Jump to content

Nuevo smartero


PuNPuN

Recommended Posts

Hola a todos:

Me llamo PuNPuN (es un apodo) y como ya veis soy nuevo en el foro y me queria presentar. Ya llevo un tiempo por aqui aunk escondidillo,empapandome de info y he visto el buen rollo que hay,genial.

Bueno,a lo que vamos,mi historial. Pues hace como un añito me compre un smart fortwo del 99 con el motor cascao:smartje.zw.zw: ,le compre en el desguace un motorcito de un roadster 82cv completo con 15.000 kms y se lo puse. Juer como iva el tio,un cohetillo. Le tube que hacer una pequeña modificacion en el escape porque la entrada del escape era mas pequeña la del mio pero se quedo de muerte. Sonaba genial y andaba mejor. El problema esque no tenia aire acondicionado y lo vendi.

Como lo echaba muchisimo de menos me he echo ahora con otro,(hasta que no lo pillao no he parao) un Fortwo tambien del 99 con 100.000 kms y ya con aire :smartje.wt.zw: (supongo que ya le habran cambiado el motor porque esta mu bien y es raro con esos kilometros). El modelo es un Limited 1 de 55cv.(que poquito me anda este,jejej)¿Eso que es pulse,pure,city....?no me aclaro pa la hora del seguro y demas.

En definitiva,que ya teneis aqui a otro compañero en Granada,enamorao de los smartis, para lo que querais.

Un saludo;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal