Jump to content

Presentación - Nuevo En El Foro


unlockboy

Recommended Posts

Hola señores!!!

Antes de empezar a postear quería presentarme. Vengo de audisport-iberica.com donde llevo participando muchos años, puesto que mi anterior coche era un A3, y considero que para los que nos gustan los coches, esto de los foros es todo un invento.:D

Me he pillado un F2 de renting hace un par de semanas y la verdad que estoy encantado. Me ha sorprendido el chikitín. :smartje.rd.zw:

Bueno señores... ya nos iremos posteando!!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida.

He pasado una semana por canarias, donde tengo el A3... y madre mía... yo lo llamaría

"Sindrome Aquí Podría Aparcar"

Terminé por "encajar" el A3 en un hueco 5 cm menos que el coche... desesperante ;)

S2

Que no te habia dicho nada, Bienvenido !!!

Yo tengo un F4 y estoy encantado, pero de un tiempo hacia aquí, me miro demasiado el F2 y la verdad es que cuando voy por la calle me voy fijando en la gran cantadad de sitios donde cabria un Fortwo y no otro coche y flipas la de cantidad de sitio que hay para aparcarlo, jeje.

Es otro de los síndromes que tiene estar en este foro. Espero que no sea grave :D .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Magneto cada uno tiene su encanto, mi idea era dentro de unos años vender lo dos coches que tengo y comprarme un f4, pero para entonces tendran todos los f4 unos cuantos añitos, asi es que ya veremos de momento seguiré con los dos que tengo. :P

Habiendote leido por aquí, no te veo capaz de deshacerte del Fortwo, jeje. Seguro que te arrepentiarias. Ahora bién, si en casa sois pocos, un F4 es perfectamente válido como coche único/grande. Nosostros somos 4, y como que no solemos ir de vacaciones un mes entero, me sirve de sobras. Empiezo a ver que tengo un problema estacionado en la calle que me esta chupando demasiada pasta para el uso que le doy (seria el equivalente a tu C5) :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Magneto, si cambio mi f2, sería por otro smart, si somos pocos mi mujer y yo y solo mi carnet de conducir, lo que pasa es que a veces hay que llevar a la suegra y cosas parecidas y necesito o mantener los dos coches o en su dia tener uno solo pero con 4 plazas, un fourfour, seria perfecto. pero mas adelante cuando me interese, seran todos un poco antiguos. ( pues de aqui a 5 años estare jubilado y solo dispondre de una plaza de garaje) y hare pocos km. :D Lo mismo me interesa comprar un f2 nuevo y cuando necesite un VTM, alquilar uno, pues van a ser 3 o cuatro veces al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Magneto, si cambio mi f2, sería por otro smart, si somos pocos mi mujer y yo y solo mi carnet de conducir, lo que pasa es que a veces hay que llevar a la suegra y cosas parecidas y necesito o mantener los dos coches o en su dia tener uno solo pero con 4 plazas, un fourfour, seria perfecto. pero mas adelante cuando me interese, seran todos un poco antiguos. ( pues de aqui a 5 años estare jubilado y solo dispondre de una plaza de garaje) y hare pocos km. :D Lo mismo me interesa comprar un f2 nuevo y cuando necesite un VTM, alquilar uno, pues van a ser 3 o cuatro veces al año.

En este caso, solo se me ocurre que te desagas de los dos antes que se devaluen más y te pilles un F4, AHORA!! :D, tendras un Smart, lo guardaras en el garaje, pagaras solo un seguro y un impuesto (baratito) y seguro que te gustará un montón. No se si lo has probado, supongo que si, como te veo un hombre "diesel", te aviso que los 95 cv del cdi enganchan un montón ;) ... y corriendo el asiento de atrás caben un montón de suegras, jeje.

Si te convenzo y vas a malvender el F2 me avisas ;) .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con eso solo conseguiria vender dos coches de menos de 4 años, que me los mal pagasen para comprarme un f4. La verdad es que adoro a mis dos coches al peque por peque y simpaticorro. y al C5, por la suspension citroen que me ha gustado y he tenido en mas ocasiones, por su comodidad para viajar y porque con la repro rondando los 140 cv y 71.000 km. esta igualito que nuevo. Prefiero disfrutarlos y dentro de 5 años pues vere lo que hago. Me gustan los gasolina, pero en su momento por razones de km. me pase a los diesel, en el smart por fiabilidad del motor y el el c5 porque los dos primeros años le hice 60.000 km y me compensaba, en los otros dos 11.000 mas, pues ahora trabajo a 50 metros de mi casa. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal