Jump to content

pastillas de freno


micky

Recommended Posts

Buenas tardes,

Esta mañana he dejado mi smart en el taller para la revisión de un año y con 13.000 km y me acaban de llamar diciendo que las pastillas de freno se han de cambiar.

¿Es normal que con solo un año y estos kilómetros que se tengan que cambiar?

Por cierto revisión y pastillas 300 €. Buuuuuf

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

Esta mañana he dejado mi smart en el taller para la revisión de un año y con 13.000 km y me acaban de llamar diciendo que las pastillas de freno se han de cambiar.

¿Es normal que con solo un año y estos kilómetros que se tengan que cambiar?

Por cierto revisión y pastillas 300 €. Buuuuuf

Saludos

Te están estafando, o has ido los 13.000 km con el freno pisado :roll:

Eso es lo que me duran las Galfer a mi en el 106.

Y las pastillas para el Smart, 35€ las 4, marca LUCAS y van de puta madre. Me las monté yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me digas eso!!!! pues conduzco normal, bueno lo normal por ser Barcelona que es todo el rato acelerar y frenar pero.....

Suerte que les he dicho que no quería hacer el cambio de pastillas.

Y todo esto en el Samrt center de Barcelona.

Gracias por la respuesta tan rápida, a las 18h tengo que ir a buscar el coche, espero que no me den ninguna sorpresa más. Mañana os cuento!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final la 1ª revisión 215€, empezamos bien para ser la primera!!!!!!!

Al final las pastillas tienen para 10.000km más, es increible, de decir que es imprescindible cambiarlas a decir que tienen para 10.000 km mas.

otro detalle, desde el primer día el boton para mirar los km, temperatura, etc.. se quedaba clavado, pues ni eso ha entrado en garantía.

La verdad es que con el coche estoy encantado pero con el sevicio..... muuuuuuuyy descontento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smart roadster con 25.000 Km.

Lo llevo a la revisión y les digo que las pastillas chillan. las desmontaron y las lijarón un poco y perfecto.

Aceite, filtros, bujias y dos chorradas de 6 pavos 300 eurazos.

Por lo que veo de tu F2 no me han clavado demasiado, eso si la próxima me llevo el aceite de casa, que en la Smart vale mas que el Cardhu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Micky, ¿el smart center de detrás del corte inglés de Diagonal?

¿Movility Car? o algo así.. ?¿

Pues es donde finalmente me tocó llevarlo tras varias reclamaciones a atención al cliente.

Estoy alucinando en colores mientras te leo. Menudos hijos de.. a mi me han hecho exactamente lo mismo que a ti. En la revisión, no se atrevieron a tocarme las pastillas -pues estaban bien- , pero cuando me llamaron para ir a buscarlo, me salió "un listo" diciendo que sería "recomendable". Me acerqué a verlas bien, y no los denuncié de milagro. De eso ya hace casi 3 meses y lo uso a diario y con ganas, y ya llevo 6 mil kms desde que según ellos tocaba cambiarlas.. Ahora la izquierda parece algo más gastada que la del lado del conductor, pero todavía se puede aprovechar más. Cómo me fastidia la prepotencia y las formas de ese concesionario, lástima que sólo esté ese cerca.

En fín, se buscan la ruina solos y encima se aprovechan de ser los "únicos" que llevan todo el cotarro de smarts en Barcelona..

Lo que yo diga..el día que un tio monte un negocio de smarts en Barcelona y demuestre una mínima seriedad, se forra. Hay mucho usuario descontento con ésos mierdas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

Esta mañana he dejado mi smart en el taller para la revisión de un año y con 13.000 km y me acaban de llamar diciendo que las pastillas de freno se han de cambiar. ¿Es normal que con solo un año y estos kilómetros que se tengan que cambiar?

Por cierto revisión y pastillas 300 €. Buuuuuf

Saludos

Yo se las cambiaba a los clientes en 2 revision ( 25.000-30.000kms) pero ahora solo las cambio si las veo por debajo de la mitad o veo que les queda menos de 15.000kms. Las de mi coche se las cambie cuando no era mio todavia con 35.000kms, yo lo cogi con 51272kms y ahora tiene 75.000 y todavia tienen como para 20.000 mas.... Una clienta que tengo,,, la mejor clienta que tengo, je,je...pues eso a ella no se las he cambiado todavia y tiene 80.000!!!!! y le queda para 10.000 mas, apurando mucho... En resumen que las pastillas no duran solo 15.000kms!!! a no ser que lleves los pedales pisados!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Me estás diciendo que si eres de BCN ciudad solo puedes llevar el coche al Smart Center de detrás de del Corte ingles de Diagonal????.

Has hablado con reclamaciones de Smart diciendo que no te gustó el servicio que ofrecen??.

Nops, ya conté la historia al detalle por aquí, hay un post dónde aparece toda la historia.

Te hago un breve resumen.

Lo llevo al taller oficial, por aquello de que me sellen el libro -siempre va bien tenerlo así por si un día lo vendes- y porque al ser casi nuevo, pensé que sería allí dónde mejor lo iban a "tratar". El caso es, que en Barcelona sólo encontré dos talleres oficiales, MOBILITY CAR y AUTO-KLASS, en el primero, me dieron cita para un mes después, y al llegar el día, una semana antes me llaman para decirme que IMPOSIBLE. Me soltaron la excusa de que la máquina que extrae el aceite se les había estropeado y me tocó fastidiarme. Por cierto, descubrí -simplemente yendo allí- que lo de la máquina era mentira -un punto más para mobílity-. Después, llamé a AUTO-CLASS y claro, me tocaba esperar otros tantos dias para la lista de espera. Finalmente, llamé a Atención al cliente y sí dieron algo de caña a Mobility porque esa misma semana "de repente", se les arregló la máquina.

Hablé 5 o 6 veces con atención al cliente y allí están mis reclamaciones y el trato dado, que a ellos les sirva de cara a mejorar, es algo que desconozco, pero mis reclamaciones están.

Para la próxima, probaré en auto-klass porque por lo que voy leyendo -y por lo sufrido- los de mobilty me parecen unos estafadores de mucho cuidado.

De todas formas, el cambio de unas pastillas no debe ser muy difícil, ¿no? a ver si alguno encuentra algún "brico" dónde se pueda ver. Como eso no altera el sellado de las revisiones, me animo a probar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 years later...
On 24/12/2005 at 23:19, protech dijo:

Claro que si, a no ser que le quieras hacer cambios de aceite intermedios y no se enteren!!

Pues creo que te equivocas. Si se usan productos homologados por la marca y se hace lo que toca no se pierde la garantía aunque sea un taller externo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal