Jump to content

nuevo en el foro


AUTOHIFINBG

Recommended Posts

hola soy nuevo aqui acabo de comprar un smart dci y ya estoy liao con inventos jejejejje de momento le e adaptado una pantalla doble din con dvd lo e reprogramao jejejje como anda el capullin y seguire haciendole cosillas jejejjejejejej bueno q espero poderos servir de alluda o me saqueis de alguna duda q me surga gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy chulo:

No tienes los mandos del Blutuz un poco alejados¿?

PD.

La foto es un poco tocha parqa colgarla en el foro, no debe sobrepasar los 800 pixeles de ancho.

Para que salga diractamente en el hilo copia el URL de la forto en la ventna emergente que se abre al pinchar en el icono de las montañitas que esta encima de la zona donde escribes los mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, otro CDI reprogramado, excelente, toda una maquina, jeje, como se nota que yo tengo uno ( es amor paterno). Pues es interesantisimo saber que tienes un taller en Madrid para el cambio de neumaticos, y demas.

Sería una buena idea que nos dieras precios de ruedas para el fortwo, para el roadster y para el fourfour, pues si son competitivos, mas de uno te visitaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso esta hecho enga miro precios y ago un precio para la gente de por aki a y las repros tanbien me las curro yo asi q si os animais si quereis pongo precios de las repros un saludo
Ok, pero el tema de las repros es delicado( algo mal ajustado y........), me imagino que lo sabes. No obstante, cuando puedas has tus ofertas en el foro de ventas y seguro que a alguno nos interesa algo de lo que vendas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal