Jump to content

Ya He Comprado Mi Smart F2 II


ROSA

Recommended Posts

el coche no tiene cargador de cd.

tienes el porta cd que es una cajita donde se meten 6 cd pero como su nombre dice es un porta cd no un reproduce cd

el cargador va dentro de la radio 10. los 6 botones de arriba esos de 1 2 3 4 5 6 son el numero de cd

Pero a ver, si el coche tiene para meterle 6 cds, por donde se los metes?? si el portacds es simplemente para archivar cds, por donde introduces los 6 cds para luego poder cambiarlos desde la radio??? perdona mi ignorancia, es q tengo la curiosidad.

PD. A los reyes este año deberiamos pedirle un chat y así poder conversar todos los q estamos online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Hola Tuamo, tengo las fotocopias hechas desde hace dias, pero necesito que me envies tu dirección.

ándame si quieres un mensaje interno y yo te lo envio mañana mismo... Lo de las fotos...jeje... si que es cierto que me estoy haciendo de rogar pero lo voy a intentar esta misma noche, a ver si puedo porque no se como se hace... A ver que sale

Hasta dentro de un ratito

Rosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la combinacion me gusta, sino no la hubises pedido así, lo que si os puedo contar es que en dos semanas ya pasa de los 1500km. Va fenomenal, es un motor de 84cv que va de vicio, corre a 120km a 3000rpm que no está nada mal. es que va mejor que mi Ibiza.

Además no me dpy cuenta que voy en un Smart, una vez que vas conduciendo dentro lo sabes porque la gente te mira, porque como se conduce tan bien ni te das cuenta que es un coche pequeño. Estoy encantada porque a mi me gusta, a mi marido le encanta, y a mi perro ni os cuento, le hace mucha gracia que se vea el cielo, en cuanto se sube abre la boca y pone cara de felicidad con su lenguecita rosa colgando... está para comérselo

Rosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, si os poneis encima de las fotos,le daís al botón de la derecha, os vaís a propiedades y copiáis la dirección, podreís ve3r las fotos al meter la dirección copiada en internet. La verdad es que no se porqué no se ven, pero bueno, de esta manera podéis verlas... Lo siento porque es un poco más engorroso...

Por ciuerto TUAMO he estado muy liada y no te he mandado aúun el catálogo de la radio 10, espero hacerlo mañana sin falta.

Un saludo

ROSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chicos. Ah!!!el coche me ha llegado con un fallo, no m e funciona el sensor de lluvia, el de luces va correctamente, es un chorradilla que me van a ver el jueves en Majadahonda, ya me han dado cita y me han comentado que seguramente estará listo al dia siguiente. Del resto va genial, ya tiene 2300km y ahora le pisas un poco y vuela, se p one a 120 como nada, yo estoy encantada pero mi marido más. De hecho hoy se lo ha llevado a Madrid que tenía una reunión...jejeje su excusa es que como lo aparca en cualquier lado, pues me deja a mi el grande (como no creo que vaya a ir hoy a ninguna parte). Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal