Jump to content

¿¿Cabe una bolsa de golf en el maletero del Smart??


javichanche

Recommended Posts

Hola a tod@s, me preguntaba si entraria una bolsa de golf no muy aparatosa en el maletero del Smart. Ya sé que la mayoria de los q compramos este coche lo hacemos como segundo coche, pero en mi caso este será mi único coche y me gustaria hacerme una idea del maletero. Si alguien ha probado el experimento este de meter una bolsa de golf en el maletero q nos cuente su experiencia. Y si no entran los palos, tendré q pedirle el monovolumen a mi padre para jugar los torneos cuando vaya por ahi fuera. SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Yo cuando he llevado los palos en el huevo los he llevado en el asiento del copiloto y cogidos con el cinturón de seguridad.

En el maletero ni me he planteado meterlos, pero imagino que no cabrá, en el otro coche (un clase A) solo me cabe la bolsa en el maletero si saco las maderas.

Yo en mi volkswagen golf me cabe la bolsa de palos sacando las maderas y metiendolas por separado. PEro tambien mi bolsa es grande, del mismo tipo q las profesionales. Supongo q en el nuevo Smart deberia entrarme una bolsa tripode pequeña con los palitos y las maderas las pondria por separado e intentaria colocarlas transversalmente en el maletero quitando la cortinilla cubreequipajes. Si eso no funciona, hare lo q tu dices, aunq no me mola poner la bolsa con lo q pesa en el asiento porq se puede deformar un poco el acolchado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
yo tambien soy de los que la ha llevado en el asiento del copiloto, en la maleta ni lo he intentado pero no creo que hubiese entrado. Salu2.[/quote

Yo creo que en el nuevo debe caber en el maletero una bolsa mediana de palos y, si no cupieran las maderas colocadas transversalmente atrás las podriamos poner en los pies del asiento del copiloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Confirmado, caben perfectamente dos bolsas de golf en el nuevo F2 colocadas horizontalmente en el maletero y quitando el store cubreequipaje. Eso sí, tendremos q sacar las maderas de las bolsas y colocarlas por separado y transversalmente en el maletero. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
Hola a tod@s, me preguntaba si entraria una bolsa de golf no muy aparatosa en el maletero del Smart. Ya sé que la mayoria de los q compramos este coche lo hacemos como segundo coche, pero en mi caso este será mi único coche y me gustaria hacerme una idea del maletero. Si alguien ha probado el experimento este de meter una bolsa de golf en el maletero q nos cuente su experiencia. Y si no entran los palos, tendré q pedirle el monovolumen a mi padre para jugar los torneos cuando vaya por ahi fuera. SAludos

Hola: Buenas noticias. Si se pueden meter. Yo lo hago con una bolsa Callaway XTT que tampoco es tan pequeña.

1) saca las maderas de la bolsa;

2) coloca el drive atravesado en el suelo del maletero con la cabeza del drive detras del asiento del conductor. Veras que entra justo hasta la esquina trasera derecha del maletero. Si no puedes, echa un poquito para adelante el asiento del conductor:

3) atraviesa las maderas 3 y 5 desde arriba hacia abajo siguiendo el plano que forman la parte trasera de los asientos;

4) ahora coloca la bolsa en forma horizontal sobre el piso del maletero en forma normal; la dimensión de la bolsa con los hierros sobresaliendo es tal que cabe, por poquito, pero cabe;

Y ya está. Y aun te sobra una franja de unos 20 0 30 cm. para meter otras cosas, incluso un carrito de esos que se les quitan las ruedas.

¡Buena suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal