Jump to content

Como Colgar Video??


MAXXPOWER

Recommended Posts

Hola a todos,tengo un video de un Fortwo colisionando contra un muro a unos 100km/hmas o menos

Creo que es una prueba crash.La velocidad del impacto es impresionante!!!

Luego comentan como queda el vehiculo(es en ingles)El caso esque abren las dos puertas increible!

Tengo el archivo en el ordena que alguien me diga como ponerlo y lo comentamos porque esta mu bien(por lo menos ami me lo parece)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si me pongo, pero lo veo chungo, ando muy liado.

a ver si alguien se anima.

Maxpower, megaupload no es una opcción propia del foro, es una página web que da alojamiento gratuito de archivos de hasta 500Mb.

A ver si con unos sencillos pasos lo conseguis:

A siempre me ha resultado más sencillo aprender a hacer las cosas comprendiendo como funcionan.

Megaupload es un página que aloja en un servidor archivos de cualquier tipo para que puedas compartir grandes volumenes de datos que son imposibles de trasnmitir por correros ordinarios.

Evidentemente el mantenimiento de este servicio tiene un coste, por lo que se financia gracias a la publicidad.

Megaupload te deja subir archivos a su servidor y despues te da un link de descarga, para poder hacerlo te obliga a abrir la publicidad que tiene en su página en una ventana nueva, tanto al que sube la info como a todas las personas que se la quieren descargar.

pasos:

1 poneis "meagupload" en el google.

2 introduce las letras en el campo introduce aqui:

3 espera 45 segundos

4 busca tu archivo en tu ordenador y dale a upload o subir.

5 abre pincha varias veces con el botón derecho en la publi y selecciona abrir en ventana nueva

6 el archio ira subiendo al servidos

7 al finalizar, te dira, colpletado y te dara un link

8 pega en link en el for y todos podremos descargarnos el archivo siguiendo los mismos pasos que has seguido para subirlo, es válido para vídeos, .zip, .rar o el archivo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
a ver si me pongo, pero lo veo chungo, ando muy liado.

a ver si alguien se anima.

Maxpower, megaupload no es una opcción propia del foro, es una página web que da alojamiento gratuito de archivos de hasta 500Mb.

A ver si con unos sencillos pasos lo conseguis:

A siempre me ha resultado más sencillo aprender a hacer las cosas comprendiendo como funcionan.

Megaupload es un página que aloja en un servidor archivos de cualquier tipo para que puedas compartir grandes volumenes de datos que son imposibles de trasnmitir por correros ordinarios.

Evidentemente el mantenimiento de este servicio tiene un coste, por lo que se financia gracias a la publicidad.

Megaupload te deja subir archivos a su servidor y despues te da un link de descarga, para poder hacerlo te obliga a abrir la publicidad que tiene en su página en una ventana nueva, tanto al que sube la info como a todas las personas que se la quieren descargar.

pasos:

1 poneis "meagupload" en el google.

2 introduce las letras en el campo introduce aqui:

3 espera 45 segundos

4 busca tu archivo en tu ordenador y dale a upload o subir.

5 abre pincha varias veces con el botón derecho en la publi y selecciona abrir en ventana nueva

6 el archio ira subiendo al servidos

7 al finalizar, te dira, colpletado y te dara un link

8 pega en link en el for y todos podremos descargarnos el archivo siguiendo los mismos pasos que has seguido para subirlo, es válido para vídeos, .zip, .rar o el archivo que quieras.

creo que es este

http://www.megaupload.com/es/?d=W6RS29EN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal