Jump to content

Gran Concentracion Nacional E Internacional


Gargantua_smart

Recommended Posts

Bueno aunque vengas con otro coche, o en autobus, nadie te va a echar un smartero es siempre bienvenido en la santa congregacion smartina,quizas entre amigos se te alivie el disgusto.

saludos

Lo se, lo se, pero yo me compre el coche para pasarmelo bien conduciendolo y es el unico que tengo jeje ya me gustaria poder tirar de otro para acercarme... hice la prueba el viernes, pero suena como una moto de 50cc, un infierno... asi que otra vez al taller con el, que horror. :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Lo se, lo se, pero yo me compre el coche para pasarmelo bien conduciendolo y es el unico que tengo jeje ya me gustaria poder tirar de otro para acercarme... hice la prueba el viernes, pero suena como una moto de 50cc, un infierno... asi que otra vez al taller con el, que horror. :mad:

no sabes como lo siento, te echaremos de menos

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de nada ya me llego lo tuyo Joselu,La CajaRural de Zamora no esta conectada telematicamente con la Caja Rural de Asturias.Creo que esto seguira asi hasta que las ovejas aprendan a utilizar los moviles.Disculpa

Dia 9 Domingo Fermoselle

*** 10:00 reunion en zona aparcamiento para visitar la casa del Parque-Centro de Interpretacion de los Arribes

*** 12:00 Visita a la Hacienda Unamuno donde se alberga la Bodega e instalaciones Durius,segun la cata nacional, ocupa el 3º puesto a nivel nacional de una puntuacion de 1 a 10 se le dio un 7. La Caja de 6 botellas de Reserva cuesta 129€.

***ALMUERZO A LAS 14:00 EN BAR ESPAÑA 14€ el Cubierto/Persona.He solicitado 16 cubiertos para ese dia que es los que somos de momento, y el motivo de la hora de comida tiene la culpa "Fernando Alonso".

COMIDA CASERA TIPICA DE LOS ARRIBES DEL DUERO(dan de comer a saco).

****Despues para rebajar la barriga,os propongo un paseo por el pueblo.

Donde podemos visitar el casco antiguo declarado conjunto monumento artistico.Plaza del Ayuntamiento Iglesia Parroquial siglo XII romanico,con reformas goticas y posteriores renancentistas, Existe un organo del siglo XVII muy importante en espera de ser restaurado por lios entre iglesia y estado,un Ecco Homo de 1669.Castillo de Doña Urraca,desgraciadamente no podremos visitarlo por estar cerrado al ser de titularidad privada y tener "asuntos" con la administracion. Iglesia romanica de Sta Colomba con un cristo del siglo X Aparte esta la iglesia ermita de la virgen de la bandera Siglo XVIII, La ermita del cristo de pino o Sta cruz,la de San Albin siglo XI,La de la soledad al pie del Campo Santo, donde se encuentra el unico cristo del XII articulado en su urna de cristal que representa el santo entierro,unico en su genero la capilla dedicada a San Agustin, hoy en dia centro de la 3ª Edad.No estrañaros de tanta liturgia pues este concejo fue cedido a la Mitra de Zamora por AlfonsoIX en agradecimiento a como fue atendida y acojida su madre Doña Urraca al caer en desgracia de su primer matrimonio con Fernando I de Portugal,hasta los tiempos de la guerra de los comuneros donde el Ovispo Acuña se hizo fuerte y tuvo retenido al alcalde de Zamora Ronquillo,tras su derrota las tropas del emperador Carlos por orden imperial arrasaron el castillo y paso Fermoselle a ser parte de la Corona:Paseo por la ronda veremos la pequeña cuenca, el Benidorm, las cachas del culo y el paisaje al fondo y por debajo y algun que otro "cigoñal"(cigueñal de cigueña) artilugio en forma cigueña que por el pico tira del cubo del pozo para sacar agua, multiples fuentes y pozos,

Productos del Parque.

Os aconsejo queso curado de Cabra "la Setera" de Fornillos de Fermoselle.

Queso de Oveja "Viejo de Hinojosa".Carne Sayaguesa la podeis probar en casa Mery-Bar españa,alli venden tambien "periquillos" buñuelos de carnavales.Licor-Cafe, Chirri para las carnes "asaos"Vinos y Aceite Virgen de Fermoselle de "la cooperativa" Virgen de la Bandera y de Durius

Hornazo (pan+manteca cerdo+chorizo-como una empanada)

Material didactico y divulgativo sobre el Parque en casa levito, souvenirs etc..

Juan de la Encina ,Patriarca del Teatro español, se llamaba realmente Juan de Fermoselle y era normal que en el renacimiento(1649 +/-) se pusiera el lugar de origen al nombre de pila, se cree que nacio aqui,hijo de un zapatero, y era normal que aqui hubiera maestros zapateros pues habia un gremio de bataneros(los que curtian la piel en los molinos de las orillas del tormes("El Batán) Yo soy un Batanero por parte de mi mujer y su familia) Tambien habia un gremio de tintoreros de la piel en el callejon de Tenerias(del frances teneries) y de manufacturar la piel en las Tellarinas, que curiosamente tengo casa propia ahí con bodega subterranea en piedra -pizarra.Cerca se encuentra el torojon, mirador sobre el pueblo de Fermoselle.

Bueno lo dicho, un buen consejero mio me ha indicado que quizas haya gente recelosa por que no conocen al organizador, ni la gente sus intenciones pues bien si alguien lee esto y tiene esa duda razonable que le hace desistir que se quite el miedo por lo siguiente

Mi nombre de pila es MIGUEL VIDAL CALAVERA,CASADO,dos hijas (27a y 22a)51TACOS, MAQUINISTA DE RENFE CERCANIAS Y ASESOR DE FINCAS URBANAS,

1º No puedo ser un Fricazo por razones anteriores obvias.

2º he pilotado a mas de 300km/ h pero odio a los emuladores de Alonso en carretera abierta,suelo ir respetando escrupulosamente el Codigo de Circulacion.

3ºMe considero un tipo de cierta cultura,pues es mas facil verme en una biblioteca que en un "Xigre"(Taberna en Asturias) y prefiero los deportes donde la inteligencia sea una baza importante a los que solo la fuerza animal decida la balanza,Ni que decir tiene que me entusiasma el motor, asi todo lo relacionado con la informatica y nuevas tecnologias(suelo ser una esponja)y por supuesto enamorado de las Arribes.

Todavia tengo 4 habitacines dobles(2pax) y dos sencillas (1pax)

Este jueves se cierra definitivamente la recepcion.

ultima lista

IRENIKA 2PAX

OXTE 2PAX Y PRINCESITA

VISTABILBAO 2PAX

JOSELU 2PAX

GARGANTUA_SMART 2PAX

EL INVISIBLE 2 PAX

BADMILK 2PAX

JAVITO 2PAX

MARIO 2PAX (VIENE EL SABADO A LA RUTA DE LAS 9:30 DESDE SALAMANCA,POSIBLEMENTE SE QUEDE HASTA EL DOMINGO)

TRAJANO --EL POBRE SU PEQUE ESTA POR DARLE LA NOTA

TONE --NO ME HA CONFIRMADO PERO ESPEO HASTA ESTE JUEVES

¡¡¡¡¡A VER SI LLEGAMOS POR LO MENOS A LA DOCENA DE ENANOS¡¡¡¡

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo se, lo se, pero yo me compre el coche para pasarmelo bien conduciendolo y es el unico que tengo jeje ya me gustaria poder tirar de otro para acercarme... hice la prueba el viernes, pero suena como una moto de 50cc, un infierno... asi que otra vez al taller con el, que horror. :mad:

Eso es por dejarle el coche a cualquiera!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, seremos menos de lo esperado. Es una penilla, porque ya tenía ganas de veros por segunda vez y seguir estrechando lazos. Me hace mucha ilusión conocer a Martita y a mi novia también. Nos encantan los bebés!!!

TONE!! Tío, podías hacer por ir...aunque si no es posible espero que en otra ocasión.

Que ganas tengo ya!!! Espero que lo pasemos muy bien.

Felicidades a Miguel porque se lo ha currado muy bien para la conce y espero que sea el precedente para que en las sucesivas se consiga una mayor participación.

Desde luego cuando los que no han ido vean las fotos...claro...les entrará morriña, jeje.

Me encanta este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holla de Francia,

¿es cosa posible participar tiene esta concentracion?

¿podemos tenernos una habitación como 2?

¿conozca usted a un participante quién se va de Euskadi?

Roadrunner

Estuviste en Donosti.

El tuyo es el 61 súper reprogramado, con tubarros, asientos naranjas...

Ponte en contacto con GargantuaSmart, seguro que no tienes problema alguno;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cuadrilla, yo salgo el viernes a eso de las 6 o asin y puede que aitor mi compañero de sahagun se coja la moto y marche sin ser pax ni na de na a la locura. A los que le conocen de la anterior no creo que les extrañe.

Saludos

SI NECESITA PAX SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO 699 42 99 44

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal