Jump to content

aire acondicionado averiado


smartkee

Recommended Posts

Pues eso, que en mi fortwo, el aire no va, cuando lo conecto sale un aire un poco menos caliente que si no lo conecto, pero no enfria. Lo que si oigo es una especie de silbido suave por las toberas de ventilacion. Bueno queria saber si a alguien ha tenido estos sintomas en el coche, por que quiza es que solo haya perdido gas, o por el contrario es el compresor o algo gordo. y claro como tengo intencion de ir al sc, no quiero que me tomen el pelo, y me casquen un compresor y una carga, si solo necesito una carga, en cuyo caso iria a un norauto o similar. ¿como lo veis? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smartkee a mi me pasaba algo parecido... lo llevé a un Bosch Car Service y me metieron en diagnosis (dijeron que no sabían muy bien lo que era, pero que aparecía que el compresor no tenía información de enfriar). Total, cargaron el aire y ahora va, no tanto como antes, pero va. Quisiera mirar esa goma que comentais (tengo un CDI). Alguna foto o algo para que yo lo pueda ver? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hoy al final lo he podido mirar, y la verdad es que no se que tubito es el que me dices. No se si no te explicas tu, o no te entiendo yo. he mirado, y lo que une el compresor con la correa es la polea, pero el tubo que tu indicas deangelis, no se cual es. los tubos que salen del compresor con gas son metalicos. ¿podrias ampliar informacion?

josfield, tu caso entiendo que te tocaron parte electrica-electronica, pero el mio un poquitin (muy poco) si que enfria, es decir al compresor la orden le llega, o sea que creo que es tema de "hardware". es como si hubiese perdido el gas, pero ese silbido tenue por las toberas de ventilacion me despista. gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Smartkee

Muy probablemente se te ha roto el tubito que une el compresor con la correa.

Si habres el motor lo puedes ver muy claramente en la parte superior derecha del motor..

Este tubo se raja con increible facilidad..

Echale un vistazo a ver si es eso..

GAÑANAZO!!!

Se refier a los tubos de entrada y salida del compresor, a el le paso en el de entrada( El gordo, baja presion) Pero esto pasa en los roadster, en los F2 puede que este sin gas. Tambien puede tener el radiador delantero roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues nada, solo comentar que ya funciona, habia perdido el gas, y con una recarguita esta listo. Por cierto en norauto no me supieron cambiar el agua refrigerante, por que lleva "el motor en un sitio raro". Y eso que les pregunte si sabian al dejarlo, y que ellos tienen uno de movilidad. en fin un poco impresentables si que son. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal