Jump to content

Resertear aviso de revision del fourfour


fededb

Recommended Posts

  • 1 month later...
GRACIAS fededb!!!!

es JUSTO lo que necesitaba!

Acabo de hacer la revison A a mi F4 en un taller no-oficial y no han sido capaces de reprogramar el mantenimiento, creo que usaban el método para el f2... espero que tus instrucciones me funcionen.

Saludos

Espero que si, son las que vienen el el manual de taller de Mercedes. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
vamos a ver por que algo estoy haciendo mal. a mi ya me sale la llave segun enciendo.

1) enciendo

2) pulso durante cuatro segundos el boton 1

3) apago

4) pulso y enciendo y sin soltar, cuento 10 segundos y cuando apago y enciendo sigue que jodida llavesita.

HELP I need some body, (y sigue la cancion)

En el paso 2, yo entiendo, que una vez lo enciendes, tienes 4 segundos para seleccionar el "indicador de mantenimiento", si pasa más tiempo ya no te deja esa opción, y una vez seleccionado, apagar el coche antes de 10 segundos, es decir, que no hay que pulsar el "boton 1" durante 4 segundos. Supongo que te aparece algo en la pantalla cuando seleccionas eso de "indicador de mantenimiento".

No lo voy a probar por si acaso, pero vamos, no creo que sea compliacado ;) .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 1 month later...
alguien ha conseguido hacer esto?? Porque yo por mas que lo intento no hay tu tia...

Hola:

Hoy acabo de borrar el indicador de avisos de mantenimientos de mi ForFour.

Primero intenté hacerlo como se indica al principio del post pero no me funcionó. Lo único que conseguí fue poner a cero el parcial. El problema es que en 4 segundos no da tiempo para seleccionar, en el display de la izquierda del tablero, la indicación de mantenimiento (será un número negativo en función de los días que te hayas pasado de la revisión) ya que primero debe hacer un chequeo hasta que te deja seleccionar esta opción, pasando más de 4 segundos hasta que consigues la selección.

Yo lo que hice fue lo siguiente:

- Puse el contacto sin encender el coche.

- Esperé hasta que en el display de la derecha apareció el mensaje que recuerda hacer la revisión.

- Pulsé el botón de la izquierda de encima del velocímetro hasta que apareció el indicador de los días que han pasado desde que tocaba la revisión.

- Corté el contacto. En la pantalla de la izquierda quedó el número de los días.

- Antes de que pasaron los 10 segundos (para evitar que desapareciera la indicación de los días) pulsé otra vez el botón y lo mantuve pulsado mientras puse el contacto, manteniéndolo pulsado durante 10 segundos más. Pasado este tiempo los días cambiaron por 20000, que son los km estándar para hacer el nuevo mantenimiento.

Lo dicho. Acabo de hacerlo esta mañana.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Por fin! acabo de conseguirlo.

De primeras no me ha funcionado:

1. He puesto el contacto sin arrancar el coche.

2. Automáticamente me ha salido los dias que me he pasado de la revisión.

3. He esperado un poco y he seleccionado otra vez los días que me he pasado de la revisión.

4. Quito el contacto.

5. Pulso el botón y pongo el contacto con el botón pulsado.

6. No se ha reseteado y he observado que la llave inglesa parpadeaba.

Me ha funcionado así:

1. Pongo el contacto sin arrancar y selecciono rapidamente el aviso de revisión (pulsando rapidamente el botón izquierdo).

2. Me sale los días que me he pasado, pero la llave inglesa NO parpadea.

3. Quito el contacto y la indicación sigue en el display.

4. Mantengo pulsado el botón izquierdo mientras pongo el contacto sin arrancar el coche.

5. Lo mantengo pulsado durante diez segundos.

6. Desaparece los días y me pone 20.000 km la proxima revisión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...
  • 1 year later...
  • 4 semanas después...
  • 6 months later...
  • 2 years later...
  • 1 year later...
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal