Jump to content

pastillas de frenos


trumo

Recommended Posts

hola a todos!

La semana pasada llevé mi f4 a pasarle la revision de los 20000. Al llegar le comenté al del taller que le miraran los frenos por que ultimamente habia que pisar demasiado a fondo y que me miraran las puertas por que dentro habia un ruido infernal cuando se va a más de 100. Despues de casi 3 horas esperando lo que obtení como respuesta fue que las pastillas de freno estaban desgastadas y que en breve habría que cambiarlas...y que las puertas estaban desajustadas por lo que habian estado ajustandolas.

En fin, un desastre por que si antes habia ruido ahora hay el doble...No se si estos problemas de ruidos en el interior le pasan a más gente (Cuando digo ruido me refiero a que da la sensacion de que va una puerta mal cerrada o una ventanilla mal cerrada) por que el jefe de taller me dijo que eran normales ese tipo de ruidos y que al coche..."no le pidas más"

En cuanto a las pastillas de frenos me parece una pasada que en un coche con 20000km ya haya que estar pensando en cambiarle las pastillas de fenos...¿os pasa lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro debes de reclamar si tu smart no va bien, debes de decir lo que le pasa.

y sobre todo si esta en garantia... ya sabes a aprovechar y a soltarle todo aquello que tienes mal.

Por lo del ruido a mi me pasaba algo parecido, pero en 1 solo viaje y es k la ventana de la derecha estaba mal cerrada y al poco de estar abierta se escuchaba ruido de aire, solo habia que darle un apretony listo.

Espero que tegas suerta y hablalo bien con SC por que.... no te lo pueden dejar mal. Y los frenos se pueden gastar mas de lo que imaginas, solo hay que saber cuando frenar y frenar menos, tampoco es plan de frenar cada 2 por 3 por que puedes doblar los discos si te pasas y los discos no cuestan baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, estos coches NO son así. Tengo un F4 cdi con 43.000 km y no le suena ninguna puerta, ha tenido otros problemillas, pero sonar, no le suena nada. Insiste y que te lo miren.

En cuanto a las pastillas, mi coche, que ha sido de alquiler (bastante maltratado) todavía lleva las originales, y están a medio uso. Un poco pronto para cambiarlas a los 20.000.

Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El F4 esta menos insonorizado que otros coches del mismo segmento pero nada que ver con lo que cuentas, ¡Que te lo arreglen que es su obligacion! y por supuesto que el coche da para mucho más porque es un gran coche, el problema es que son un pesimo sevicio oficial. Lo de las pastillas de freno es un poco raro, en nuestro caso chirriaron sobre los 25.000 pero dejaron de hacerlo y aun las tengo puestas con 38.000 y es un F4 cdi 95cv secuencial en teoria frenas mas al utilizar menos el freno motor.

Dales caña a los del Sc que tienen mucha cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en mi opinion lo del ruido no es normal,que te lo miren y no te mareen,pero lo de las pastillas si puede ser. Tienes que tener cuenta que en un coche automatico o secuencial como bien a dicho BadMilk no frenas tanto con el freno motor y chupas muchas mas pastillas. Depende mucho del modo de conduccion pero si te gusta la conduccion un poco alegre te tragas las pastillas como el doble de rapido que un conductor tranquilo. En mi esperiencia en taller he visto muchas veces coches automaticos con 20.000 kms listos de frenos. Hombre lo suyo es que reclames por si cuela y te ponen las pastillas de oreja, pero que las tengas listas no tiene pork ser por defecto,es posible que con esos kilometros esten gastadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Susi, mi forfour tiene 21,000km no lo he llevado a su revision y las pastillas estan casi nuevas, no se por que pero las siento igual que nuevas,,cuado pinte mis pinzas les eche un ojo y estan en exelentes condiciones, las puertas no me hacen ningun ruido, solamente al salir chueco de una calle con endidura, el forfour hace un ruido como de barco y las gomas suenan, pero por que se torciona el chasis, eso creo yo jaja, de ahi en fuera lo amoooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En verdad susi asi es como se comportan, pero vamos yo tengo un amigo en la smart alli trabajando como mecanico y el tio es un acha, lo que pasa que como k nunca lo veo en persona asi que no le puedo preguntar, tampoco es estar alli pegado a el... hasta que lo reviente :P

pues la frase de "estos coches con asi" tambien me mata... dios pero por suerte nadie me lo ha dicho todavia, solo lo del antiniebla que se me empañaba y me lo cambiaron :)

oye alguien le ha puesto a su smart el apoya brazos del medio? o la guantera del medio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En verdad susi asi es como se comportan, pero vamos yo tengo un amigo en la smart alli trabajando como mecanico y el tio es un acha, lo que pasa que como k nunca lo veo en persona asi que no le puedo preguntar, tampoco es estar alli pegado a el... hasta que lo reviente :P

pues la frase de "estos coches con asi" tambien me mata... dios pero por suerte nadie me lo ha dicho todavia, solo lo del antiniebla que se me empañaba y me lo cambiaron :)

oye alguien le ha puesto a su smart el apoya brazos del medio? o la guantera del medio?

¿La guantera del medio?? ¿Eso qué es lo quue éee?

Si "estos coches son así" que lo digan al venderlo, a ver qué pasa. Y que se lo aprendan en inglés para cuando lleguen a EEUU...

(Y los KIA "serán así también" pero dan 7 añitos de garantía...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
hola a todos!

La semana pasada llevé mi f4 a pasarle la revision de los 20000. Al llegar le comenté al del taller que le miraran los frenos por que ultimamente habia que pisar demasiado a fondo y que me miraran las puertas por que dentro habia un ruido infernal cuando se va a más de 100. Despues de casi 3 horas esperando lo que obtení como respuesta fue que las pastillas de freno estaban desgastadas y que en breve habría que cambiarlas...y que las puertas estaban desajustadas por lo que habian estado ajustandolas.

En fin, un desastre por que si antes habia ruido ahora hay el doble...No se si estos problemas de ruidos en el interior le pasan a más gente (Cuando digo ruido me refiero a que da la sensacion de que va una puerta mal cerrada o una ventanilla mal cerrada) por que el jefe de taller me dijo que eran normales ese tipo de ruidos y que al coche..."no le pidas más"

En cuanto a las pastillas de frenos me parece una pasada que en un coche con 20000km ya haya que estar pensando en cambiarle las pastillas de fenos...¿os pasa lo mismo?

...pues hoy hablé con el jefe de taller otra vez por el tema de los ruidos...contestación " que haya ruidos es normal...yo no tengo la culpa de la mala aerodinamica que tienen estos coches. El ruido que escucha usted son las turbulencias que hace el aire sobre los espejos"...Muy bien, entonces si el ruido que hay son las turbulencias que hace el aire contra los espejos por que lo que escucho es un soplido focalizado a la altura de las orejas???...contestación..."eso puede ser una moldura mal colocada...seguramente...Bueno si quiere vuelva a traer el coche por aqui y lo volvemos a mirar..."

El lunes voy a ir a otro concesionario oficial smart a ver si me dicen lo mismo por que este tio más que el jefe de taller de un CONCESIONARIO OFICIAL SMART me parece el jefe de taller de manolo y benito corporation...

Lo tengo claro con que me digan que es normal...cambio de coche YA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola susi, te puedo decir que mi f4 tiene 43000 kms y primero no se le han cambiado las pastillas de freno, y eso que se las revisamos la semana pasada y me dijeron que tenia mas de la mitad, o sea, nuevas y respecto al ruido, decirte que todo lo contrario, me sorprende la presion que tienen las puertas cuando las cierras y no hacen absolutamente nada de ruido, asi como podria ser los motores de los elevalunas pero el mio ni eso. Caso extraño el de tu f4 y la frasesita es pa matarlos, ya quisieran muchos disfrutar de un smart para que sepan lo que es un pedazo de buga.

Saludos y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿La guantera del medio?? ¿Eso qué es lo quue éee?

Si "estos coches son así" que lo digan al venderlo, a ver qué pasa. Y que se lo aprendan en inglés para cuando lleguen a EEUU...

(Y los KIA "serán así también" pero dan 7 añitos de garantía...)

SI el apoya brazos del medio tambien es guantera. se pueden guardar cosas. O al menos eso sale en el anuncio del smart forfour. He escuchado en muchos sitios que se le llama guantera del medio. entre los asientos del conductor y el pasajero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo le cambié las pastillas delanteras a los 79000 km, por unas trw, las cuales volví a cambiar porque no frenaba un carajo eran muy duras, las que tengo ahora hacen que el coche frene como antes o incluso algo más, son más blandas, la marca no me acuerdo, creo que unas necto, ya lo confirmaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Necto AP son las que monto siempre que puedo, suelen ser más blandas que cualquier original y por tanto frenan mejor desgastando además menos los discos.

Lo de "no le pidas más al coche", que me lo digan a mi.... yo pediré lo que me de la gana mientras no se cumplan los 4 años de garantía que tenga el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la pastillas de freno fue lo primero q cambié! Le puse unas Necto altas prestaciones y me han ido de fabula!! Frenan mejor, pero se gastan antes! Aunq por ahora llevo ya más de 20000km con las pastillas! :cool:

Lo del aerodinamica del F4...parece ser cierto q es bastante mala aunq esteticamente no lo parezca...0'34cx creo recordar, es culpa de la altura del coche! Lo de los ruidos en los retrovisores pasa porq se cae o se mueve la espuma q protege el hueco del tweter...o eso oi una vez! ;)

Salu2 :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de mas perdon por mis erros de escrita!

Tive ese problema en las puertas incluso me entrava agua por la del lado del conductor. Ainda continuo con problemas en las puertas e perdi la cuenta a las veces que ay estado en el SC.

En la puerta trasera del lado del conductor foi desmontada e me colocaram un plastico por dentro. No es solo un problema de aerodinâmica es un problema de calidad de los materiales y de incompetência de los talleres SC.

Puertas/retrovisores/escobillas/ '' puxadores de las puertas??'' tudo hace ruidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI el apoya brazos del medio tambien es guantera. se pueden guardar cosas. O al menos eso sale en el anuncio del smart forfour. He escuchado en muchos sitios que se le llama guantera del medio. entre los asientos del conductor y el pasajero...

Oookey!!! Pensé que la guantera del medio era otra cosa. Gracias salao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas!!!

Yo tengo ruidos en las 2 puertas traseras, al principio solo era la izquierda, cuando la música estaba un poco alta vibraba mucho y parecia que distorisonaba y tambien al pasar por algunos baches de carreteras secundarias se producia una vibración que subia por el pilar del cinturon y lo oia perfectamente, es un ruido muy molesto.

Al final en SC dieron con el problema y al parecer era un cable que va por dentro de la puerta se había soltado de la sujección y al ser rigido vibraba.

Pues el caso es que ahora me ha vuelto a pasar pero en las 2 puertas.

En la proxima revisión intentare que me lo arreglen.

¿Le ha pasado a alguien más?

Ciao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal