Jump to content

presentación y algunas dudas


dimoniet

Recommended Posts

muy buenas,acabo de adquirir un f2 passion 61cv del 2003,negro y plata,del que pronto pondré fotos. quería haceros algunas consultas aprovechandome de vuestra experiencia:

1)es normal que haga tanto ruido la ventana trasera cada vez que cojo un bache?

2)he cambiado la radio de origen por una sony mp3,donde puedo conseguir los embellecedores para que quede mejor integrada en el salpicadero?

3)en frío me pega tirones en primera y segunda,es normal?

4)tiene 23000 km y le toca la revisión c ,soy bastante apañado con la mecánica y tengo un amigo con taller,vale la pena llevarlo a mercedes o le hago yo la revisión??

5)como se desmontan las ventanillas laterales traseras de metraquilato?es que quiero oscurecerlas...

6)cuantas llaves vienen con el coche? porque solo me han dado una!

7)he leido mucho por el foro y he visto que se pueden hacer repros....vale la pena? cuanto le puedo sacar al pequeño??

Perdón por el tocho,estoy encantado con el chiquitín,como dicen por el foro lo que mas me gusta del coche es la cara que ponen mis amigos cuando ven el coche y la que ponen cuando les doy una vuelta....:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

Yo tengo un roadster 61Cv que comparte motor y te puedo comentar alguna cosita, el resto ya te lo contarán los que tienen F2.

-Si puedes conseguir un embellecedor para la radio DIN, se pueden comprar en E-bay o lo puedes pedir en un Norauto o similar, lo más seguro es que no la tengan pero si la pides te pueden traer el embellecedor, prepara unos 25€.

-El mio en frío no pega tirones, pero no se si lo llevas en manual o secuencial¿? es un aspecto que debes anotar para que te puedan orientar, si te vale, yo no tengo auto y en frío el coche va de cine, tengo que tener cuidado para no salir lanzado ya que conviene calentar un poco el turbo antes de pisar a fondo.

-La revi C, bueno, pues si apañao tienes que ser, yo la hago en mi mecánico y lo más difícil es cambiar de las 6, las 3 bijías de abajo, te toca desmontar el body trasero casi fijo y la viga del parachoques, cuando lo has hecho tres veces esta chupao, cuidado con las grapas, busca un tutorial y si te atreves, adelante, no seras el único, pero cuesta bastante, por lo demás, filtros, aceite... no tiene muchas más complicaciones que otros coches. Cuidado con los conectores de los cables de bujías, son un poco delicados.

Con el coche tienen que venir al menos dos llaves, y debes de llevar tb pilas de repuesto, si la llave se queda sin pilas más de 30 segundos te tocará reprogramarla en el SC. cuidadin.

Repro, yo la tengo, y estoy encantado desde que la hice en marzo del año pasado, ya llevo más de 25.000Km con ella y ningún extraño, eso si, te recomiendo la haga alguien que sepa de repros de Smart, puede ser algo más cara, pero son programas muy probados. tienes desde unos 75Cv fiables a 100Cv brutales. es muy recomendable acompañar repro de filtro deportivo (por no decir imprescindible) cambiar el tubo de admisión por uno más tocho y mejorar los frenos. y vamos que si se nota. es una gozada y no solo en caballos, hay un hilo al respecto (pruebas de repos y experiencias)

Y a ver cuando nos pones unas fotos de tu taper.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1)es normal que haga tanto ruido la ventana trasera cada vez que cojo un bache?

El mio hace bastante, y cuando hace sol al dar curvas también cruje.

2)he cambiado la radio de origen por una sony mp3,donde puedo conseguir los embellecedores para que quede mejor integrada en el salpicadero?

En cualquier tienda de radios deberían poder conseguirtela, sino en EBAY.

3)en frío me pega tirones en primera y segunda,es normal?

Si no lo llevas suave, es lo mas normal. A mi me lo hace también.

4)tiene 23000 km y le toca la revisión c ,soy bastante apañado con la mecánica y tengo un amigo con taller,vale la pena llevarlo a mercedes o le hago yo la revisión??

Yo salvo que tenga algo jodidamente chungo, o que no lo puedan hacer en otro sitio, no lo llevo al SC, es mucho mas caro.

5)como se desmontan las ventanillas laterales traseras de metraquilato?es que quiero oscurecerlas...

Ni idea

6)cuantas llaves vienen con el coche? porque solo me han dado una!

Yo tengo 2, pero porque la primera que me dieron estaba rota. Originalmente el coche trae 2

7)he leido mucho por el foro y he visto que se pueden hacer repros....vale la pena? cuanto le puedo sacar al pequeño??

Merece mucho la pena, se comenta que 15 cv mas. Se nota una barbaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Dimoniet:

He publicado un Tutoria sobre como desmontar las ventanillas traseras.

Lo encuentras facilmente en tutoriales, o si pones en el buscador "ventanillas traseras".

Te advierto que si las desmontas es muy posible que despues empiece a filtrar agua al maletero. Tuve que desmontarlas por ese motivo, filtraba agua.

Si es solo por motivo estético yo pensaria en otra forma de tintarlas sin desmontar.

UN saludo,

Hansito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal