Jump to content

Sobre revision..... Protech!


akratos

Recommended Posts

Hola a todos!

Ahora casi no tengo tiempo de conectarme y escribo poquito....., a ver si para el mes que viene normalizo mi vida un poco ya de una vez, vaya ajetreo currando y con master por la tarde, que palizaaaaaa.

Al grano: Hace un par de meses me dieron un toquecin en la parte delantera, y se hizo una rajita de poca importancia en la parte de plástico delantera del roady. El tema fue curioso; en una rotonda que hay entre las rozas y majadahonda, la señora de alante pega un frenazooo al entrar en ella y como iba muy pegada y siguiendoal de alante se da con el un poco, y a mi un sustillo y consiguiente frenazo y para ver lo k se habia hecho coge la tia, mete marcha atras y me da a mi!!!!!!!!!!!!!. Total k se baja mira xa alante, xa atras, se agobia y coge se sube al coche y se larga!!!!!!!!!!!!. En fin que como al de alante no le habia hecho ni un rayajo y a mi poca cosa no era plan de perseguirla, xk encima la tia k iba sola se metíó para huir por el carril bus-vao k es para 2 o más ocupantes, jugandose la multa al salir de él.

El tema es que ya que voy el més que viene a llevar el coche a que lo arreglen al SC de alcobendas, concesionario d dd salio el coche, pues voy a aprovechar xa 2 cosas: 1) pintar las partes que no lleva metalizadas en gris mi roady brabbus, y 2) pensaba hacerle la revisión de 2 llaves que le toca; le faltan 2500 kms según el contador, ya es el momento de hacersela!!

La duda es que como no voy a poder ampliar la garantía porque se me ha pasado el plazo por un mes, pues igual ya no tiene sentido gastarme 200€ en la revisión!!; todavía estoy a tiempo de cancelarla, con la perfecta excusa de k x ej me faltan 2500 kms. En esa revisión que es lo que hacen?, merece la pena como "última" visita a la casa?, xk luego ya ira a mi mecánico. Había pensado que si Protech en algún momento venía por Madrid si era posible que me la hiciera el, y le ponemos al roady un buen sintetico 0-40, además de algo en los frenos si todavia lo tiene. Las pastillas estan a punto de morir; o bien las cambio por unas mejores y ya x el siguiente cambio tb meto discos; o sinoes muy caro revision de 2 llaves le meto un kit de frenos completo!.

Pues eso opiniones, y Protech, tu me diras tb si es posible y si kieres mandame un mp y me dices x cuanto me sale y opciones xa los frenos.

Saludos a todos; se echa de menos no estar mas por aqui!!!!:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te toca:

aceite, filtro aceite, filtro gasolina (opcional, pero recomendado), bujías (6), revi de todos los niveles por si acaso.

Los discos que tiene protruch son estupendos al igual que las pastillas.

Si tienes las pastillas a morir, te recomiendo las Necto Altas Prestaciones, que las puedes pedir en cualquier tienda de recambios, frenan mejor que las originales y son más baratas.

Los discos en España que yo sepa solo los tiene protech, tb los puedes pedir por internet, pero son 8kg de discos con los consiguientes gastos de envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Ahora casi no tengo tiempo de conectarme y escribo poquito....., a ver si para el mes que viene normalizo mi vida un poco ya de una vez, vaya ajetreo currando y con master por la tarde, que palizaaaaaa.

Al grano: Hace un par de meses me dieron un toquecin en la parte delantera, y se hizo una rajita de poca importancia en la parte de plástico delantera del roady. El tema fue curioso; en una rotonda que hay entre las rozas y majadahonda, la señora de alante pega un frenazooo al entrar en ella y como iba muy pegada y siguiendoal de alante se da con el un poco, y a mi un sustillo y consiguiente frenazo y para ver lo k se habia hecho coge la tia, mete marcha atras y me da a mi!!!!!!!!!!!!!. Total k se baja mira xa alante, xa atras, se agobia y coge se sube al coche y se larga!!!!!!!!!!!!. En fin que como al de alante no le habia hecho ni un rayajo y a mi poca cosa no era plan de perseguirla, xk encima la tia k iba sola se metíó para huir por el carril bus-vao k es para 2 o más ocupantes, jugandose la multa al salir de él.

El tema es que ya que voy el més que viene a llevar el coche a que lo arreglen al SC de alcobendas, concesionario d dd salio el coche, pues voy a aprovechar xa 2 cosas: 1) pintar las partes que no lleva metalizadas en gris mi roady brabbus, y 2) pensaba hacerle la revisión de 2 llaves que le toca; le faltan 2500 kms según el contador, ya es el momento de hacersela!!

La duda es que como no voy a poder ampliar la garantía porque se me ha pasado el plazo por un mes, pues igual ya no tiene sentido gastarme 200€ en la revisión!!; todavía estoy a tiempo de cancelarla, con la perfecta excusa de k x ej me faltan 2500 kms. En esa revisión que es lo que hacen?, merece la pena como "última" visita a la casa?, xk luego ya ira a mi mecánico. Había pensado que si Protech en algún momento venía por Madrid si era posible que me la hiciera el, y le ponemos al roady un buen sintetico 0-40, además de algo en los frenos si todavia lo tiene. Las pastillas estan a punto de morir; o bien las cambio por unas mejores y ya x el siguiente cambio tb meto discos; o sinoes muy caro revision de 2 llaves le meto un kit de frenos completo!.

Pues eso opiniones, y Protech, tu me diras tb si es posible y si kieres mandame un mp y me dices x cuanto me sale y opciones xa los frenos.

Saludos a todos; se echa de menos no estar mas por aqui!!!!:(

Si en el Sc te hacen la revision de las 2 llavecitas por 200€ llevalo alli, yo cobro algo mas... mas siendo Brabus. Dentro de poco ire a Madrid... en 3 semanas me imagino!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las bujias se las cambiaron a los 23mil mas o menos, en la anterior de 2 llaves. Ya hay que cambiarlas de nuevooooooooo??????????????, madre mia que poco duran.

X cierto lo de 200 lo dije a ojo según lo que lei por aqui, pero es con aceite del malo y no en un brabus, tendré que preparar el paston. De momento no ando sobrado de dinero, y lo de las pastillas creo que urge, tendré que hacerlo por prioridades, una cosa cada mes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javiii acuerdate de los gallegos que tambien te necesitamos por cierto en mi coche se me puso en el cuadro una llavecita y al lado pone 100 km hace poco que le cambie el aceite con su filtro tambien le limpie el filtro del aire (green) y de paso vi los niveles le toca algo mas...

Lo que me falta es el tik, no encuentro las gomas!!! puedo ir si el??

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente hable con Protech para ponerlo en sus manos cuando venga por Madrid, y cruzo los dedos para que no sea los 8 dias que estoy fuera en Junio!!

Le haremos cambio de aceite a un 0-40, filtros, y como mínimo pastillas de freno que ya estan en las últimas!. Paso de la revisión completa sobre todo porque las bujias se las cambiarona lso 23mil y tiene 40mil solo, aguantan al siguiente sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal