Jump to content

¿NOS CONOCEMOS UN POCO MÁS?


IBERICO

Recommended Posts

  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

yo creo q si te recuerdo....

yo stoy mucho por la laguna...si ves un roadster rojo y negro puede q sea yo!!!

Pues mira q no he visto ninguno, pero F2 a patadas, a ver si cuando vuelva de navidad me fijo un poquito mas y tu no te escondes tanto jajajaja :wink:

ciaoooo

jejeje yo no me escondo...si mi coche tiene 13.000 km en 3 meses! y eso en una isla...es todo el dia dejandote ver! :D saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno me toca

-Nombre: Mati

-Edad: en 11 días estreno los 34 :(

-Novio: tengo un marido que es un solete

-Domicilio: A las afueras de Santa Cruz (en Tenerife)

-Profesión: Diseño Gráfico

-Comida preferida: Lasaña y las lentejas que hace mi mami

-Música favorita: Pop español en general y música celta

-Película favorita: "El marido de la peluquera", y cine de terror del bueno, asquito tipo gore el justo.

-Aficiones: viajar y los mercadillos

-Coches: tengo un smart fortwo, tuve un mg metro turbo (pequeño y peleón :lol: ) y sueño con un mercedes 350 sl (a ser posible rojo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Nombre: Eloi

-Edad: segun mi dni unos 24 aproximadamente

-Novia: a ratos.

-Domicilio: Las Matas, pueblo perteneciente a Las Rozas (Madrid) pero con un sentimiento fuertemente independentista,

-Profesión: Diseñador grafico esporadico, teleoperador y pobre en general.

-Comida preferida: foie de pato con uvas confitadas y salsa de rodoendro cosmico.

-Música favorita: De Robbie Williams al Rap-Core de Saliva pasando por lo que quedaria en medio.

-Película favorita: Keeping the Faith.

-Aficiones: ser un rancio y no escribir en los foros, por lo demás soy un humanista aunque me canso de todo, ahora mismo me dedico a las mujeres.

-Coches: Mi Smart Roadster 45w negro oscuro, Un Peugeot 106 que ahora mismo no tiene embrage. Y de uso externo un Mazda Premacy y un Volvo S80 con 270 Cv (ma o menos) Con el que me lo paso pipa.

Alguna otra informacion? gracias a usted por su llamada, buenas tardes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Nombre: Eloi

-Edad: segun mi dni unos 24 aproximadamente

-Novia: a ratos.

-Domicilio: Las Matas, pueblo perteneciente a Las Rozas (Madrid) pero con un sentimiento fuertemente independentista,

-Profesión: Diseñador grafico esporadico, teleoperador y pobre en general.

-Comida preferida: foie de pato con uvas confitadas y salsa de rodoendro cosmico.

-Música favorita: De Robbie Williams al Rap-Core de Saliva pasando por lo que quedaria en medio.

-Película favorita: Keeping the Faith.

-Aficiones: ser un rancio y no escribir en los foros, por lo demás soy un humanista aunque me canso de todo, ahora mismo me dedico a las mujeres.

-Coches: Mi Smart Roadster 45w negro oscuro, Un Peugeot 106 que ahora mismo no tiene embrage. Y de uso externo un Mazda Premacy y un Volvo S80 con 270 Cv (ma o menos) Con el que me lo paso pipa.

Alguna otra informacion? gracias a usted por su llamada, buenas tardes.

Faraco, tio, apuntate a la quedada de Madrid, que a ti te queda a lado!!

(Y así me vuelves a dejar pasar en una bajada.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en cuanto a lo de dejar pasar al DeAngelis ya veremos, estos ultimos meses he conocido un poquito más a mi chiquitin corriendo por las montañitas de por aqui.

Pues de aquí a marzo no se te ocurra salir por ahí, porque forman parte de la ruta de la kdd. Y no vale conocer las carreteras más que yo, que luego queda mal.

Faraco, si estás dispuesto a echar una mano en la elección de las rutas, pásame tu msn. El mío jose_miguel_serrano_gutierrez@hotmail.com

P.D. Ya estás en la lista. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Pues no se como, pero buscando las fotos del coche de iberico hecho trizas he llegado aquí, asi que alla voy:

Nombre: Richard

Edad: 26 recien cumplidos

Novia: Si, formal y creo que es la definitiva.

Domicilio: Las Matas, pueblo perteneciente a Las Rozas (Madrid) pero con un sentimiento fuertemente independentista (pasted from faraco)

Profesión: Director de Arte

-Comida preferida: La tortilla de patatas de mi mamá, el tiramisú que hace mi chica y cualquier derivado de la vaca susceptible de cocinarse en una parrilla.

-Música favorita: Zero 7, Goldfrapp, Biosphere, Future Sound of London, Air, Vangelis, Mike Oldfield, Enigma....

-Película favorita: Blade Runner

-Aficiones: Los gadgets, especialmente si tienen pintada una manzanita.

-Coches: Un F2 pulse Cabrio que lleva mi chica, un forfour que llevamos los dos y mañana, si los planetas se alinean, tendré mi roadster Brabus Xclusive que solo cambiaría por un Aston Martin DB9 y a regañadientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno...... bueno .......como está el patio

56 .......bien llevados ....peso poco más pero mido bastante más

Música clásica por supuesto.....Vivaldi... Corelli.....Albinoni....tambien Mozart ¡eh...ultimamente El Koala ....pa je vi haser un corra....

Novia.........."en attente"......I suposse

Película.....esperad que pienso......si 2001

Coche Patrol....Clio....Sapo Speedsilver todo plateado salvo......lo negro y lo gris

Motos Yamaha... Ossa Myke Andriwus

Bicis varias

Ahhhh y un cortacespez amarillo por más señas

Ocupación montar motores proto para la multi que ha mandadoa a ca*ar el Nano

Idiomas.......los que me echen

Baca no me cabe en el sapo

Plaza libre a mi derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este soy yo:

Nombre: Alberto Fernandez

Edad: 23 años (24 en junio)

Novia: si y muy "enamorao"

Domicilio: la sierra Madrileña.

Profesion: Estudiante (ultimo año de empresariales)

Comida preferida: Sushi (el hecho por mi, el mejor!), el marisco, y la buena carne!

Musica Favorita: de todo un poco, Daft Punk, Jimmy Eat World, Robbi Williams RnB, Dance, etc...

Pelicula: una pastelada de peli: El Ultimo Mohicano (como meten estos indios!!)

Aficiones: viajar, la informatica, los coches, el golf y la fotografia.

Coches: Toyota Celica(heredado de mi madre), y la semana que viene el Smart F4!! :P

Que tocho!

SLDS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

epa epa epa!!! That´s me! (contradictorio, verdad? Pues es solo el principio:

Nombre: David de la Iglesia

Edad: un cuarto de siglo manquemepese

Novia: Muy bien gracias. Un autentico cielete. Somos tan monos...

Domicilio: Mi trabajo y cuando no estoy ahi... mi coche jejeje Barakaldo

Profesion: Publicista (o eso pone en mi contrato)

Comida preferida: CHULETON! (aivalaostia)

Musica Favorita: Lo que caiga... Me encanta el ultimo de Pereza (Por favor escuchad la ultima parte de "superjunkies")

Pelicula: Seven, aunque Saw tb esta mu bien. Alguna que acabe mal (pa variar) y que no sepas el final desde el minuto 3 de peli

Aficiones: Vivir, deporte, leer, la fotografía y sobre todo... DIVERTIRME

Coches: Si descontamos la fragoneta (y esta vez no me toy refiriendo al F4) de mondeo familiar (+ conocido como "barco") mi F4 95CV CDI es mi primer coche en property.

Para + informacion llama al 906 69 69 69... es un telefono erotico pero... preguntad por mi que tengo ficha de cliente VIP. juasjuas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que no habia visto este hilo en el tiempo que llevo en el foro..

Nombre: Jorge (era dificil viendo el nick eh.. )

Edad: 1/4 de siglo mas uno.. GRRR...

Novia: Sigo sin entender el proposito de esta pregunta a no ser que sea para crear el hilo de los solteros de forosmart... Cmq, no, no tengo novia aunque hasta mis amigos me hagan como mi awela y me presionen...

Domicilio: Valencia city ciudad sin ley y sin botellon.. Weno, y el parque tecnológico por un año..

Profesion: Ahora depero o estudiante, cuando era joven era diseñador industrial

Comida preferida: Despues de mucho tiempo, gnocchi al pesto

Musica Favorita: En principio no tengo favoritos pero me declino por algo mas movido. Chemical Romance, Donots, Franz Ferdinand, The Strokes..

Pelicula: Matrix, 12 monos y Donnie Darko. Uno que es raro.. a que si iberico?? xDDDD

Aficiones: Futbol (visto y jugado aunque sea un paquete..), coches, dibujo/diseño, la hora chanante, Italia y sobre todo el piemonte (grandes "amigos" que tengo por alli), el Valencia y el AC Milan (Forza fossa!!!) y la proxima serán los muebles y el interiorismo.

Coches: Smart Forfour Cdi 68CV

Y me imagino que con esto deberia estar, pero si falta algo pues preguntar hombre, que pa eso esta el foro!! xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal