Jump to content

ya tengo la foto de mi coche chocado


playboy_bunny

Recommended Posts

Gracias a todos y a ti joselu por subirme la foto.

Pues creo que el coche me lo dan a finales de esta semana, ó a principio de la otra.

Y me queda todavia el pu.. juicio, espero ganarlo, pa que me den mi pasta.

Pues todavía sigo con las molestias, ya empiezo la reabilitación el miercoles, y ya me llego la cita para el juzgado de algo del forence ó yo que sé, pero es una ladilla todo esto.

Lo primero que voy hacer cuando me den el coche es hecharme un viajecito a Galicia, para estar con mi familia, estoy que muerdo aqui en madrid.

no veo el dia de tener a mi playboy bunni en mis manos, lo hecho de menooooss, no pensé que me afectaría tanto estar sin el, jajaja que loquera la mia, depreción por un coche, esto lo digo y parece tontería, pero de verdad que me a pegado mucho, mas que si mi novio me manda a freir mono jajajaja.

¿ Que rareza la mía verdad?

bueno, besitos a todos y haber cuando hacen una kdd x madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que tiene buen golpe!!!! buf se ve mmuy chungo, espero que tu estes bien

Fué mucho, es que en la foto solo se ve esa parte, pero si lo ves en persona flipas, no pude ni moverlo, la rueda quedó presionada, y toda la parte de atras me la destrozo, al parecer no le hizo daño al motor, menos mal, por que eso me jodería muchisimo, pero lo importante que ya va a salir, y lastima que tu no estuvieces aqui, me hubiese gustado dejartelo en tus manos, pero bueno, haber si montas un taller aqui eehh.

saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te olvidaste del velcro JC??? :P:p

Cuidate el cuello que el coche tiene arreglo si o si

Y ustedes dejen de joder, jajajaja, lo bueno de estos comentarios que me animan un montón, pues na, ya cuando los vea a los dos, me dan los centenares de euros, que el pegamento super glue y el velcro lo consigo yo, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Natalia animo, que eso en nada esta arreglado!!

Es que estos coches con eso que son de plástico algunas piezas quedan muy feas y se ve lo de abajo.

Besillosssssssss

Lo bueno es que me cambian todo nuevo, espero que sea la ultima vez que me le den, porq duele mucho por detras, jaajajaja, me refiero a lo del golpe por mi cervical, ojo pa esos sevillanos que no entienden y se van por otro lado ya saben a quien me refiero jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bueno es que me cambian todo nuevo, espero que sea la ultima vez que me le den, porq duele mucho por detras, jaajajaja, me refiero a lo del golpe por mi cervical, ojo pa esos sevillanos que no entienden y se van por otro lado ya saben a quien me refiero jajajaa

JAJAJAJJAJA, en Madrid tb se entiende.......

ANIMO, ya que queda menos!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nati, el coche no tiene mucho, son duros los jodios, y tu ¿que tal ese cuello?

Que tal estás FEDEDB, pues yo sigo con la reabilitación, espero tener pronto mi baby, es que me hace mucha faltaaaa, y el f2 no me mola pa na, y bernardo es incapaz de dejarme almenos el mercedes, este no me gusta por que no corre, y no puedo hacer putadas, si me ven en el f2 no me reconocen, voy a 140 que es lo maximo que da es chupaito éste, jo, que me deje el mercedes pa recuperarme mejor.

saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Natalia, el chupaito ese yo lo he visto a pepa de ojo a 173 por hora y he gozao como un pullero.

Se nota q no has montado en el carrito, es muy echón y te echarías los perros! ;)

Jajajaja, a mi sólo me falta sacar el pie como los picapiedras, jo, es desenperante cuando llega al límite y luego se queda estancado, y lo mas espantoso es cuando estas haciendo adelantamientos y tienes coches atras jooodeeer ay ay es cuando me provoca sacar mi pie pa ayudar al chupaito jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal