Jump to content

24 horas en un ForFour


vicsanca

Recommended Posts

Pues lo ponen bastante mal... por su precio!!!

Lo que no entiendo es que digan que es "cansado" para ir en autopista... es un poco ruidoso pero... cansado?? o_O Al menos han alabado su maniobrabilidad y su "habitabilidad".

Y eso que no se pusieron la PDA colgada del techo con una peli que se oye por los altavoces del coche.... XD

PD: El tipo ese no sabe que se puede poner la radio para no oir al tipo mear en la parte de atras???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, por lo que cuesta... pues sí. Menos mal que yo me lo pille de oferta, que entonces, estaba genial de precio y se empezo a vender como rosquillas. Es normal.

De todos modos la gente no termina de ver el coche de una forma seria. Todo el que se monta en el coche se sorprende gratamente por que van con unos prejuicios brutales, pensando que es un coche de juguete, un coche raro, un coche que no tienen en cuenta.

Simplemente que digan que el Colt es mejor, es la gran prueba. Me he montado en un Colt, y que quereis que os diga: ni de coña. Pero el Colt se acerca más a lo que alguien espera de un coche.

No es ya que les extrañe que un coche sea de plástico, es que ni saben que es de plástico. Probablemente ni siquiera sepan que el coche existia.

Los encargados de la publicidad, marketing o relaciones publicas en Smart deberían de estar todos despedidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gabrielete... al contrario... ESE que tu comentas es la imagen de smart. Solo le gusta a gente... diferente. El problema es que no hay tanta gente diferente con 21.000€ "de sobra" para gastarselo en un capricho de coche como el nuestro.

Me hubiera gustado oir la opinion de esos dos sabiendo que el precio del coche son 13.000€... = el analisis cambiaba un poco... o un mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... Todo el que se monta en el coche se sorprende gratamente por que van con unos prejuicios brutales, pensando que es un coche de juguete, un coche raro, un coche que no tienen en cuenta.

Y que lo digas yo estoy acostumbrado a escuchar cada vez que alguien se monta atrás que qué espacioso es, sobre todo por las piernas, tengo amigos muy largos y en cualquier coche de un tamaño parecido tienen que ir abiertos de patas (pa no darse con el asiento de delantero) mientras que en for4 no :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que lo digas yo estoy acostumbrado a escuchar cada vez que alguien se monta atrás que qué espacioso es, sobre todo por las piernas, tengo amigos muy largos y en cualquier coche de un tamaño parecido tienen que ir abiertos de patas (pa no darse con el asiento de delantero) mientras que en for4 no :D

Esa es la prueba que hice yo, porque queria un coche amplio por dentro pero sin embargo no muy grande por fuera, entonces me iba a un megane, por ejemplo, me ponia el asiento alante como para mi (grandecito) y atras no me podia subir comodo, en el f4, hice la prueba, me subi alante, puse el asiento para mi, y atras, me pude subir comodamente tambien, me quedaba con poco maletero, pero en el astra antes, solamente lo queria para guardar porquerias... asi que mejor que mejor.

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal