Jump to content

Luz de la Guantera


Setrill

Recommended Posts

ya que estamos... el brabus no trae de serie los relojitos??

Los relojitos eran opcionales en todos los modelos... una sabia manera de ganar más pasta :(. Con lo que molan puestos !!

Por cierto S81, las falsas entradas que comentabas antes lo que hicieron fue suprimirlas, o sea, que son lo modelos anteriores (2005 creo) los que las llevaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que de esos especimenes solo se hizo el del catálogo :P

No he visto ninguno, ni de los ultimos ultimos ultimos que tenga esos mandos del aire ni las radios nuevas (como las del catalogo) ni toma mp3...

Asi que me queda la duda de que solo lo hiciesen para el catálogo o si acaso lo harían por photoshop :D

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscando en la memoria residual de mi cerebro, he recordado que a un forero se lo entregaron asi.

Aqui la foto que colgó en su dia:

normal_SSL11034.JPG

Las llantas que decia antes y que sustituian las de 4 palos son estas:

normal_SSL11030.JPG

Según me dijeron esta versión tenia que venir con frenos de tambor atrás y al final tampoco se hizo, y lo de la nueva radio con entrada AUX aún menos, ahora las aprovechan para el nuevo F2 :D .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Anda majete que no has tardado en mandar un mensaje

Registrado en junio 2006

Primer post mayo 2007

Nada .......bienvenido......lo de la guantera es muy común......soluciones pues de todo tipo ,cada uno aplica su inventiva ........desde el velkro Patentado por Jose C., hasta atornillarlas como hacen los vascos.........:P :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal