Jump to content

Susto con el Fortwo... :-(


Publicis

Recommended Posts

Os cuento:

Arranco mi Fortwo 61 cv Passion del año 2004, como un día más.... Siempre espero unos segundos a que se bajen las revoluciones y luego salgo. En eso soy super puntilloso.

Empiezo a andar... y el Radio-CD empieza a apagarse y reiniciarse sólo.... (bufff, mal rollo, pienso)

Acto seguido empiezan a parpadear la mayor parte de los testigos (ABS, ESP... etc, etc...) y noto que el motor se desconecta y el coche anda por inercia... (Dios!!! qué c***nes pasa??!!)

Enciendo de nuevo el motor... ando unos metros... y de nuevo los testigos parpadeando como locos y el motor se para.... (¿¿!!!*$&$!!!!)

Al intentar arrancarlo me sale en pantalla el testigo del bloqueo electrónico -la famosa llavecita- y no me deja ni desbloquearlo ni arrancarlo.

Total que me toca llamar a la Grúa (cubierta, a Dios Gracias, por el seguro) y que me lo llevan al Servicio Técn. de Smart en Madrid. Por suerte todo esto pasó a sólo 500 mtrs de dicho serv. téc.

Una vez allí le cuento lo sucedido a los mecánicos y se quedan mirándome con una cara como si se les hubiera aparecido un OVNI.

Enchufan su ordenador al puerto de diagnosis del coche .... y comienzan a poner caras raras... (mal rollo, pienso)

Finalmente me dicen que "se trata de un fallo en uno de los módulos de la centralita". Y añaden: "Esperemos que no se repita y, de ser así, nos lo traes de nuevo y lo miramos más en profundidad"

Desde entonces, han pasado cuatro días, y no se ha repetido más veces... (toco madera)... pero mi pregunta es: ¿¿Algo así os ha ocurrido alguna vez?? Me estoy empezando a acojonar levemente... :-(

Salu2 a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os cuento:

Arranco mi Fortwo 61 cv Passion del año 2004, como un día más.... Siempre espero unos segundos a que se bajen las revoluciones y luego salgo. En eso soy super puntilloso.

Empiezo a andar... y el Radio-CD empieza a apagarse y reiniciarse sólo.... (bufff, mal rollo, pienso)

Acto seguido empiezan a parpadear la mayor parte de los testigos (ABS, ESP... etc, etc...) y noto que el motor se desconecta y el coche anda por inercia... (Dios!!! qué c***nes pasa??!!)

Enciendo de nuevo el motor... ando unos metros... y de nuevo los testigos parpadeando como locos y el motor se para.... (¿¿!!!*$&$!!!!)

Al intentar arrancarlo me sale en pantalla el testigo del bloqueo electrónico -la famosa llavecita- y no me deja ni desbloquearlo ni arrancarlo.

Total que me toca llamar a la Grúa (cubierta, a Dios Gracias, por el seguro) y que me lo llevan al Servicio Técn. de Smart en Madrid. Por suerte todo esto pasó a sólo 500 mtrs de dicho serv. téc.

Una vez allí le cuento lo sucedido a los mecánicos y se quedan mirándome con una cara como si se les hubiera aparecido un OVNI.

Enchufan su ordenador al puerto de diagnosis del coche .... y comienzan a poner caras raras... (mal rollo, pienso)

Finalmente me dicen que "se trata de un fallo en uno de los módulos de la centralita". Y añaden: "Esperemos que no se repita y, de ser así, nos lo traes de nuevo y lo miramos más en profundidad"

Desde entonces, han pasado cuatro días, y no se ha repetido más veces... (toco madera)... pero mi pregunta es: ¿¿Algo así os ha ocurrido alguna vez?? Me estoy empezando a acojonar levemente... :-(

Salu2 a tod@s.

Yo sí que estoy acojonado.Tengo un Smart fortwo del 99 y ya le he puesto el motor nuevo con sólo 96.000Km. Ahora se rompe el ABS y en el servicio oficial dicen que es un fallo de estos coches y que hay que ponerle el ABS nuevo...la broma sale 1.800€, así que me toca arrimarlo un tiempito a ver que coño hago,arreglarlo o mandarlo a tomar por c..o!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó algo parecido, cuando mi coche tenía solo 1 añito (ya tiene 2).

En plena marcha, estaba yo esperando semáforo en rojo y de repente aparecieron 3 rayas en la pantallita donde normalmente se ve en que marcha estoy. Como no podría moverla en ningún modo, llamé la grúa. Mientras esperaba, intentaba varias veces y en final lo conseguí. Luego, en taller me han dicho que si que es raro, pero si no me pasa de nuevo, no es nada serio. Tócala madera, no se ha repetido nunca más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal