Jump to content

Hola a todos!


Guest Smarter

Recommended Posts

Hola amigos!

Me presento, me llamo Javi y tengo un Smart ForTwo BRABUS, estoy pensando en deslimitarlo para sacarle algo mas de potencia. :twisted:

Veo que teneis muy buen ambiente en la web :P Solo falta organizar alguna kedada!

Saludetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero de todo: Hola a todos

Resto: pues nada, comentar que hace un par de semanas reservé mi smart roadster brabus en el smart city de alcobendas y estoy impaciente por tocarlo, ya probe el 82cv y me pareció una pasada, pero cuando fui a pagar la señal me dejaron una vueltecita por el parking con un brabus como será el mio y... puff... ni punto de comparación, lo poco que lo tuve no pase de 20 pero solo el sonido y el interior ya te dan a entender que vas a pagar algo que vale mas de lo que cuesta... mereció la pena el convencer a mi novia de que el maletero esta sobrevalorado.

El problema es que estan arreglando nuestros garajes y como que no voy a dejarlo en la calle, asi que de momento toca esperar (no me han puesto pegas en tenermelo reservado), pero claro, la espera se hace muuuuuuuuuy larga, sobre todo tras leer el post de hesgone2fast... el mio es (será) en color plata, si vives por madrid o toledo cuando quieras los juntamos y hacemos unas fotillos.

Por cierto, fui yo quien mando la noticia de lo de que no funcionaba ni el registro ni el posteo, espero que no lo tomaseis a mal

Pues ná a ver si se va a puntando mas gente y hacemos una quedadilla...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Robin,

No pasa nada x lo de la noticia al parecer en una de las actualizaciones se daño el AutoIndex de mysql y empezo a añadir usuarios con indentidad 215millones no se cuantos. Una vez alterada la tabla y rectificados un par de phps todo funciona como de costumbre. :D

Respecto de tu cochecillo si que es un fastidio no poder disfrutarlo hasta que os terminen el garaje pero mas vale seguro alli que no tener que dejarlo en la calle. La gente es muy envidiosa y suele toquetear los coches llamativos. :evil:

Más adelante cuando finalicen la creacion del club se haran kedadas y demas. :P Mientras tanto disfruta de la web, siempre que no se averie :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal