Jump to content

nuevo en el foro


josemad13

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo en el foro, tengo un smart fortwo, y mañana lo cambio por un roadster coupe, asi que estoy como loco por tenerlo ya .

espero que me echeis una manita con mis dudas, y espero poder conoceros en alguna quedada. un saludo a todos.

pd en cuanto tenga el coche publicare las fotos........ :RS-c.rd.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Como has podido cometer ese delito, dejar escapar a un maravilla como el F2 por una cucaracha, je je je.

Depende para lo que usaras el F2 no se si ganarás en el cambio. Me explico:

Si era para trabajar, la movilidad del F2 no la tendrás con el roadster, principalmente para moverte entre el tráfico y para aparcar.

Pero si es para disfrutarlo para los viernes, sábados y festivos, no te arrepentirás, claro.

Felicidades de todas maneras por el cambio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hola a todos soy de sevilla y tengo un smart fortwo de los nuevos, en concreto un 84cv . Es genial¡¡¡¡ tiene un peazo de nervio que soy la primerita en salir de los semáforos y en la autovía disfruto mucho cuando adelanto a 120km/h y se quedan embobados, jajajajaj. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal