todo, ya ves con los caprichitos :P .

A pesar de todo, tengo claro que cualquier dia, lor relojitos caeran :D . Primero hay que montar el volante Rabus, que se me va a pudrir en casa.

Saludoooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado haciendo una lista de lo que me gustaria, sin pasarme ;), y... jopetas!! 1000 € me costaria todo, ya ves con los caprichitos :P .

Mándame un PM con lo que quieres y te digo lo que te costaría aunque aún no tenga la web en marcha. Hay cosas en las que un 10%, pero en otras ni ellos tienen ese margen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mándame un PM con lo que quieres y te digo lo que te costaría aunque aún no tenga la web en marcha. Hay cosas en las que un 10%, pero en otras ni ellos tienen ese margen...

Ah, que bien !! ahora no puedo que hay prisa, pero ya te diré por PM (??:D) lo que me gustaria adquirir con más urgéncia, de todos modos podria esperar a que tengas montado el tinglado este de la Web, que el presupuesto 'smartero' de este año ya lo tengo reservado para la revisión y el volante, aunque algo más caerá seguro.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, que bien !! ahora no puedo que hay prisa, pero ya te diré por PM (??:D) lo que me gustaria adquirir con más urgéncia, de todos modos podria esperar a que tengas montado el tinglado este de la Web, que el presupuesto 'smartero' de este año ya lo tengo reservado para la revisión y el volante, aunque algo más caerá seguro.

Saludos y gracias.

De res! :-)

Estoy tardando mucho más de lo que esperaba. Es que son muchos accesorios, de F2, F4, Roady y encima los Brabus... y eso que del F2 nuevo aún no me han dado información...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me han instalado el reloj y la temperatura en el smartcenter, pues solo decir que ni es tan caro ni son tantas horas como decís ( algunos ) . Nada con hora y media fue suficiente.

Lo próximo sera instalar la radio six pero no se si vale la pena : lee mp3? se puede conectar un móvil para manos libres?

pues enhorabuena por el precio, contre. La que puso lo de las 6 horas de presupuesto fuí yo, me hicieron el presupuesto en Merbauto, Colmenar Viejo (Madrid), el mecánico dijo que era un "obrón" (palabras textuales)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te explico, el reloj y la Tº lo compré en baldshop, entonces solo necesitaba que alquien me lo instalara pues estaba asustado por el precio ya que decían por aquí que instalarlo llevaba unas 6 horas aprox, por lo que pedi presupuesto en los 2 talleres oficiales smart BCN.

- Automobiles Fdez : mala atención, después de 15´pasandose la llamada de la recepcionista al taller, y del taller a recambios y nadie sabia decirme el presupuesto para el montaje. ( Vergonzoso como cuando llamas por una averia en el adsl ):cool:

- Joan Guell : llamo me pasan con un asesor y me dice que el montaje son unas 2 horas = 140 € sin iva.

Por lo que me decido a llevarlo a Joan Guell, entregue el vehiculo a las 11h y a las 16h recibí un mensaje SMS de que ya podía recoger el vehiculo.

Coste de la mano de obra : 82,29 + iva = 95,46 € ( hora y media montaje) :eek:

Te puedo decir que has tenido mas suerte que nadie (creo) Por que es raro que en Joan Guell se porten tanto. Por que no creo que en una hora y media se pueda hacer bien (desmontando todo con cuidado y sin romper nada. la hora es a 70€ mas iva, a 82,99€ mas iva o a 54,86 mas iva?

Yo tardo unas 3 horas, dudo que alguien te lo haga bien en un Sc en una hora y media.... otra cosa es que solo te cobre eso por que tenian buen dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me extrañó mucho que saliera tan barato, pues por eso primero pedi presupuesto pero claro ellos cada dias estan tocando smarts, sean for2 o for4 pues es normal que sean tan rápidos en desmontar y montar el salpicadero.

pues te aseguro que por la cara que puso el mecánico de Merbauto, no creo que desmonte salpicaderos todos los dias!!! Solo con mirarle se me quitaron las ganas de ponerlos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal