Jump to content

MOntaje de Parrot 3100


Guest Vmonra

Recommended Posts

Hola , estoy intentando montar un parrot 3100 al forfour del nano, la radiocd, tiene conectores iso, por lo que no tenia que tener el mas minimo problema( en la scenic de la parienta, tambien con conectores iso lo monté en 40 minutos), el caso es que ya es el tercero que pruebo,con todas las conexiones bien hechas , la radio funciona pero el display del parrot no se inmuta, alguan experiencia en el tema? , gracias .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, gracias por las respuestas, el coche tiene 8-9 meses, he sacado la corriente antes de llegar a los conectores iso, testeando con el polimetro y me da 12,6 v y nada,no enciende el display del parrot, mañana desmontare el que funciona en la escenic y le conectaré éste cabrito a ver si es que ta escaxarrao , pero me da que no, pues los otros dos que tampoco arrancaron ya tan en marcha en dos ford transit ,y estos en teoria eran mas dificiles de instalarlos pues no tenian conectores iso y menudo follon de pelar cables y empalmes a diestro y siniestro .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He comprado uno y al instalarlo funciona el manos libres y las ordenes del mismo las oigo por los altavoces del coche. Pero no oigo la radio o el CD.

El parrot se enlaza correctamente con el telefono pero me he dejado de oir la radio.

¿No se que me falta?

He conectado los dos conectores iso de la radio al Parrot y los del Parrot a la radio.

Tengo dos cables finos y largos que ponen Line in sin conectar.

Tres cables mute in (1,2,3) con conector hebra redondo tambien sin conectar.

Y uno mas amarillo macho redondo sin conectar.

¿Que hago con estos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Vmonra.

Muy wenas, a mi me pasó lo mismo con el Parrot 3100. No me llegaba corriente. Lo cambié un par de veces.

Al final, un amigo me dio la solución, resulta k la casa Woflswagen( o como se escriba) y la casa Mercedes montan las conexiones iso, de forma k no haya corriente, para k lo lleves a la casa y t lo hagan ellos.

De este modo, te vuelves loco, pensando k el aparatito esta mal. Nada mas lejos de la realidad.

Tienes k puentear la conexion iso de toma de corriente (no la de audio), si unes el cable rojo con el naranja, por medio de un cable, tendrás corriente, compruebalo, la única pega es k cuando kites la llave del contacto, seguirá encendido, pero la buena noticia es k verás k funciona tu parrot.

La solucion a esto es puentear con otra toma de la conexion iso, creo recordar k es una de color verde, pero no estoy seguro. Cuidado, con la la masa, no puentees allí, k lo kemas, repito, cuidado.

Espero haberte ayudado, ya me contarás.

En cuanto a Jorge garcía, creo, si no me ekivoco por lo k has explicado, k t has dejado sin conectar el cable mute. Tienes k conectarlo, da igual el mute 1, el 2 o el 3. En cuanto conectes uno de los tres, con el otro k tienes suelto de la conexion iso, t funcionará sin problemas.

Ya me contarás.

Espero haber solucionado vuestros problemas, si persisten, me contáis.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que exolicación tan buena, gracias adml_2000

Yo acabo de instalar un parrot CK 3000 Evolición, no tiene lcd, por lo que no te puedo ayudar con eso. pero con los cables del mute tenia duda de cual conectar, al leer el manual de la radiocd Grundig, no especificaba nada del mute pero si que se podia confugurar este con el propio radiocd

No he conectado ningún mute y funciona todo perfectamente.

:lol: Arriba las terrazas abjo los invernaderos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal