Jump to content

II Concentración Sureña ( Sevilla y su sierra )


killoké

Recommended Posts

a raiz de la buena actitud de todos los participantes en la concentración y su buena acogida... ya se está gestionando todo lo necesario, rutas, zona de acampada en bungalows, actividades de recreo.... para volver a pasar unos días agradables... se aceptan sugerencias.. el camping ya está servido, eso no os preocupeis.. situado en plena parque natural, entre arboles y rodeado de naturaleza, 100 parcelas de acampada, 160 bungalows, parking privado, zona para partidas de paintball, campo de fútbol, piscina... un saludo.:D

el camping en cuestión ....

http://www.campingoromana.com/

-- Bungalows de dos personas cada una, 38 euros/día ( 19 euros/persona ) --

lista provisional de los asistentes desde el miércoles 15 al domingo 19 de Agosto( solo para saber cuantas plazas de camping en bungalows tengo que reservar desde el día 15 )

Id diciendo los que venís desde el 15 y lo vamos añadiendo y si venís en cada coche solo o mas pax

Killoké - 1 o 2 pax ( x confirmar )

Blade- 1 pax

Jaume33 - 2 pax

.....

DESDE EL VIERNES 17, AÚN POR CONFIRMAR...

Newtonen & Curly - 2 pax ( posibilidad de un 3º - Drucken )

Kein - 2 pax

...

DESDE EL SÁBADO 18...

Thechachow - 2 pax

**Aparcamiento vigilado en el interior del camping, sin coste adicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 311
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

a partir del mes que viene cuando kerais... para ir planeando todo con tiempo y si es posible mejorar lo casi inmejorable que resultó la de granada. un saludo ¡¡.

Gracias por la parte que me toca :P, pero si fue buena es porque todos lo hicimos posible, porque hemos tardado en juntarnos por aqui abajo, pero vamos a aprovechar el tiempo perdido :)

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eh tonen... al " acoplao " ( jajajaj ) que se venga tambien... que una noche en las bungalows sin sus anecdotas no sería igual ....

Diras sin sus historias de la puta mili :P

Bueno, veo que al final no se ha comportado tan mal :P:p

Lo habeis soportado bien... si es que, en el fondo es buena gente :D

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!!! direis, esta kien es??? aunque weno, newtonen espero q me conozca puesto q soy su novia!!! jajaja.

Como veis me he registrado sobre todo para daros las gracias puesto que he pasao un fin de semana increible. Me pareceis todos brillantes personas y la verdad es q sí. Hay q repetirlo. Y desde aki animo a las smarteras que tb estuvieron por Granada que tb escriban!! (aunque desde aki pido permiso) xD

y weno, decir que me lo he pasado genial y q sin duda me animo a participar a otras posibles quedadas (si mis estudios me lo permiten)

Así q muchas gracias a todos y q me ha encantado la experiencia.

P.D. Todo consiste en prepararlo todo con más antelación para que todo quede perfecto.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ave personitas... recién llegao del camping en cuestion me hayo ( o ayo.. .como se diga ) para a partir de mitad de agosto no habría problema para alquilar bungalus, pero serían cada una para dos personas , a 39 euros por dia ( 18 euros/ persona ) con cocina y tal y tal... el parking para los pekes está en el interior del camping vigilado y sin coste adicional... y lo del paintball ya tengo el teléfono del chaval que lo lleva, no habría problema pa unas partidas ¡¡ saludos ¡¡

PD: bienvenida curly ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Proposición de ruta:

sevilla-monesterio: ¡por la nacional todo! ¡prohibida la autovía!. salida de sevilla en torno a las 10:00 y llegada a las 11:00. el mejor sitio de la ruta para comprar un jamón ibérico (de hecho es uno de los dos mejores sitios del mundo para los jamones, y como por el otro no pasamos...)

monesterio-calera de león-monasterio de tentudía: un precioso y pequeño monasterio de la orden de santiago establecido en el punto más alto de la provincia de badajoz. (llegada 11:40)

monasterio de tentudía-calera-fregenal de la sierra: (~12:45). parada para el café y estirar las piernas

fregenal-barrancos (portugal): 13:40 (12:40 hora local) parada para dar un paseo y buscar un sitio donde comer. en portugal se come de putísima madre, espero que allí tamié... salida a las 16:00 +o- (15:00 hora local)

barrancos-fregenal-jabugo: ya he dicho antes que por el otro sitio tan bueno para los jamones no pasamos.... (está en cáceres: es montánchez). 17:30

jabugo-aracena: se puede para un rato si apetece 18:00

aracena-hacia sevilla por la n630-sevilla: 19:00, y pal camping. si hay piscina o paintball, se puede todavía aprovechar un poco el día.

Hola a todos!!!!! direis, esta kien es??? aunque weno, newtonen espero q me conozca puesto q soy su novia!!! jajaja.

¡hola guapísima!, me alegro que te unas no sólo a las concentraciones, sino tamié al foro

P.D. Todo consiste en prepararlo todo con más antelación para que todo quede perfecto.

eso no te lo crees ni tú

Uoyeee, eso es trampa! te falta el smart!! bueno, te presto el mio :P

no hace falta un esmar para ser esmartero...alguno de por ahí te lo puede corroborar.

y por último: paso de tener que responder por MP uno a uno lo que puedo responder por aquí a todos en unz vez: ¡si tan mal os ha sentado me devolvéis los 2,50€ la próxima quedada! además así tenéis excusa para volver;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos yo conozco mucho alcala :) ademas de eso yo hice la web, lo que pasa que antes era .es y ahora la han cambiado con todos los datos que yo puse y lo han puesto mas feo. Pero que sepais todo lo escrito es mio!! :P

Bueno os llevare haciendo una rutita

Yo espero y k por dios seaa!! k tenga mio coche listo.

PD: Eso que las ñiñas se apunten, que son geniales tb, que venga mas gente!!! a ver si consigo contactar con gente de alcala k tienen smart y os comento!!

Saludosss a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre veo que está bastante fraguada esta propuesta.

Por mi parte si es durante la semana del 15 de agosto, me puedo apuntar. Y se de otro llamado dmorpher, que a lo mejor también.

Pero como comprendereis no es como para ir dos o tres días, cinco o seis días serían una bonita cifra, je je je. Aunque a lo mejor son muchos días para organizar cosas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre veo que está bastante fraguada esta propuesta.

Por mi parte si es durante la semana del 15 de agosto, me puedo apuntar. Y se de otro llamado dmorpher, que a lo mejor también.

Pero como comprendereis no es como para ir dos o tres días, cinco o seis días serían una bonita cifra, je je je. Aunque a lo mejor son muchos días para organizar cosas.

Saludos.

Estaría muy bien que nos pudiesemos acoplar todos con las fechas y que os vinieseis mas gente, ademas, alguien como campos en una concentración sureña (que somos todos "aficionados":p) nos daría prestigio :P:p

Yo por lo pronto he estado mirando y en Julio el finde 20-22 seguro que no puedo y en agosto 25-26 tampoco. Además de tener dificil el del 28-29 de Julio, pero bueno ya se hablará todo...

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Originalmente publicado por killoké Ver post

otra cosita... explanada para hacer tonterias, zona que nadie nos moleste... hecho ¡¡¡ por si nos da por grabarnos unos videos o burrum burrum libremente ...

Eyyyy, eso eso, me guuuuustaaaa. Tengo ganas de hacer cositas para el youtube.....

este chachooooo es de los miosssssssssss ¡¡¡¡¡¡

me gustó la ruta que propuso tr.. me conozco toda esa zona, monesterio, calera tentudia.. la subida a tentudía es bastante guapa, carretera justa y muchas curvitas.... y llegando a calera un lago mu guapo con su presa ....

PD: en tentudía hacen unos churritos pa desayunarrrrr ummmmmmmmmm ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal