Jump to content

I Concentración Sureña


newtonen

Recommended Posts

  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Joder macho, que bien suena eso!! ME APUNTO :P

Y bueno cualquier cosa que haga falta no dudeis en decirlo.

Por cierto peagram, todos nos quedamos con ganas de carreterita, solo que bueno... otra vez será, eso si, para la proxima lo plantearemos con mas tiempo y todo bien hecho, tema de parking resuelto, un fondo comun para que no pase como con trnc... algo de merchandising, las pegatinas al menos ya recortadas o en su defecto rectas :P:p

Bueno, lo dicho que conteis con al menos 2 por aqui (no se si el "acoplao" se apuntará, como se entere seguro que si :P y tienes que avisarle para que se vaya buscando un roadster, que si se lo compra tu tienes la culpa ;))

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye, y... estaba yo pensando... no hará mucho caló por sevilla a finales de julio?? y si nos escapamos para cadiz o algo asi... que por cadiz, podriamos hacer "la ruta del toro" o alguna de esas asi que hay carreteritas con curvas...

De todas maneras si es a sevilla... me pido la sombra!! :P

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas! Que tal andais peña? No creo que me conozcais por este nick pero si os explico que soy el de la I Quedada Sureña sin smart, seguro que sabeis quien soy, pero si os digo que soy el cansino del megafono, seguro que ya no hay lugar para la duda. Lo prometido es deuda y ya me he registrado. La proxima ire con un smart. Saludos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí está el Oscar......que sepas que eres el picolo más cachondo y con más guasa que se puede esshá uno a la cara caniooo. Espero verte en la próxima con un megáfono más grande dentro de un roadster......

Ey people!! Que ya han pasado 2 dias de la conce y nio una foto!!!! Que pasa!!! Abrid un hilo nuevo y que todo el mundo del foro vea quienes fueron a la I Concentración de smarteros sureños de la historia de españa...óóleeee!!...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a falta del post específico de la kedada en granada, mientras cuelgo este video aquí para que lo vayais viendo y conociendonos las caras a quien aun no nos viera el rostro... estos son los tres roadster que fuimos a la concentración..

al volante killoké, a la cámara peagram

roadster rojo, kein

roadster coupe, thechachow

http://es.youtube.com/watch?v=mNfGpLswNUg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señoress!! mas info del arreglo.

Dia 9/07/07: Me dicen que me pase por smart para pedir cita por que me dicen que es concertado para la mutua. Me dicen pasate el Martes dia 10

Dia 10/07/07: Me paso a las 7.15 de la mañana esperando a que llegue el perito. Pasa las 8, las 9, las 10, las 11 y media y digo bueno me voy a desayunar, claro iba haciendo tiempo y cuando voy saliendo de smart me dicen pregunta a tu compañia a ver si se les ha olvidado, llamo a mutua y me dicen: (con voz de señorita) Pues no se han olvidado , solo que pueden aparecer por la mañana, por la tarde o no aparecer. Y claro yo me pongo ya nervioso a lo que le digo a la mujer mira señorita me voy a desayunar k me estoy desmayando. son las 12 de la mañana. Me acerco a un bar que al lado de smart k se llama ZEN me acerco me ponen el desayuno que valia 3 €, y ponian un zuma de naranja, cafe calentito y una tostada entera de jamon, muy bueno, y en eso que empiezo y pienso: tu veras que me llama justo cuando voy a dar un bocado al jamoncito, bueno en eso k voy cortando el bocadillo y yo esperando a k sonara y digo eah pos palante, le doy un bocado y cuando ya esta saboreado, priiiiirrrriiiipppp, y yo eahh lo cojo y me dice: mira llamo de smart que acaba de llegar el perito, y le digo vale dile k se espere que tardo 1 min. claro el bocadillo de 3 bocaos me lo comi me tomo el zumo (k estaba buenisimo) y el cafe madre mia eso kemaba... joper me estaba muriendo. Salgo corriendo de alli me voy a smart y veo un tio corriendo con camisa roja y se monta en su coche y sale quemando gomas!!! y yo llego alli y me dice el hombre se te acaba de ir el perito y yo bueno k ha dicho? a lo que me contesta: Pues que nosotros no somos centro concertado y que tu coche no lo podemos arreglar el perito dice que lo lleves a un taller que se llama San fernando, que esta al lado y le pregunto pero es concertado y me dice si. y yo pero me han dicho los de la mutua que es un smart concertado y me dice el tio pues no. Y le dije pero k poca verguenza teneis no? me he llevado toda la mañana dando vueltas en el concencionario para que me digas una cosa que ya sabias.... y me ha un jesto de... puesss a mi k me cuentas. a lo que cojo y me voy corriendo al taller ese. En el taller nada mas entrar mira que hay un hyuyndai reventado un bwm serie 5 y un 350z reventado por delante, y digo voy a llamar a la mutua a ver si es concertado, llamo y me dicen pues no mira... vayase al centro de sevilla y alli le damos un volante para el sitio que lo kiera llevar, llamo a mi hermano se lo comento todo y me dice llevalo al pueblo y alli lo arreglan, son las 13.30 de la tarde. Me voy corriendo para aya , salgo corriendo de smart y llego a las 14.00 al taller, me dice el del taller que hay que pedir el volante ese a sevilla a lo que me dice mi hermano pues el taller esta al lado de calle eduardo dato y digo bueno pos aparco en los arcos (centro comercial) relativamente cerca de la calle. Bueno pues salgo corriendo para aya y llego a las 14.15 a los arcos me voy preguntado desde los arcos hasta nervion si sabian donde estaba, finalmente las 14.25 de ir corriendo con la calor llego a la mutua que estaba en viapol. que esta lejisimo y ademas con la calor, iba sudando y claro corriendo para que no me cerrraran, llego me lo hacen el papel y digo eah al trabajo que empiezo a las 15.30. pues sali corriendo de nuevo y llegue a los arcos a las 15.15 y despues corriendo de pal trabajo . llegue 15 min. tarde al trabajo.

Pero vamos vaya lio.

Dia 11 (Jueves): No se hace nada.

Dia 12 (Viernes): Viene el supuesto perito. Otra perdida de tiempo. Esperemos que satisfactoria.

Pero lo mejor de todo es el taller k alli lo hacen lento pero bien, no hacen las cosas corriendo y mal.

Asin que ya sabeis si kereis arreglarlo o tiene algo y teneis seguro a todo riesgo os aconsejo el taller del poligono de mairena del Alcor. chapa y pintura.

Despues de todo es un poco largo el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aguanta. Sois todos unos ingenieros!! :)

Pero el tio del perito me arranco dos partes, la suerte es que no lo quito, lo llega a quitar y se jode el super invento.

Casi casi si no tuviera nada mas y hubiera sido solo el cristal casi que se kedaria asi, se pinta lo negro con un espray mas negro (para que no se note la cinta adesiva) y estaria como "nuevo" :P

Todo es siempre verlo por el punto bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal