Jump to content

Que Putada, otra vez.


BadMilk

Recommended Posts

Parece un castigo, otra vez he dejado a mi canido en la guardería y ... otra luna a tomar por el cul*, una de dos, o tengo muy mala suerte y cada vez que cojo la "Y" peto una luna o las lunis del F4 son muy chungas, china que me da, luna que se me jode. Os pasa lo mismo??? porque es que no lo entiendo.

Esta vez no fue un camion, fue un coche ¿cual? ni P*ta idea circulaban varios delante y no llegue a pillar ninguna matricula.

Otra vez a dar parte al seguro y esperar una eternidad a que me la reparen.

Desde luego, hoy no esta siendo un buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que putada macho :(

No pasa nada lo de la suerte no existe solo son un cumulo de desafotunados acontecimientos.

A mi con el cacahuete me salo una piedra como un huevo o mas.

Donde esta el cumulo de....?

Puse el smart a tope, un camionero que tranportaba piedras ( no se si se le cayo o la tenia en la rueda) solo se que la vi caer a 100m o asin y como a camara lenta, pero a toa la ostia, tres carriles para escapar y na.

Menos mal que me dio en la parte de la goma de la luna; me la rompio pero si me da de lleno me atraviesa el cristal.

Y na mas saluditos jareeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal